Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Mi Ultimo Poste ¿Es verdad lo q dicen sobre WebIslam?

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    ¿Nos echamos a temblar ante la posibilidad de no merecer su aprobación, Victoria?

¿Así que no debemos negar que hay páginas así o asao?

¿Y qué más debemos hacer para que "los buenos" nos perdonen la vida?

Quédese aquí enhorabuena, pero aquí nadie se ha sentado en ningún banquillo para que venga nadie a subirse en el estrado de juez. Aquí hablamos de lo que nos interesa y no estamos sometiéndonos a ningún examen y desde luego no estamos rogando por favor a nadie que nos perdone la vida y no se vaya a ningún sitio de esos donde siguen viviendo en las cruzadas.

Cada cual tenemos nuestra conciencia y si se tienen cuentas que ajustar consigo mismo o con los demás es con ella con la que tenemos que entendernos cada uno. Jueces y confesores y consumidores del topicazo están de más y que yo sepa si hay alguien apoyando a uno de esos regímenes que denuesta desde luego no somos los musulmanes, no, sino el ejército español en persona y en acción y con todo el gobierno español detrás y no sólo el ejército español, sino los de todas las potencias occidentales los que lo impusieron y lo están sosteniendo. Conque sí, puede usted muy bien irse a esas páginas en las que se apoyan las invasiones y a los ejércitos invasores. No creo que eso vaya a cambiar nada. Las invasiones y las tiranías se suelen hacer sin pedir parecer a ninguno de los que las vayas a sufrir ni tampoco a ningún comparsa, ni tampoco a los ciudadanos, por muy demócrata que sea el país.

Pero en fin, yo comprendo el buen rollito que da el sentirse superior. Que lo disfrute usted con salud.

Salaam
    ¿? Qué hostil, ¿no?
    ¿He apoyado yo el sionismo que invade Palestina?
    ¿Tengo que apoyar a Irán para que usted no me conteste así?
    Yo estaba dando las gracias por tener un lugar para aprender y usted me contesta así. Por favor, aquí parece que no soy yo la que me siento superior.
    Este mensaje que me has enviado es de carácter meramente personal y bastante sacado de quicio. Pero es que no voy a discutir con usted.
    Además, no entiendo a qué viene ese "Salaam" después de semejante bronca. Qué susto (y no es ironía, es verdad. ¡QUÉ SUSTO)
    No creo que me merezca esto, eh.
    Yo vengo con intención de diálogo y en son de paz y tomarme como una paternalista de m.... que os desprecia es una actitud histérica a la que yo no he dado pie.

Salud

Predeterminado

Cita Iniciado por Victoria Ver Mensaje
    GRACIAS a que no veo que en esta web se apoyen los regímenes donde se lapida a mujeres por hablar con varones en el mercado, se le corten las manos a ladrones muertos de hambre o se decapite a gays por que, ni veo un aapoyo explícito a la Sharía, GRACIAS A ESO Y SÓLO A ESO YO ESTOY AQUÍ

Porque si hubiese encontrado una web extremista, intolerante, y radical, la hubiera leído (eso sí, la hubiera leído de alga a omega) con el mayor de los desprecios, y hoy mi imagen del islam hubiera empeorado más aun, en vez de mejorar (que es lo que ha pasado: ha mejorado porque he visto gente normal y sensata y no terroristas en potencia). Y esas otras páginas de las que hablo, existen, y lo sabeís.

Y si no fuera por la actitud general de webislam y sus foristas, si dependiera de Irán, Afganistán, Arabia Saudí, en exclusiva, hoy entraría a ese gran portal católico que conocems todos y les diría: "Me da igual si ganaís vosotros o nosotros, pero hay que vencer a los islamistas"

Pero no ha sido así, y aunque me choquen o molesten algunas cosas las tolero. Y aunque no me crea los dogmas, estoy dispuesta a discutir filosoficamente hasta la extenuación.
    Se cazan más moscan con miel que con hiel. (pero, por favor, no me intenteís convertir )

Así que... Gracias, web islam

Pues me alegro por tí sobre todo, porque hayas cambiado esa visión tan llena de de tópicazos, propaganda y malentendidos, porque eso significa que te quitas un lastre de encima.

Ah, y los musulmanes no hacemos proselitismo, a quien nos pregunta le contamos, nada más . Pero esto es una web islámica y hablamos mucho de Islam, entre otras cosas, como es natural. Así que se sobreentiende que si vienes es porque tienes cierto interés en saber.
    De todas maneras no tenemos varitas mágicas para convertir a alguien en lo que no es o no quiere ser. Así que no te preocupes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yasin Ver Mensaje
    Salam

Porqur ya no sirve para nada , ahora ya es como un círculo vicioso como dicen los franceses , ya aclaré mi duda personal , y veo que no vamos a llegar a ningun sitio con seguir hablando de lo mismo .

espero que esto sea suficiente para que cierren mi poste

Salam
    Pero Yasin, no eres el único usuario del foro. Aunque el tema lo hayas abierto tú, no te pertenece. Una vez publicado el mensaje está sujeto al intercambio de opiniones.
    Lo normal es que los temas se agoten por sí mismos y la gente deje de opinar en ellos. Pero eso ha de ser de manera natural. Si a tí ya no te interesa, lo que puedes hacer es no participar en él, pero no debes impedir que otros lo hagan.
    Cerrar un tema es el último recurso cuando es imposible reconducirlo para que sea constructivo debido al mal comportamiento de los contertulios.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Cita Iniciado por maim Ver Mensaje
    Pues me alegro por tí sobre todo, porque hayas cambiado esa visión tan llena de de tópicazos, propaganda y malentendidos, porque eso significa que te quitas un lastre de encima.
    Pues sí. Siempre viene bien el debate para ese tipo de lastres (que lo son)

Ah, y los musulmanes no hacemos proselitismo, a quien nos pregunta le contamos, nada más .
    Bueno, mis vecinas sí jeje. Son una buena fuente de consulta, pero son egipcias y llevan aquí unos 6 meses, y aun no saben hablar español suficiente para tratar temas tan complejos. Así que acudo a vosotros .

Pero esto es una web islámica y hablamos mucho de Islam, entre otras cosas, como es natural. Así que se sobreentiende que si vienes es porque tienes cierto interés en saber.
    No, cierto interés no. Mucho!
    De todas maneras no tenemos varitas mágicas para convertir a alguien en lo que no es o no quiere ser. Así que no te preocupes.

Nada mujer. No os preocupeís vosotros tampoco, que yo ni he venido a atacar ni creo que lo haya hecho... o al menos conscientemente.

Salud
    Última edición por maite; 01/05/2010 a las 12:21

Predeterminado

--------------------------------------------------------------------------------

¿Nos echamos a temblar ante la posibilidad de no merecer su aprobación, Victoria?

¿Así que no debemos negar que hay páginas así o asao?

Quédese aquí enhorabuena, pero aquí nadie se ha sentado en ningún banquillo para que venga nadie a subirse en el estrado de juez. Aquí hablamos de lo que nos interesa y no estamos sometiéndonos a ningún examen y desde luego no estamos rogando por favor a nadie que nos perdone la vida y no se vaya a ningún sitio de esos donde siguen viviendo en las cruzadas.

Cada cual tenemos nuestra conciencia y si se tienen cuentas que ajustar consigo mismo o con los demás es con ella con la que tenemos que entendernos cada uno. Jueces y confesores y consumidores del topicazo están de más y que yo sepa si hay alguien apoyando a uno de esos regímenes que denuesta desde luego no somos los musulmanes, no, sino el ejército español en persona y en acción y con todo el gobierno español detrás y no sólo el ejército español, sino los de todas las potencias occidentales los que lo impusieron y lo están sosteniendo. Conque sí, puede usted muy bien irse a esas páginas en las que se apoyan las invasiones y a los ejércitos invasores. No creo que eso vaya a cambiar nada. Las invasiones y las tiranías se suelen hacer sin pedir parecer a ninguno de los que las vayas a sufrir ni tampoco a ningún comparsa, ni tampoco a los ciudadanos, por muy demócrata que sea el país.

Pero en fin, yo comprendo el buen rollito que da el sentirse superior. Que lo disfrute
    .

Salam Alaicum Bard me sorprende mucho tu actitud ,no he leido en Victoria nada ofensivo todo lo contrario se encuentra agusto en este foro ,:Bienvenida Victoria

Predeterminado

Gracias, Inma
    La verdad es que sí me siento agusto, aunque temo que se me tome por un troll. Llevo un día aquí y cualquier duda que he preguntado me la han resuelto lo mejor posible así que estoy encantada

Un saludo

Predeterminado

Salud

Quédese aquí, enhorabuena, pero aquí nadie se ha sentado en ningún banquillo para que venga nadie a subirse en el estrado de juez. Aquí hablamos de lo que nos interesa y no estamos sometiéndonos a ningún examen y desde luego no estamos rogando por favor a nadie que nos perdone la vida y no se vaya a ningún sitio de esos donde siguen viviendo en las cruzadas.

Quizás la cofrade haya estado un poco contundente, pero comprenderá, doña Victoria, que no está de más recordar que absolutamente nadie, nadie, tiene porqué dar explicaciones en España (ni en ningún sitio) ni hacerse perdonar por su condición de castellanoparlante, jugador de fútbol, anarquista, musulmán o llevar un apellido sueco o zíngaro.
    Y en el caso de los musulmanes, en esta España de la Tolerancia, los medios de manipulación de masas (erigidos en Guardianes de la Libertad y la Identidad) y muchos "paisanos" están poniendo en cuestión este hecho.

Predeterminado

Cita Iniciado por Meridiano Claro Ver Mensaje
    Salud

Quédese aquí, enhorabuena, pero aquí nadie se ha sentado en ningún banquillo para que venga nadie a subirse en el estrado de juez. Aquí hablamos de lo que nos interesa y no estamos sometiéndonos a ningún examen y desde luego no estamos rogando por favor a nadie que nos perdone la vida y no se vaya a ningún sitio de esos donde siguen viviendo en las cruzadas.

Quizás la cofrade haya estado un poco contundente, pero comprenderá, doña Victoria, que no está de más recordar que absolutamente nadie, nadie, tiene porqué dar explicaciones en España (ni en ningún sitio) ni hacerse perdonar por su condición de castellanoparlante, jugador de fútbol, anarquista, musulmán o llevar un apellido sueco o zíngaro.
    Y en el caso de los musulmanes, en esta España de la Tolerancia, los medios de manipulación de masas (erigidos en Guardianes de la Libertad y la Identidad) y muchos "paisanos" están poniendo en cuestión este hecho.
    Estimado Meridiano Claro

Lo primero le rogaría que no me tratase usted de "doña". Lo segundo, que yo no estoy pidiendo explicaciones a nadie, que me siento agusto en este foro,igual que me siento agusto en otros muchos sitios, y si a alguien le parece mal que yo me sienta agusto y que sea honesta y reconozca mis (anteriores) prejucios (cuando otros que se las dan de tolerantes luego son más nazis que los nazis y más papistas que el Papa), que no me lea. Y tercero, que yo no soy la prensa, ni la radio, ni la televisión

Salud
    "La crítica tiene que limitarse a comparar y contrastar un hecho, no con la idea, sino con otro hecho" (V.I. Lenin)

Predeterminado Ok

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Pero Yasin, no eres el único usuario del foro. Aunque el tema lo hayas abierto tú, no te pertenece. Una vez publicado el mensaje está sujeto al intercambio de opiniones.
    Lo normal es que los temas se agoten por sí mismos y la gente deje de opinar en ellos. Pero eso ha de ser de manera natural. Si a tí ya no te interesa, lo que puedes hacer es no participar en él, pero no debes impedir que otros lo hagan.
    Cerrar un tema es el último recurso cuando es imposible reconducirlo para que sea constructivo debido al mal comportamiento de los contertulios.
    ¡ Hecho !

salam
    Nada es Absoluto, Todo es Relativo.
    El hombre es enemigo de lo que ignora.
    Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.

Predeterminado

Cita Iniciado por Victoria Ver Mensaje
    GRACIAS a que no veo que en esta web se apoyen los regímenes donde se lapida a mujeres por hablar con varones en el mercado, se le corten las manos a ladrones muertos de hambre o se decapite a gays por que, ni veo un aapoyo explícito a la Sharía, GRACIAS A ESO Y SÓLO A ESO YO ESTOY AQUÍ

Porque si hubiese encontrado una web extremista, intolerante, y radical, la hubiera leído (eso sí, la hubiera leído de alga a omega) con el mayor de los desprecios, y hoy mi imagen del islam hubiera empeorado más aun, en vez de mejorar (que es lo que ha pasado: ha mejorado porque he visto gente normal y sensata y no terroristas en potencia). Y esas otras páginas de las que hablo, existen, y lo sabeís.

Y si no fuera por la actitud general de webislam y sus foristas, si dependiera de Irán, Afganistán, Arabia Saudí, en exclusiva, hoy entraría a ese gran portal católico que conocems todos y les diría: "Me da igual si ganaís vosotros o nosotros, pero hay que vencer a los islamistas"

Pero no ha sido así, y aunque me choquen o molesten algunas cosas las tolero. Y aunque no me crea los dogmas, estoy dispuesta a discutir filosoficamente hasta la extenuación.
    Se cazan más moscan con miel que con hiel. (pero, por favor, no me intenteís convertir )

Así que... Gracias, web islam
    O sea,según usted,el segnificado sharia quiere decir apoyar a regímenes totalitarios y los que imputan manos ¿no?
    Pues será que Bush y company la cumplen a raja tablas.
    Pues si que existen páginas radicales y extremistas,entra y diles que eres musulman,lo mas leve que te pueden decir es terrorista.

Por cierto, que te parece que se les impida a los musulmanes españoles a cumplir con su derecho religioso libremente (empezando con la libre leccion de vistir)¿ es que tambien lo impide la sharia que se ha leido usted?
    Última edición por maite; 03/05/2010 a las 06:29