Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 117

Tema: Salir del islam

xisca Guest

Predeterminado

Entonces, ¿que es mejor?, ¿una familia que se lo tome bien o una que se lo tome mal?.

xisca Guest

Predeterminado

Predeterminado

Yo solo conozco el caso contrario, cuando un cristiano es un apostata, por lo general se dedica a insultar y buscar noticias y comentarios "eruditos" contra el cristianismo, sobre todo si son el tema de moda de la pedofilia, etc... con tal de justificar sus decisiones sean buenas o malas... en fin...

Thumbs up

Cita Iniciado por xisca Ver Mensaje
    Entonces, ¿que es mejor?, ¿una familia que se lo tome bien o una que se lo tome mal?.
    Yo sigo pensando que bien es siempre mejor que mal. En esto y en todo

"No camines delante de mí, puede que no te siga.
    No camines detrás de mí, puede que no te guíe.
    Camina junto a mí y sé mi amigo"

.
    Albert Camus

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Mikaeel Ver Mensaje
    Yo sigo pensando que bien es siempre mejor que mal. En esto y en todo
    Pues muy bien, si señor, esto es lo que queria escuchar. Mas que nada porque si se lo toman mal en un principio casi que yo lo daria por normal, quiero decir, es logico que en un principio te moleste y te duela que un miembro de tu familia se aleje de lo que tu crees bueno. Pero luego y pasado el tiempo de luto, el amor hacia ese ser querido y su felicidad deberia primar ante cualquier otra cosa. Lo malo, es cuando el mal se convierte en muy mal y se pasa a la agresion fisica o a la denuncia delante de las autoridades corruptas, etc, etc, etc......(puedes poner etcs, hasta la eternidad).

Seria largo, pero dejo un apunte, ¿que calidad moral puede tener una familia que recurre a este tipo de cosas delante de la apostasia de uno de sus miembros?.........

Saludos.

Predeterminado

Cómo habeis visto, he borrado todos los mensajes que se desviaban del tema del hilo. Si quereis hablar de pederastia, consumo de alcohol, mutilación genital, etc, podeis abrir hilos nuevos para ello. Este va de apostasía.
    Última edición por maite; 14/04/2010 a las 02:04
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Cómo habeis visto, he borrado todos los mensajes que se desviaban del tema del hilo. Si quereis hablar de pederastia, consumo de alcohol, mutilación genital, etc, podeis abrir hilos nuevos para ello. Este va de apostasía.
    Eso es bueno...

Predeterminado

Efectivamente minoría, se sale del tema. No sé qué es lo que te hace pensar que si borro los mensajes que no tienen que ver con la apostasía este vaya a ser el hilo indicado para tu consulta, sobre todo cuando ese tema ya se está tratando aquí: http://foro.webislam.com/showthread....ght=menopausia
    Última edición por maite; 14/04/2010 a las 20:45
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

La apostasía de la creencia en Dios es salir de sus océanos de amor.......¿hay mayor castigo?
    A mi me aburren los nombres, cristiano, musulman, judío........pues como dice un gran maestro.....los nombres no son nada.........lo importante es buscar la verdad y reconocerla........

ESto parece como el cuento del elefante........cada sabio tocaba una parte del elfante a oscuras y cada uno daba su opinión.

Pero la verdad es el elefante y sin luz no puedes verlo plenamente........

No se si me explico.........ENCIENDAN LA LUZ!

Predeterminado

Me gustaría saber con base en el Corán porqué no se puede salir del Islam y si ello conlleva algún castigo, gracias.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!