Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: pasos a seguir para matrimonio mixto españoles-marroquís

Predeterminado

Si te vale de algo, te aseguro que es verdad al 100%
    Yo voy a casarme en marruecos, y hace un ño que abri mi expediente para la obtencion de la capacidad matrimonial....Aun estoy esperando, y lo que me queda...
    Suerte!!!

Predeterminado

Salam Jose Angel,
    yo estoy ahora perdida en medio de esta vorágine de documentacion. ILUSTRAME SVP¡¡¡¡¡¡¡¡
    Nosotros ya estamos casados, y tenemos el libro de familia. Por circunstancias x aun no hemos procedido a la parte de la reagrupación. Pero para estar preparada para el momento que podamos realizarlo:
    1.- Tenemos que pedir el visado de reagrupación o el de residencia?
    2.- Lo pide el en Tunez o lo pido yo en España?
    3.- Si el libro de familia está registrado en el consulado de Tunez, ¿como voy a pedir yo un certificado literal de nacimiento con la anotación marginal de matrimonio?

Ya sé que esto es un poco "peñazo" para tí tener que volver a explicarlo, pero me he perdido.

Como te suelo leer veo que tienes mucha paciencia (jejejeje) con los que somos algo "torpes" con los papeleos.

Muchas gracias por tu ayuda y muchos saludos
    MAVIADE
    "Lo consiguieron porque no sabían que era imposible" (anónimo)

Predeterminado

ACLARACION

Este hilo iniciado por jose angel nada tiene que ver conmigo.

Yo soy jose_angel (con guión bajo).

Casualmente he contestado también algunas preguntas relacionadas con temas de extranjería, pero desconozco quien es ese otro jose angel, que por lo que veo está en este foro mucho antes que yo.

Yo me dí de alta el 24/07/2010, así que todos mis posts son posteriores a esta fecha.

Cordiales saludos

Jose

Predeterminado

Gracias y disculpa, pero la verdad es que yo le hice la pregunta sobre el mensaje del "otro José Angel", ahora sí que no entiendo nada.
    Lamento las molestias
    Saludos
    MAVIADE
    "Lo consiguieron porque no sabían que era imposible" (anónimo)

Predeterminado

1.- Tenemos que pedir el visado de reagrupación o el de residencia?
    (- no hay visado de residencia no existe, tienes que pedir visado de reagrupacion el formulario es el mismo para todos los visados solo cambian los papeles que tienes que aportar esta espesificado detalladamente en la esplicacion que escribe antes y es gratuito no pagues los 660dh en el banco.
    despues cuando llegues a espana tienes que empesar en los tramites para pedir la recidencia )
    2.- Lo pide el en Tunez o lo pido yo en España?
    normal se tiene que pedir en el consulado de tunez (el unico organo que da visados es el consulado)
    3.- Si el libro de familia está registrado en el consulado de Tunez, ¿como voy a pedir yo un certificado literal de nacimiento con la anotación marginal de matrimonio?
    no te precupes al registrar el matrimonio en el consulado de tunes cosa que ya has echo, ellos mandan un correo diplomatico al registro civil central en madrid, y madrid manda una orden de registo al registo del lugar de tu nacimiento, eso suele tardar unos 2 meses .
    si no has nasido en espana es mas rapido se registra solamente en el registro central de madrid y tienes que pedirlo ahi.

Ya sé que esto es un poco "peñazo" para tí tener que volver a explicarlo, pero me he perdido.

(perdona por no contestar rapidamente ya no entro en este foro estoy muy ocupado ultimamente.
    a lo mejor no me esplico bien, el casteano no es mi lengua materna, jose angel es mi apodo para tarabajar en la telefonica. soy maroqui.
    y he visto tu mensaje por casualidad .
    mucha suerte

Predeterminado

Hola, Maviade:

Yo creo que esto ha cambiado desde que Jose Angel puso el primer post (a raíz de la famosa sentencia del Supremo de noviembre) y lo que se pide ahora no es reagrupación cuando es para cónyuge de español, sino uno de tres meses simple, para arreglar luego los papeles una vez en España. Es decir, que (en teoría) es mucho más rápido. Y gratis también.

Puedo buscarlo el fin de semana.

Predeterminado matrimonio mixto entre español y marroqui

hola amigos soy nueva en el foro necesito vuestra ayuda soy una chica de origen marroqui con nacionalidad española me quiero casar con un chico marroqui y vive en marruecos hace 9 meses inicie expediente para solicitar la capaqcidad matrimonial q fin ya la tengo pero y para ir a marruecos y poder casarme no se q mas documentos me hacen falta en el registro civil no me han explicado nada si alquien me puede ayudar se lo agredeceria mucho.

Predeterminado

Está explicado en otros hilos del foro, pero lo mejor es qu tu novio pregunte allí, pues no en todos sitios piden lo mismo. Es normal que en el Registro civil español no te digan, ¿cómo van a saber ellos lo que piden en Marruecos?

sohaila-rodriguezvaz-720 Guest

Predeterminado

hola,me llamo sohaila soy española y musulmana,estoy tramitando todos los papeles para casarme en tanger,pero no se donde conseguir el certificado de nacionalidad,tambien me dijeron que nos podiamos casar en tanger en alguna mezquita que este autorizada y despues registrar el matrimonio en españa,si es cierto y me podeis ayudar os lo agradezco

sohaila-rodriguezvaz-720 Guest

Predeterminado

Hola a todos ,necesito ayuda ,mi chico es de tanger ,esta tramitando el visado para ceuta,queremos casarnos en españa,me gustaria saber k papeles necesitamos y si es mas facil k casarse en tanger,estoy muy perdida ,espero vuestras respuestas ,muchas gracias