Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¡Hola!

Predeterminado ¡Hola!

¡Hola!

Soy nueva en Webislam. Así que perdonad si me equivoco en algo (dar al botón que no es... es algo que hago con mucha frecuencia).

Me gusta mucho conocer otras culturas, idiomas. Soy una persona seria, callada, responsable, respetuosa, con carácter. Me gustaría encontrar UN CABALLERO con quien hablar de nuestras costumbres, tomar un café... y NADA MÁS.
    Casados o con novia, no por favor. No quiero problemas.
    Machistas, posesivos, celosos... tampoco.
    Hablo francés,un poco.
    Me da igual su país, raza, religión, nivel de estudios... Sólo que sea UN CABALLERO.

Además quería saber si en Andalucía hay algún centro oficial que enseñe árabe y den certificado oficial para que luego sirva para bolsas de trabajo... Los centros que conozco son muy caros.
    Si alguien me manda un mensaje y no le contesto, le pido perdón. No me interesa mucho internet.
    Muchas gracias.

Predeterminado

Hola!! No soy chico, pero bueno, te paso a informar. No se de que parte de Andalucía eres, pero seguro que en el Instituto de Idiomas o Escuela de Idiomas dan árabe y ahí si dan certificados oficiales. Yo estoy en el Instituto de Idiomas en Sevilla y el profesor es estupendo.
    Si quieres preguntarme cualquier cosa, ponte en contacto conmigo.

Saludos!!

Predeterminado Gracias nohaiea

¡Hola Nohaiea!

Muchas gracias por contestarme. Vivo en Granada y aquí hay varios sitios. Yo estudié francés hace tiempo en el Centro de Lenguas Modernas pero hoy día los precios son exagerados, por lo menos para mí que estoy en paro. Y también está la Escuela Oficial de Idiomas pero hay que apuntarse a un curso académico completo (creo) y eso tampoco me interesa porque si encontrara trabajo fuera me iría y sería tirar el dinero.

Bueno de todos modos muchas gracias y perdona por enrrollarme.

Predeterminado

Claro, es que eso ya depende de la situación de cada uno. En Granada pues no se muy bien donde haya. En Sevilla, en la Fundación Tres Culturas, dan también cursos de árabe, creo que son trimestrales, pero no se si den alguna titulación.

Predeterminado

Hola Amistad,

era para decirte que puedes contar con mi amistad, soy de marbella.

Predeterminado ¡Hola Riadh!

¡Hola Riadh!

Quería darte las gracias por tu respuesta.

Salud. Hasta pronto.

Predeterminado

el placer es mío Amistad, pero no te veo por aquí!!! ¿quieres escaparte? jejejej

Predeterminado

Cita Iniciado por Amistad Ver Mensaje
    ¡Hola!

Soy nueva en Webislam. Así que perdonad si me equivoco en algo (dar al botón que no es... es algo que hago con mucha frecuencia).

Me gusta mucho conocer otras culturas, idiomas. Soy una persona seria, callada, responsable, respetuosa, con carácter. Me gustaría encontrar UN CABALLERO con quien hablar de nuestras costumbres, tomar un café... y NADA MÁS.
    Casados o con novia, no por favor. No quiero problemas.
    Machistas, posesivos, celosos... tampoco.
    Hablo francés,un poco.
    Me da igual su país, raza, religión, nivel de estudios... Sólo que sea UN CABALLERO.

Además quería saber si en Andalucía hay algún centro oficial que enseñe árabe y den certificado oficial para que luego sirva para bolsas de trabajo... Los centros que conozco son muy caros.
    Si alguien me manda un mensaje y no le contesto, le pido perdón. No me interesa mucho internet.
    Muchas gracias.
    muy buenas,vivo en tenerife,español de origin argelino,divorciado,vivo solo en mi propia casa y me gustaria conocerte mas:musmousli@hotmail.com