Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El Coran, el hadiz, los nombres de Allah para tu movil o pda totalmente gratis

Smile El Coran, el hadiz, los nombres de Allah para tu movil o pda totalmente gratis

Asalamo aleikum wa rahmatillah wa barakatuh queridos hermanos y hermanas hay una pagina web donde os podeis descargar El Coran, el hadiz, los nombres de Allah, para ponerlo en vuestros moviles o pda y es totalmente GRATIS ánimo y repartirlo entre vuestras familias y amigos, asi obtendendreis una recompensa de Allah. asalamo aleikum

magreb2005 Guest

Question ?

¿Y cuál es la página?

Predeterminado

Hermano joven musulman, falto poner la pagina de donde podemos bajar el compendio del islam completo, como ya puso magreb.

Te pregunto cual es la ventaja por ejemplo de tener el Coran al Karim en un celular, porque realmente no le encuentro el sentido, claro que ya pase los 20 y quizas en lugar de estar todo el dia dale y dale con las teclas mensajeando, se puede ir memorizando alguna sura.

Animo tenemos todos por este foro, ahora no me digas que se necesitan unas 76 horas para que baje todo, porque si te doy la razon ANIMO, que faltan 70 nada mas.

Por supuesto que lo compartiremos con la familia, en mi caso no porque nadie es musulman, por lo cual no los creo interesados, pero no aclaras si compartimos la idea o el celular.

Como dice una gran fortista porque no nos dejamos de chorradas, nos compramos una buena edicion del Coran, que si debemos leer todos los dias, para poder hacer el salat y asi si creo que agradaremos a Allah.

Por otro lado creo que un hermano si puso una web donde se baja el Adhan que te avisara de la hora de las oraciones.

Pido perdon porque hoy se me rebelaron los acentos y no aparecen.

Salams

Smile uy perdon como se me olvido la web?!

esta es la direccion web www.searchtruth.com ademas enseguida se descarga el software, perdonarme el que se me haya pasao la direccion web asalamo aleikum

Smile ventajas

asalamo aleikum hermana Cynara las ventajas de tener el sagrado Coran en tu movil es si tu estas esperando por ejemplo en una cola sin poderte ir a otro sitio podrias sacar el movil y leer el coran asi al menos obtendrias hasanat(buenos actos), ademas si tu familia no es musulmana no olvides que tienes millones de de hermanos y hermanas musulmanes

Predeterminado

Gracias hermano, pero por estas latitudes del sur, lo mejor es tener el móvil bien escondidito porque lo más probable es que te lo roben.
    Eso no sería nada, móvil más móvil menos, el problema es que muchos se han resistido y han perdido la vida, siiiiiiii por un teléfonito.

Como me dijo una amiga: me compré un celular, todavía chorrea sangre. Ironía, no, la triste y pura verdad.

Salams

Smile alguno lo ha probado?

si alguien lo ha probado que comparta con nosotros su experiencia y si le ha gustado el software(programas) de la pagina web

Predeterminado ela-salaty

السلام عليكم يا أمة محمد(ص)كم من مرة جلست أمام شاشة الكمبيوتر تعمل و نسيت الصلاة؟, كم مرة تذكر الله و أنت تعمل أو تلعب على جهازك؟, إن للصلاة شأن عظيم و ذكر الله ايضاً. فاحرص على أداء صلاتك مع الجماعة واحرص كل الحرص على ذكر الله. http://ela-salaty.com