Resultados 1 al 2 de 2

Tema: chico de 25a busca musulmana para matrimonio islamico

Predeterminado chico de 25a busca musulmana para matrimonio islamico

Assalamu Aleikum acabo d registrarme en este maravilloso foro,por una sola razon..y creo q es suficiente para dar este paso,estoy aqui porq kiero encontrar la mujer q pueda compartir su vida conmigo y hacer familia musulmana..por favor no kiero mentiras ni malos rollos(digo esto aunq se q no hay nada d eso en este foro)
    pido a Allah q m ayude a encontrar lo q busco.
    y espero q si alguien conoce a una chica muslmana (no importa su raza ) q m contacte por favor y Allah le bendiga.
    (aunq a mi no m importa mucho el fisico,pero voy a decir como soy por si alguna persona e interesa eso)yo soy un chico musulman d argelia, d 25,guapo.alto 1m85,sincero y fiel.vivo en bilbao
    si alguna mujer seria lea este mensage y le interesa saber mas sobre mi,por favor q pongase en contacto conmigo,porq no puedo poner todos mis datos aqui.m gustaria encontrar una chica q sea sobre todo fiel.busco seriedad y la doy..
    espero enontrar lo q busco en este foro InshaAllah

Arrow podemos conocernos

hola yo me llamo sara he nacido en españa y vivo en madrid. hablo arabe y español! a mi tambien me gustaria conocer a alguien. busco algo halal pero con una mentalidad un poco abierta!jaja no quiero ofender a nadie

bueno si te interesa conocerme me agregas al msn y hablamos.

ermanitos_mami25@hotmail.com

Etiquetas para este Tema