Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Pido vuestra opinión...

Predeterminado

Cita Iniciado por Sabah Ver Mensaje
    Hasta ahi bien, el problema es cuando cambio la sombra de ojos o en vez de barra de labios utilizo solo brillo. No sé son cosas tan tontas que me avergüenza decirlo, pero es capaz de arruinar una tarde maravillosa simplemente porque no me haya podido poner los vaqueros que me pidio o el flequillo no este perfectamente colocado de la manera que el cree correcta.
    .

jo, pues ésto que cuentas cambia las cosas porque no tiene lógica ni es justo en absoluto el que tu chico te haga infeliz por semejantes tonterías. Sinceramente y es duro decirlo pero yo me plantearía si tu chico te quiere de verdad por un lado y por otro si tu chico tiene algún problema de personalidad, si tiene alguna manía que le haga hacer éstas cosas. desde luego no es un comportamiento normal.

Mira una mujer que conocí me contó justo antes de que su marido la dejase por otra que llevaban juntos como treinta años o más.... y que siempre a él se le había caído la baba mirándola, sus andares, su estilo, su cara, su forma de hablar..... y que de pronto tras toda una vida juntos su marido empezó a criticarla con frases como vistes que pareces una monja, por qué andas así.... e incluso le irritaba cuando en su presencia ella hablaba con otras personas....

no sé pero creo que tienes un problema, pueden parecer tonterías pero sí que su forma de tratarte te está dando una serie de mensajes bastante negativos y que deben ponerte alerta.

Sobre perder a una pareja pues mira si descubres que él no te respeta o no te quiere lo suficiente es mejor sufrir ahora que eres joven que esperar a que te pase lo mismo que a ésta pobre mujer, quedarse sola a los cincuenta y preguntándose qué hizo mal, si ella SIEMPRE fué así.....

te envio mis mejores deseos, cuidaté mucho y piensa que primero eres tú, no dejes que nadie te haga pasar por el ojo de una aguja. y mira si kieres demostrarle qué se siente ponte tú en el mismo plan , a veces no hay nada mejor que dar a cada uno algo de su propia medicina, empieza a poner mala cara con cualquier excusa sobre su look, ¿se afeita como toca? apuradito? y las patillas? siempre puedes decirle que son demasiado cortas o demasiado largas y su ropa?

alomejor se da cuenta de lo que te está haciendo él a tí y a veces no nos percatamos de las cosas hasta que no nos duelen en nuestras propias carnes.

ánimo
    La sabiduría divina es destino y su decreto nos hace amarnos el uno al otro.

Predeterminado

Cita Iniciado por khalid83 Ver Mensaje
    salam sabah,
    Yo soy hombre.
    Pido perdon como musulman por el comportamiento de tu pareja, no entiendo como os piden y os ayudan primero a ser musulmanas, y luego no tienen la valentia de ser orgullosos de nuestra manera de ser como musulmanes, con el estilo de vida que Allah nos ha eligido.
    Me da pena que cada mujer española que se case con un musulman, éste no está a la ALTURA.
    Creo que las hermanas te han dado algunas formulas, no puede decir mas de lo que han dicho, Quizás añadiré Sólo una cosa: Haz mucho DOUA, Wallah, es un arma que está en tu poder, pon tu queja a Allah, haz muxooo doua, y Inchallah te irá bien. Por mi parte cuando leo cosas así, sinceramente haré Doua por tí. salam

Hola !!

Mi marido es musulmán, yo soy española creyente de mi religión y no musulmana.

Somos felices y en gran parte por la forma respetuosa, tolerante y tremendamente generosa en que mi marido , el musulmán, me trata. Para mí es un EJEMPLO de HOMBRE , de SER HUMANO, no alguien a quién cualquier enteraíllo pueda venir a pedir perdón por él, por sus actos.

No puedo hablar ni por todos los hombres, ni por todas las españolas, ni por todos los árabes, ni por por todos los medio árabes., ni por todos los musulmanes.... pero sí que puedo hablar de lo que es mi marido y te aseguro que para mí está a la ALTURA , vamos que hasta sobrepasa por mucho mis expectativas iniciales, mis miedos estúpidos y las ideas preconcebidas que te meten en la cabeza

Tb sé con qué ideas generalizadas e injustas sobre las mujeres occidentales llegó él a mí y sé que yo tb he sobrepasado por mucho sus expectativas y que para él estoy a la ALTURA.

No me gusta que venga el vecino juez de turno a pedir perdón por él ya que nadie está en posesión de la verdad ni de la razón.
    Cada cual que pida perdón por sus propios actos sin juzgar los del vecino , eso mejor lo dejamos para Dios o Allah, no? Supongo que es un gran pecado tomarnos atribuciones que no nos corresponden . sólo somos humanos, TODOS y como tal imperfectos. Debemos ser generosos para con el otro si queremos que el otro sea generoso con nosotros... es más incluso diría que debemos ser así si queremos que luego Dios nos trate con benevolencia.

lo de "poner tu queja a allah", no tiene desperdicio, siento decirlo pero a mí eso de rezar sólo para pedir o para quejarse me chirría mucho. Además no me imagino a allah en la ventanilla de quejas varias leyendo el libro de reclamaciones.

Dios o Allah nos dió un corazón, un alma, una inteligencia y unos preceptos para que nosotros solitos tomemos un camino u otro y solucionemos nuestros problemas. Pero siempre desde el amor y la generosidad para con los otros

yo veo éste asunto de ésta forma, siento estar en desacuerdo contigo en algunas de tus afirmaciones.

Saludos.
    La sabiduría divina es destino y su decreto nos hace amarnos el uno al otro.

Predeterminado

Quizas parezca a los musulmanes mas modernos, tolerantes, que lo que dice el hermano es una idioted.

Quizas, deberías leer algun que otro hadith, respecto de las Duas, de pedir a Allah, que no esta en la ventanilla, y siento decirte que este pensamiento es muy tipico de aquellos que entramos en el Islam desde el otro lado, desde la Iglesia catolica o Cristiana, y no sparece hiporita.

Si eles, encontrarás, que la dua, efectuada con el corazón, con sinceridad, es una acto agradable a Allah, en palabras del profeta Mohammad, que Allah le tenga en su gloria y paz con todas sus bendiciones.

Otra cuestion es lo que opines sobre el fondo de la cuestion, pero no debemos banalizar, cosas que forman parte de nuestras creencias. Y la Dua, es parte de ella.

Salam aleykum

Predeterminado

Abdelkarim, si no eres claro sobre a quien te refieres tu post crea confusión.

Predeterminado

Asalam aleikum,soy nueva y es la 1º vez q participo, en el foro,me llama la atencion tu situacion,yo creo q de fondo lo q tienes es un problema de claridad de pareja ,q se espera el uno del otro q tipo de compromosio y responsabilidad habeis establecido y q pautas os une,, q tu pareja te monte el pollo por no llevar el flequillo bien peinado, o vaquero marcando figura ,me parece tan sin sentido ,pero mas sin sentido me parece q tu se lo consientas, independiente al credo de cada persona esta su dignidad,y si la persona q se supone q va a ser tu futuro esposo y padre de tus hijos se pone asi por no estar guapa..creo q deberias de cuestionarte muchas cosas.cuando una mujer vuelve al islam, es normal q poco apoco cambie sus conduztas esto no es imitar a nadie ni querer parecerse a las mujeres del pais de su marido no se suele ser tan superficial.Hermana si has tomado la decision de ser musulmana pon toda tu energia en ello y no consientas de mano de nadie q te aleje del camino q tu ha sdecidido tomar.habla con el esplicale bien lo q tu sientes y sobre todo lo q tu quieres hacer seguro q si os quereis llegareis a un acuerdo,salam

Predeterminado

hola a todos ,soy chico y musulman,y espero poder ayudarte.

ante todo mi hermana,quiero decirte que todo lo que te viene de allah es bueno para ti,tenga el aspecto que tenga,confia en allah y el te agradara,en eso no tengas ni la minima duda,y pidele con intensidad desde el fondo de tu corazon y el te guiara.

a lo que quiero llegar,"confia en dios pero ata tu camello",pienso que deberias por un lado ser firme contigo y con el ,leal a tus principios, exigiendole que te respete en su caso,valorarte (piensa que dios siempre te valora y que ya ha elegido para ti lo mejor,que sea este o otro) , es importante que le dejas las cosas claras,y que le puedes dejar si sigue asi,muestrate confiante en dios y el te compensara,deberias trabajartelo bien.

por otro lado puede que el sienta que has dejado de luchar por el cuando has dejado de arreglarte mucho,y que tambien has dejado de exigirle que luche por ti,el amor es bueno,pero esto tambien es parte del amor.

esta bien que tu pienses en montar una familia y tener hijos pero esto no excluye que deberias darle pisquios de vez en cuando,quizas el funciona asi.

pero si el resulta ser un inutil,quiero que sepas que a veces no nos enamoramos de la persona adecuada,puede que si os casais y que lo conozcas cada vez mas te sientas timada.miratelo ahora que todavia no estais casados.

que allah te guie hermana.

salam