Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 100 de 100

Tema: La Fe Bahá'í

Thumbs down

Cita Iniciado por magreb2005 Ver Mensaje
    Y rápidamente sacan el escudo anti-misiles: ¡Yo no soy musulmán! Pues yo si lo soy, pero no comulgo con ruedas de molino, vengan del Islam, del Bahaísmo ni de Darwin...
    Jijiji: sí

Alguna se viste de fallera-cristiana, con una frase como encaje de bolillos.

"Vale más un día...", y después viene el misil tierra-aire

Pax bobis.

Thumbs down "...me pareció un comentario "xenófobo..."

Cita Iniciado por jose_angel Ver Mensaje
    Buenas tardes magreb2005

El libro más sagrado para los bahá´is es el Kitáb-I-Aqdas.

El original es en persa, pero hay una traducción al castellano, por lo menos la que yo conozco, que es una edición de 1973.

Se llama “Sinopsis y codificación de las leyes y ordenanzas del Kitab-I-Aqdas”, en el que hay un capítulo denominado “Diversas Leyes, Ordenanzas y Exhortaciones”.

En el apartado “Prohibiciones”, aparece una numerada como la XVIII.. “Homosexualidad”..

Recuerdo escuchar a un bahá´i decir en una reunión, de esto hace ya más de 20 años, aunque no se me olvida por lo mal que me sentó, que los homosexuales eran enfermos que debían recibir tratamiento para curarse de su enfermedad..me pareció un comentario xenófobo que me desagradó profundamente..

Recibe un cordial saludo

Jose
    ------

¡ Qué gesto más admirable!, ¡ Qué entereza!.

Cuando fue don Jose Angel uno de los organizadores el acto.En Canarias son dos gatos y todo el mundo se conoce : Y los demás nos chupamos el dedo.

Nota: lo de xenófobo es un "desliz" homófobo.

x

xisca Guest

Predeterminado

Nota; otro desliz......"somos dos gatos....todos nos conocemos".

Thumbs down

Cita Iniciado por xisca Ver Mensaje
    Nota; otro desliz......"somos dos gatos....todos nos conocemos".

¡ Eres canarias! , ¿ Tengo que pasar el charco ?

magreb2005 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    ------

¡ Qué gesto más admirable!, ¡ Qué entereza!.

Cuando fue don Jose Angel uno de los organizadores el acto.En Canarias son dos gatos y todo el mundo se conoce : Y los demás nos chupamos el dedo.

Nota: lo de xenófobo es un "desliz" homófobo.

x
    No es ningún desliz para mi la homofóbia no existe sólo el racismo, y calro que Canarias es muy pequeño y nos conocemos todos...

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    ¡ Eres canarias! , ¿ Tengo que pasar el charco ?

Sì lo fuera....¿me conocerias?....

Predeterminado

Asala alekum,Hermanos y hermans, con gran tristeza y despues de muchos años, si analizamos, los acontecimientos del siglo 20, con respecto a la fe bahay, y a la nueva Jerusalen, estamos frente al cumplimiento de las ultimas profesias, "recordemos que el ultimo profeta fue Mohamet, la paz sea con él", y lo que dicen los libros sagrados con relación a los profetas que vengan después de él, la paz sea con el, que nos deja, solo les dejo esta pregunta y esta inquietud, sin querer faltar al respeto a nadie, solo quiero que pensemos todos

Thumbs down

Cita Iniciado por imave iqbal Ver Mensaje
    Asala alekum,Hermanos y hermans, con gran tristeza y despues de muchos años, si analizamos, los acontecimientos del siglo 20, con respecto a la fe bahay, y a la nueva Jerusalen, estamos frente al cumplimiento de las ultimas profesias, "recordemos que el ultimo profeta fue Mohamet, la paz sea con él", y lo que dicen los libros sagrados con relación a los profetas que vengan después de él, la paz sea con el, que nos deja, solo les dejo esta pregunta y esta inquietud, sin querer faltar al respeto a nadie, solo quiero que pensemos todos
    PARA Yuzu, como anillo al dedo.???

www.jaquemate.org

x

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    As-Salam `Aleikum:

El drama Bahâ`i es el drama de querer ser lo que no pueden entender. Los bahâ`is nunca entendieron el concepto de walaya, ni jamás entendieron el significado de la ocultación, ni de lo que significa el proyecto de la venida del Mahdî -r.a- cayeron desde un principio en el exoterismo, en la exterioridad, por tanto en la política y en la manipulación de la ultraexterioridad. La venida del Mahdi –es un concepto espiritual no físico, y eso no lo comprenden.

Solo hay que leer esto: <<………………….., Jesucristo retornado "en la gloria del Padre"; para el Islam shí'í, el retorno del Imám /Husayn; para el Islam sunní representa el descenso del "Espíritu de Dios" (Jesucristo); para los zoroastrianos, el prometido Sháh-Bahrám; para los hindúes, la reencarnación de Krishna; para los budistas, el quinto Buda>> (escrito por gabi en el mensaje 61)

Por favor, ¡esperar en retorno del Imâm Hussein -r.a.-! ¡Que ignorancia per deu!

Nosotros los xi`îas no esperamos el retorno de Imâm Hussein –r.a.- sino la llegada del Mahdî: el Imam XII llamado: . Muhammad ibn al-Hassan, llamado al-Qâ`im, al-Mahdî, al-Muntazar y al-Hujja, “el resucitador, el guía, el esperado y el garante de Al-lâh”.

Nació en Samarra en 255/869 y se ocultó el día de la muerte de su padre, el 4 de Xauwal del 260/24 de julio de 874. Este Imâm representa la cadena completa de los Imámnes es el polo que atrae los corazones de los mu`minin y a él se vuelven los seres humanos para ser guíados.

Además, el Imâm existe dentro de los corazones de los seres humanos. Él es el guía interior que puede conducir al ser humano en el Camino de Al-lâh, que es la dimensión interior del propio ser. El Imâm oculto el último de la cadena de la iniciación y ha sido llamado por Al-lâh -s.w.t.- para mantener viva la presencia de la Vía recta en esta tierra y guiar por este camino verdadero a quienes poseen las calificaciones necesarias. En sus manos tiene las rosas cuyo perfume refleja el taûhid [Unidad].

<<Viaja desde ti mismo hacia ti mismo, ¡oh, Maestro! Pues por este viaje la tierra se torna cantera de oro. Desde la agrura y el amargor avanza hacia la dulzura, tal como la tierra salina brotan mil espacies de frutos. Del sol, orgullo de Tabriz, contempla estos milagros, pues, todo árbol cobra belleza por la luz del sol>>. Rûmî. Del libro: Mathanawî

Salam
    Salam:

Gracias, la fe Baha'i tiene todos los ingredientes de una herejía.

Aunque, personalmente pienso que fue un invento occidental.

www.jaquemate.org

x

kurohige-h-173 Guest

Predeterminado

saludes, que la paz sea sobre Christopher Hitchens, el maestro, el grande, que el oblivion lo tenga en su gloria.

todo lo que he leido me recuerda aun algo que me dijeron ya hace mucho tiempo,
    "Preguntale a un Judio: que es el Cristianismo?
    El Judio me respondio diciendo que "los cristianos son paganos, rebeldes sin causa, que nunca vieron la verdad del Tanokh, que corrompieron las escrituras y que de ellas sacaron lo que mas les convenia, para crear un medio con el cual manipular los gobiernos de la tierra, NO EXISTE VERDAD EN EL CRISTIANIMOS."

uego regrese a mi amigo y le conte lo que me dijeron, luego mi amigo me dijo:
    "preguntale a un cristiano : Cual es la differencia con los judios?"
    el cristiano me comento "que los judios todavia esperan al messias, que no se dieron cuenta que vino, no aceptan que cristo es el hijo de Dios y que el nuevo testamento son las enseñansas de este, pero como cristianos aceptamos el antiguo testamento y es alli donde encontramos sabiduria."

luego regrese a mi amigo y le conte lo que me dijeron, luego mi amigo me dijo:
    "preguntale a un cristiano : que es el Islam?"
    luego de hacer la pregunta el cristiano me enseño "que no existe nada de veraz en islam, que no son mas que complots de personas que estan llenas de una sed de poder y ademas de eso que le gustan exclavisar a su mujeres, y que las turkean, que ademas de eso no dan lugar a libre expresion y que son unos opresores, NO EXISTE VERDAD EN EL ISLAM"

bueno regrese a mi amigo y le conto lo que me dijeron, luego mi amigo me dijo: anda preguntale a un musulman que es el cristianismo?
    luego de preguntar el musulman me dijo: "Existe verdad en cristianismo, lamentablemente ellos no reconocen la sagrada verdad del coran, al igual que los judios los cristianos humillaron y ofendieron las enseñas del profeta, aun asi dios tiene piedad sobre ellos pues ellos son la gente del libro tambien."

bueno regrese a mi amigo y le conto lo que me dijeron, luego mi amigo me dijo: anda preguntale a un musulman que es la fe Baha'i?
    le hice mension de la fe Baha'i al musulman y me dijo " no existe nadie despues de Mohammed, Allah tiene las manos esposadas a la palabra y el veridicto del clerigo musulman, por lo cual Allah jamas mandara a otro profeta, las leyes que Allah le dio a Mohammed son suficiente y duraran para toda la eternidad. Los Baha'is son una secta, cuyo objetivo es la malversacion y la corrupcion de los libros de Allah."

asustado de escuchar tales versiones regrese donde mi amigo y mi amigo me dijo: ahora anda y preguntale a un Baha'i que es Islam, Cristiandad, Judaismo y todas las Religiones mayores de la historia, y luego preguntale que hay despues: "
    sin ganas de preguntar mas, me fui esperando lo peor, cuando llegue a la casa del Baha'i pase por el portal de su casa, en ella mire los simbolos de todas las religiones, caligrafia, sandscript, arabe, hebreo, griego.. le pregunte, que son todos estos simbolos o escrituras, el Baha'i me dijo, son los diferentes nombres de Dios en las muchas lenguas del pasado, Allah, Yahve, Elshaddai, Ahura Mazda, Bramah,..... asustado todavia mas porque este hombre hablo bien de todas las religiones, las acepto, no las discrimino ni condeno, me dispuse a preguntar Porque?, el me dijo, "Un solo Dios, Un solo Planeta, Una misma Raza, Una misma fe inspirada del mismo Dios."

alegre regrese donde mi amigo a contarle las lindas palabras que el Baha'i me dijo, mi amigo sonrio y me dijo
    :" alfinal todas son lo mismo, no tiene case el pertenecer a x o y religion, todas seran calumniadas por las pasadas, no tiene caso creer en algo que es odviamente hecho por el hombre, en la cual la inspiracion divina se ha perdido"

Mi amigo era Ateo, el me dijo que si ha de meter su mano al fuego por alguna religion seria la fe Baha'i, porque aunque sea hecha por hombres para hombres, a como todas las religiones, esta(la fe Baha'i) me respeta y acepta, y sus principios son racionales y praticos en esta sociedad moderna..

espero les guste la historia, si quieren saber sobre la fe Baha'i investiguen por ustedes mismos, ya estan grandesitos, agarren los libritos y leanlos, sin prejuicio alguno, encontran la verdad detras de ellos.