Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: pasos a seguir para matrimonio mixto españoles-marroquís

abdel-slam-762 Guest

Predeterminado

Hola! me llamo Abdeslam y vivo en Marruecos, junto con mi novia española estamos intentando reunir toda la documentación que se nos pide en el Registro Civil de donde vive ella. Queremos casarnos en España por poderes. Agradecería mucho vuestra ayuda ya que por últimas nos piden un certificado de edictos y un poder notarial autorizando a la persona que va a representarme allí en España. Ambos documentos nos dicen que los quieren traducidos y sellados. Gracias a la gran información que ofrecéis en este magnífico foro, he podido darme cuenta de que si uno de los contrayentes reside en el extranjero en este caso yo en Marruecos, no es necesario el certificado de edictos. Pero nuestra duda es, si el poder notarial realmente tenemos que llevarlo a traducir y sellar puesto que creo que sería suficiente conque el notario nos diera fe de ello no?? Espero impaciente su respuesta y le agradezco de antemano toda la gran ayuda que nos brinda desde aqui. Un cordial Saludo.

berta-calerogil-167 Guest

Predeterminado

hola, soy española y me gustaría casarme en marruecos. Gracias a José Ángel que me ha aclarado las dudas, ahora ya se como empezar por lo menos por que estoy hecha un lío. Mi pregunta es si a mi como española me piden un contrato de trabajo y justificación de que tengo vivienda para poder realizar el certificado de capacidad matrimonial y todos los demás pasos explicados aquí. yo soy estudiante y no tengo trabajo, vivo en un piso alquilado. Gracias

sadik-achlauchioac-161 Guest

Predeterminado

hola la unica manera en casarse en marruecos es hay 4 pasos

1) capacidad de matrimonio hay audencia reservada para ambos
    2)contrai matrimonio en marruecos al reto coranico
    3)inscriber matrimonio coranico en el consulado hay audencia reservada para los dos
    4)te dan el libro de familia y solicitar tu visado

peeeeeeeeeeeeeero esto no es tan facil ni difil es un poco complicado super
    vamos es la unica manera

Predeterminado

No es la única manera: se pueden casar con un matrimonio civil español (que es casi igual de complicado, aunque un poco menos, porque os trámites son los mismos que para el certificado de capacidad. El resto te lo ahorras.)

hinde-hakomayoune-719 Guest

Predeterminado

Salam alikom hermano
    Espero que me puedas informar, quiero casarme con un chico de marruecos, ya tengo todos los papeles necesarios para pedir la capacidad matrimonial , me dijeron en el registro civil que tarda entre 9 a 12 meses , lo que queria saber es si con esta capacidad matrimonial puedo casarme con poderes notarial aqui en españa para ahorrar tiempo, explicame lo porfavor