Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Mi Ultimo Poste ¿Es verdad lo q dicen sobre WebIslam?

Predeterminado Mi Ultimo Poste ¿Es verdad lo q dicen sobre WebIslam?

Salam Aleikom

Estoy muy desesperado , una vez m acostumbre sobre el foro , y empeze a compartir cosas ,Hoya por la mañana estaba navigando en internet , y m encontre con un pedazo d articulo sobre WebIslam .

Y lo q pido es una aclaracion o explicacion o llamen la como quieran , solo quiero saber si esto lo q voy a copiar ahora aqui abajo es verdad ??porq soy nuevo , y no se q habia antes d venirme.

espero q no elimenen mi poste por q queremos una explicacion , y creo q estoy en mi derecho d pedir explicacion al foro q estoy en ello.

os dejo con el texto
    :

Di NO a WebIslam

Los miembros de WEBISLAM están organizando una reunión de entidades islámicas que dieron a llamar "Congreso de las dos orillas" con la intención de extender sus actividades en Latinoamérica. Hermanos y hermanas : No nos olvidemos quiénes son esta gente de WEBISLAM y cuál es la ideología que sostienen :

1.- Rechazan y se oponen a la aplicación de la Shariat.

2.- Rechazan todo gobierno que pretenda establecer el Islam y lo califican de retrógrado, dictatorial, antidemocrático y hasta terrorista, sea Arabia Saudita o Irán.

3.- No aceptan el uso del hiyab como parte de las normas islámicas y promueven que las mujeres no lo usen.

4.- Han adherido a las campañas orquestadas desde occidente contra el Islam, como la campaña de Amnesty contra la Shariat en Nigeria.

5.- Han promovido campañas contra los musulmanes, como la propuesta del FEERI de persecución a entidades islámicas en España.

6.- Se han hecho eco de las propagandas contra el Islam y contra los musulmanes que lanza occidente.

7.- Han promovido el juicio contra el sheij Kamal en España y se han presentado a testificar por la parte acusadora.

8.- Han repetido en su página comentarios antiislámicos y sumamente ofensivos para los musulmanes sin realizar las aclaraciones pertinentes.

9.- Han publicado en su página graves insultos hacia el sheij Kamal y los sheijes en general, incluso con comentarios racistas y xenófobos.

10.- Niegan que el Profeta (BPD) haya hecho milagros.

11.- Elogian y alaban a los ateos y a todo el pensamiento ateo, prefiriéndolo por sobre el pensamiento islámico tradicional.

12.- Apoyan el evolucionismo y elogian a Darwin, cuya doctrina es esencial en el pensamiento ateo, a quien llaman de "siervo de Allah".

13.- Pretenden crear un Fiqh nuevo, "andalusí", con base en las enseñanzas de Averroes.

14.- Sostienen que están capacitados para interpretar el Corán y emitir fatuas por cuenta propia, oponiéndose a todas las demás Escuelas de Fiqh.

Y quizás el punto más importante es que para ellos hay dos clases de musulmanes: modernos y actualizados (es decir ellos), que implica abandonar todas las prácticas islámicas con excepción de las que se realizan en el ámbito privado, llevando el Islam sólo de nombre, o bien integristas fanáticos (todo el resto de los musulmanes que no piensan como ellos, sean sunnitas o shiitas) a quienes hay que perseguir y combatir. Esta es la principal cuestión : no es que ellos tengan un pensamiento y un punto de vista diferente al resto de los musulmanes, sino que ellos no aceptan otro punto de vista del Islam y se han propuesto organizar persecuciones de musulmanes en colaboración con el gobierno local. Esto es lo que proponen en España y si llegan a Latinoamérica no es de extrañar que también hagan lo mismo.

Hermanos en el Islam: debemos advertir de todos estos temas a todos los hermanos que puedan desconocerlos. Por favor, adviertan a las entidades islámicas, grupos y centros que conozcan tanto en América como en Europa y el resto del mundo : QUE NO PARTICIPEN DE ESTE CONGRESO. Nadie debe enviar representantes ni participar en una reunión cuya finalidad será la de fortalecer su posición para luego promover esta visión del Islam acorde a los intereses de los enemigos del Islam : un Islam modernizado, occidentalizado, en plena armonía con el pensamiento y el modo de vida de las sociedades materialistas ateas. Un Islam que lleve del Islam sólo el nombre, donde las mujeres no se cubran y las inmoralidades y corrupciones no se condenen ni se critiquen siquiera, donde se acepten las ideas ateas y todo el modelo occidental materialista corrupto.

Hermanos en el Islam : todos debemos exponer ante toda la Ummah a esta gente y señalarlos para que todos los conozcan y así queden aislados del resto de los musulmanes. Por favor difundan este asunto por todos los medios posibles y notifiquen a todos los grupos y entidades islámicas, así como a cualquier musulmán que conozcan. Y cualquiera que tenga respecto de ellos la menor duda, le podemos exponer lo que ellos han publicado en su página para que vean claramente el pensamiento e ideología de este grupo.

Digamos "NO" al congreso de las dos orillas.
    Digamos "NO" a Webislam.
    Nada es Absoluto, Todo es Relativo.
    El hombre es enemigo de lo que ignora.
    Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.

Predeterminado

ya está muy visto ese escrito

Salam

No hay más que darse una vuelta por la sección quiénes somos http://www.webislam.com/?sec=quien para darse cuenta de que la gente que colabora en esta web es muy diversa.
    Y sólo es necesario leer un poco la web para ver que las informaciones que se publican responden también a diversas corrientes, lo que lo convierte en un portal plural.

Lo que yo veo, tanto en Webislam como en este foro es eso, pluralidad, y gente que en lugar de hablar y hablar y hablar de unidad, la practica.

Ya llevas varios post escritos Yasin, no sé cuántos hilos habrás leido antes de sentirte tan alarmado, pero te recomiendo que navegues un poco por el foro para formarte una opinión fundada antes de sumarte al desprestigio de un grupo de hermanos.

Salam

Predeterminado

salam alaykoum
    alhamduliLah,la ilaha ila Lah

la verdad es que no se que es " el congreso de las dos orillas" pero se nota mucho en este articulo que la persona que lo ha escrito tiene un odio personal respecto a webislam.

tampoco conozco webislam tanto para decir si son bien o malos pero lo que si puedo confirmar es que hay una libertad de expresion aqui en los foros por ejemplo,y esto claro ,no les gusta a todos aquellos que niegan la verdad.

este articulo tiene base politica muy fea,y sus autores son de estos que ya no les queda otra solucion que insultar.

he visto de todo en los foros de webislam, es una verdadera mezcla de todas las razas y pensamientos,esto si ,sin llegar al nivel de obligar a nadie de nada.

NO HAY OBLIGACION EN LA RELIGION,esto si que lo respetan los moderadores de los foros.

al analyzar el comportamiento de este tipo de etiquetadores -como lo dice muy bien hermana Badr- se nota que son gente con falta de confianza en si mismos y en su religion.

hay que mirarse en el espejo antes de abrir la boca,si a ti te gusta dejar barba o llevar velo o lapidar a mujeres,pues es tu problema ,Dios no lo obliga y el Coran lo confirma.

que Dios protege todos los que luchan por la justicia.

salam alaykoum
    [Di:] "¿Voy acaso a buscar un juicio distinto del de Dios, cuando es Él quien ha hecho descender para vosotros esta escritura divina, que expone claramente la verdad?" sourat 6,versiculo 114

Que Dios nos guie a todos
    Al-Lah Rahman Rahim

Predeterminado

Salaam, hermano Yasin,

Compruébalo por ti mismo. Nadie te ha impedido hasta ahora poner lo que hayas querido, mientras no hayas insultado a nadie, cosa que evidentemente no has hecho. No podrás obligar a nadie a estar de acuerdo contigo, pero nadie te obligará tampoco a estar de acuerdo con otros. Y eso lo comprobarás más cuanto más te mantengas en el foro. Verás que aquí hay hermanos que "se tiran los trastos" o nos tiramos los trastos, pero a nadie se le hace callar y a nadie se le veta. Quien se veta a sí mismo es porque quiere o porque él mismo no tolera que haya otros que piensen diferente.

En cuanto a lo que se publica en el sitio de webislam ni todo lo que se publica gusta a todos ni todo lo que se publica disgusta a todos. Se trata de que todos los puntos de vista queden reflejados. Tal vez es no guste a todo el mundo, pero eso es lo que hay. La diferencia de opiniones es tan natural y legítima como la diferencia de gustos y la opinión de todos merece respetotodos mientras no se dañe al prójimo en su legítimo derecho.

Pero sobre todo, que compruébalo por ti mismo.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yasin Ver Mensaje
    Salam Aleikom

Estoy muy desesperado , una vez m acostumbre sobre el foro , y empeze a compartir cosas ,Hoya por la mañana estaba navigando en internet , y m encontre con un pedazo d articulo sobre WebIslam .

Y lo q pido es una aclaracion o explicacion o llamen la como quieran , solo quiero saber si esto lo q voy a copiar ahora aqui abajo es verdad ??porq soy nuevo , y no se q habia antes d venirme.

espero q no elimenen mi poste por q queremos una explicacion , y creo q estoy en mi derecho d pedir explicacion al foro q estoy en ello.

os dejo con el texto
    :

Di NO a WebIslam

Los miembros de WEBISLAM están organizando una reunión de entidades islámicas que dieron a llamar "Congreso de las dos orillas" con la intención de extender sus actividades en Latinoamérica. Hermanos y hermanas : No nos olvidemos quiénes son esta gente de WEBISLAM y cuál es la ideología que sostienen :

1.- Rechazan y se oponen a la aplicación de la Shariat.

2.- Rechazan todo gobierno que pretenda establecer el Islam y lo califican de retrógrado, dictatorial, antidemocrático y hasta terrorista, sea Arabia Saudita o Irán.

3.- No aceptan el uso del hiyab como parte de las normas islámicas y promueven que las mujeres no lo usen.

4.- Han adherido a las campañas orquestadas desde occidente contra el Islam, como la campaña de Amnesty contra la Shariat en Nigeria.

5.- Han promovido campañas contra los musulmanes, como la propuesta del FEERI de persecución a entidades islámicas en España.

6.- Se han hecho eco de las propagandas contra el Islam y contra los musulmanes que lanza occidente.

7.- Han promovido el juicio contra el sheij Kamal en España y se han presentado a testificar por la parte acusadora.

8.- Han repetido en su página comentarios antiislámicos y sumamente ofensivos para los musulmanes sin realizar las aclaraciones pertinentes.

9.- Han publicado en su página graves insultos hacia el sheij Kamal y los sheijes en general, incluso con comentarios racistas y xenófobos.

10.- Niegan que el Profeta (BPD) haya hecho milagros.

11.- Elogian y alaban a los ateos y a todo el pensamiento ateo, prefiriéndolo por sobre el pensamiento islámico tradicional.

12.- Apoyan el evolucionismo y elogian a Darwin, cuya doctrina es esencial en el pensamiento ateo, a quien llaman de "siervo de Allah".

13.- Pretenden crear un Fiqh nuevo, "andalusí", con base en las enseñanzas de Averroes.

14.- Sostienen que están capacitados para interpretar el Corán y emitir fatuas por cuenta propia, oponiéndose a todas las demás Escuelas de Fiqh.

Y quizás el punto más importante es que para ellos hay dos clases de musulmanes: modernos y actualizados (es decir ellos), que implica abandonar todas las prácticas islámicas con excepción de las que se realizan en el ámbito privado, llevando el Islam sólo de nombre, o bien integristas fanáticos (todo el resto de los musulmanes que no piensan como ellos, sean sunnitas o shiitas) a quienes hay que perseguir y combatir. Esta es la principal cuestión : no es que ellos tengan un pensamiento y un punto de vista diferente al resto de los musulmanes, sino que ellos no aceptan otro punto de vista del Islam y se han propuesto organizar persecuciones de musulmanes en colaboración con el gobierno local. Esto es lo que proponen en España y si llegan a Latinoamérica no es de extrañar que también hagan lo mismo.

Hermanos en el Islam: debemos advertir de todos estos temas a todos los hermanos que puedan desconocerlos. Por favor, adviertan a las entidades islámicas, grupos y centros que conozcan tanto en América como en Europa y el resto del mundo : QUE NO PARTICIPEN DE ESTE CONGRESO. Nadie debe enviar representantes ni participar en una reunión cuya finalidad será la de fortalecer su posición para luego promover esta visión del Islam acorde a los intereses de los enemigos del Islam : un Islam modernizado, occidentalizado, en plena armonía con el pensamiento y el modo de vida de las sociedades materialistas ateas. Un Islam que lleve del Islam sólo el nombre, donde las mujeres no se cubran y las inmoralidades y corrupciones no se condenen ni se critiquen siquiera, donde se acepten las ideas ateas y todo el modelo occidental materialista corrupto.

Hermanos en el Islam : todos debemos exponer ante toda la Ummah a esta gente y señalarlos para que todos los conozcan y así queden aislados del resto de los musulmanes. Por favor difundan este asunto por todos los medios posibles y notifiquen a todos los grupos y entidades islámicas, así como a cualquier musulmán que conozcan. Y cualquiera que tenga respecto de ellos la menor duda, le podemos exponer lo que ellos han publicado en su página para que vean claramente el pensamiento e ideología de este grupo.

Digamos "NO" al congreso de las dos orillas.
    Digamos "NO" a Webislam.

Cuando alguién cuelga un texto como este y que no se ponga de quién o quiénes son lo que escriben esta sarta de mentiras y de injurias, no se deberia hacer caso. ¿O tú quieres hacerles caso?

Esconder la cara cuando se escribe una cosa asi demuestra quienes están detras de este escrito.

Tú mismo, como dice Badr

salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Assalamu aleikum wa Rahmatullahi wa Barakatu

Yo doy testimonio que en este web se respeta en principio a todo el mundo y a todo el mundo se le da una voz.

Es cierto que hay muchas cosas chocantes en esta web y que muchos son los hermanos que dicen que aquí no se debe escribir....sean sufis, sunnis, shi'a o salafis.

Pero si la gente lograse entender que lo que hace esta web es necesáreo pues creo que sería mejor para todos.

No se puede ir por el mundo destrozando las iniciativas de los demás que se hacen en positivo......en mi opinión. Aunque no nos gusten.

Si creo que en esta web (como en muchas otras) se tiene una especial debilidad por el sufismo, pues se le promociona lo bueno y se tapan sus fallos.....Por ejemplo en la portada salen muchas cosas de sufismo (pero sólo su cara amable y tolerante). Ese trato no se da al salafismo, ni a sus sabios.

Pero al mismo tiempo jamás me han negado poder decir lo que he querido y eso siempre es de agradecer.

En definitiva esta no es una web para aprender Islam (en mi opinión), pero para aprender el respeto al otro que es diferente , absolutamente sí!!!
    Además eso (lo queramos o no) será cada vez más importante en la realidad que estamos viviendo.

Cada vez será más difícil cerrarse en tu propio grupo y pasar de los demás, pues cada vez estamos más juntos y comunicados.

En definitiva, creo que Webislam permite algo que es necesáreo, algo que la gente necesita.....deben continuar en mi opinión por ese camino.

Eso no quita que tu sigas viendo a tu grupo el correcto, o el que ha sido capaz de acercarse más a la verdad inshaAllah azza wajal.

Barakallahu fik

Predeterminado

Cita Iniciado por hussein Ver Mensaje
    Assalamu aleikum wa Rahmatullahi wa Barakatu

Yo doy testimonio que en este web se respeta en principio a todo el mundo y a todo el mundo se le da una voz.
    y yo
    gracias webislam

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    Cuando alguién cuelga un texto como este y que no se ponga de quién o quiénes son lo que escriben esta sarta de mentiras y de injurias, no se deberia hacer caso. ¿O tú quieres hacerles caso?

Esconder la cara cuando se escribe una cosa asi demuestra quienes están detras de este escrito.

Tú mismo, como dice Badr

salam
    De acuerdo con los hermanos Abdal-lâh y Ya-sin, que se identifique quien ha escrito esas cosas.
    Por mi parte, gracias a Web-islam y sus moderadores
    Última edición por Babel; 25/03/2010 a las 18:30
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado Soy Musulman sin mas

Assalamu aleikom Hermanos

Primero quiero aclarar una cosa ; yo no soy de ningun grupo , y creo que cada grupo de los grupos islamicos que existen tienen lo bueno y lo malo , y cada uno sirve el Islam por su parte y de su manera, y yo aprendí el islam y sigo aprendiendo de los sabios ,y entro en los foros solamente para aprender mas ,conocer otrs opiniones de otros sabios que no los conozco ,o q no conozco sus opiniones , y que queda claro que yo respeto mucho a los Ulamaa ( los sabios) aunque tienen deferencia en el entendimiento del Quran y Sunnah , y pido de los miembros que no postean algo sobre el islam sin tener una base y una fuente de un sabio ,por eso hay Ulamaa ,para preguntarles y aprender de ellos ,y siempre vamos a encontrar otras opiniones diferentes a la nuestra , pero esto no nos permite atacar un sabio y opinar sobre su personal ,porque los sabios, en el Islam, disfrutan de un gran respeto por parte de toda clase de gente, califas, emires o gente común y corriente..y El Imam Malik le dijo:
    "¡Príncipe de los creyentes!, Quiero que sepa que respetar a los sabios y al conocimiento es respetr al Mensajero de Dios." digo esto no por nada , es para el beneficio del Islam, pues asi destaca el lugar privilegiado que ocupa el saber y los sabios en nuestro credo. Es también para enseñar a la gente respetar y dignificar al conocimiento y a los ulemas.

Segundo , explico por qué no dije la fuente de ese articulo ; porque no es nada positivo , y creo que si pongo la fuente del texto o no , nada va a cambiar , lo que me importa a mi es estar en el buen lugar , y creo que he venido a este foro con muy buenas intenciones , solo me sorprendió ese articulo , y queria saber sobre el tema nada mas.
    Yo creo que con lo que me habeis commentado ya es suficiente , y no necesito comprobarlo , por dos motivos :
    - No tengo tiempo para leer todo lo que esta en los foros de webislam,porque en mi trabajo y mientras estoy trabajando entro en webislam y leo solamente los temas de hoy y comento lo que puedo comentar .asi que no voy a investigar en el tema , porque me parece perdida de tiempo y no me va servir ni a mi ni al Islam , y lo mejor sera seguir postear cosas positivas ,y dar opiniones ..siempre cuando me da tiempo .
    - Por que me habeis convencido ( digo los que comentaron aclarando ) .

Gracias por vuestro interes , y espero que pueda postear cosas positivas , y que pueda añadir algo en este foro InshaAllah .

Salam Aleikum
    Nada es Absoluto, Todo es Relativo.
    El hombre es enemigo de lo que ignora.
    Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.

Predeterminado

Salam, hermano Yasin,

No puedo por menos que admirar la gracia con que aceptas la palabra de tus hermanos sobre lo que es este foro. Que Dios te bendiga. Dios quiera que te sirva de bindición como tu presencia para todos nosotros.

Hablas de los sabios hermanos y también admiro tu innata humildad para dar un puesto de muchísimo respeto para quien consideras más entendido que tú.

Con respecto a eso, porque ya van un par de veces que "trato muy mal " a los sabios que presentas, y no creas que no me cuesta -porque siempre cuesta contrariar a alguien que sabes de buena voluntad e intención limpia-, quiero decir lo que pienso y me razono y creo que otros igual que yo.

¿Cómo se determina quién es sabio? ¿Es sabio alguien que ha aprendido mucho de los libros y que ha conseguido muchos diplomas y certificados, aunque sean de religión? ¿O es sabio el que de hecho de buenos consejos y beneficia con ellos a la gente, sacándoles a veces de atolladeros, a veces ayudándoles a soportar sufrimientos inevitables? Es decir, ¿Cómo se determina la sabiduría? ¿Puede llamarse sabio que para emitir opiniones o consejos se funda en algo que sabemos por experiencia que no es cierto, que sabemos por el honrado Alcorán que no es cierto, que de intentar actuar conforme a ello nos crearía unos conflictos de conciencia atroces e irresolubles?

Naturalmente no trato de convencerte de que consideres o dejes de considerar sabio a nadie que a ti te lo parezca. Si a ti te lo parece, yo muy contenta de que a ti te sirva y gracias sean dadas a Dios de que te hacen ese servicio. Lo que sí digo es que lo mejor sirviéndote a ti, puede muy bien ser a otros no les sirva y no lo vean con los mismos ojos que tú. Y es cierto que Dios es generoso y ¿qué es lo que no ha puestoal alcance de todos sus siervos para que ninguno, por raro o difícil que seamos nos sintamos perdidos?

Salaam hermano y que Dios nos guíe a todos de vuelta a Él por los caminos que Él quiera.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.