Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: El islam y los foros

Predeterminado islam y los foros

salam a todos-as
    Ben khaldun;permiteme te de mi pobre opinion,pues supongo no has leido los comentarios de muchos d nosotros.
    juzgar nuestro tiempo creo k lo debemos a Allah sws,y el es k nos dara el permiso
    de todos modos,creo eres mas inteligente k yo,te pido;enseñame a no perder mi preciado tiempo y servir mejor

Predeterminado salam Yasin

puedo preguntarte hermano
    en el islam existe la humildad ? disculpa sta pregunta tonta,pero ya sabes soy conversa he intento aprender
    si no respondes,seguire mi pobre cultura en el islam y Allah pondra en mi camino alguien k si ste dispuesto-a
    Cita Iniciado por Yasin Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Hermano Ben Khaldoun.
    No voy a añadir mas .. Porq has cojido la barra d la mitad como dice el proverbio arabe.

Salam

Predeterminado

Cita Iniciado por parvane Ver Mensaje
    puedo preguntarte hermano
    en el islam existe la humildad ? disculpa sta pregunta tonta,pero ya sabes soy conversa he intento aprender
    si no respondes,seguire mi pobre cultura en el islam y Allah pondra en mi camino alguien k si ste dispuesto-a
    yo lo que preguntaría es si alguine conoce lo que es "Cumplir con lo que se predica", es curioso que alguine contrario a los foros, chat, internet..., comente esto en un foro, en internet y que además sea usuario más o menos habitual. No se, quizás es que yo no termino de captarlo. Pero yo por ejemplo estoy totalmente en contra de la tauromaquia y nunca se me ocurriría ir a una corrida de toros, ni siquiera a sentarme a decir pero que mala es esta gente que en vez de estar ayudando a los necesitados están viendo como sufre un animal, me resultaría bastante hipócrita criticar una cosa y luego hacerla.
    Heal the world make it a better place for you and for me and the entire human race.
    http://puertasdelamedina.blogspot.com/
    Blog para musulmanes en Canarias. Un recopilatorio de empleo, formación y otras necesidades.
    http://ayudadeallah.blogspot.com/

Predeterminado

¿Y ahora qué hago?

Soy El gran OMAR, AAAAAATTTTTTTAAAAAAAAAARRRRRR

Predeterminado

Cita Iniciado por Omar Attar Ver Mensaje
    ¿Y ahora qué hago?

Soy El gran OMAR, AAAAAATTTTTTTAAAAAAAAAARRRRRR
    Salam Gran Omar Attar, pues nada, buscas un tema y le das candela.

Bienvenido ¡grande!, pero oye tú estas delgado jajajjaja
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

magreb2005 Guest

Thumbs down Por supuesto que se diferenciar...

Cita Iniciado por Umar Ver Mensaje
    Salamu Aleikom

Jaja, si, yo, el que más

Tu divides en distintos islam por el pensamiento de una persona?
    Desde luego que no sabes diferenciar entre una broma y una "recomendación al suicidio"

El islam verdadero no se divide, solo existe el Islam que enseñaron todos los profetas y que perfeccionó Sayyidina Muhammad Salla allu alayhi wa salam para provecho de nosotros.

Salamu aleikom.
    También lo que nunca haría un musulmán de verdad, de corazón. Mucha gente se adhiere al folclore de las oraciones, rituales y demás desde una postura de hacer juicios y supuestas bromas sobre lo que para otros, entre los cuales me incluyo, es una forma de vida y nos lo tomamos muy en serio sin tantas alharacas ni tanta mezquita...
    En cuanto a si hay varios Islam, por supuesto también hay uno tosco y burdo para gente como tú... a mi no me des lecciones, no te las he solicitado.

Predeterminado ver el lado positivo

Assalamu Aleikum

Veo que la mayoria no han entendido el hermano Ibn-khaldun bien , no por nada ,solamente porque yo he visto el lado positivo en su poste , y ignore lo que parece negativo .

el lado positivo , es comentar que hay personas que hacen ver que ellos son entendedores de los temas del islam pero parece que lo sean . esto lo que comentó nuetro hermano Ibn khaldun , y creo que es verdad , porque esto existe en cualquier lugar .. en cualquier sitio ..en cualquier foro .. y inculso en la vida real asi que nuestro foro no esta Infalible de eso .

y el Otro lado , lo que han comentado el resto de nuestro hermanos , lo aprecio mucho , por que sé que la presencia del islam en internet tiene doble interés.Por un lado, distintos grupos de musulmanes son conscientes de la repercusión de la red en la comunicación y de su utilidad en sus fines educativos y proselitistas, lo que les ha llevado a utilizar preferentemente la web. En este sentido es fundamental distinguir entre conceptos básicos como islam e islamismo para poder discriminar y clasificar la cantidad ingente de información que internet proporciona, analizar las distintas páginas que abordan el islam y determinar sus contenidos ideológicos. Por otra parte, este medio de comunicación está contribuyendo de manera significativa a la globalización de conceptos e ideas que antes eran locales o marginales dentro del mundo islámico.Numerosos musulmanes del mundo, especialmente quienes viven en países occidentales como la mayoria de los que estan en nuestro maravilloso foro, acuden a la web en busca de consejo y asesoramiento legal en numerosos temas relativos a su vida personal y familiar, ya que consideran que los sistemas jurídicos y las costumbre de los países pueden contradecir los preceptos de la sharia. Cada vez son más las páginas en las que distintas autoridades del mundo islámico, grupos o asociaciones dictan fetuas (opiniones legales) acerca de una variedad enorme de temas, que van desde las cuestiones de derecho privado hasta cuestiones candentes como el yihad, el terrorismo, política internacional, etc...

Asi que espero que podamos defender nuetra sharia como debe ser y Añadir algo positivo en la biblioteca de nuestro foro.

Assalamu Aleikum
    Nada es Absoluto, Todo es Relativo.
    El hombre es enemigo de lo que ignora.
    Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.

Predeterminado Crrección

Cita Iniciado por Yasin Ver Mensaje

que hay personas que hacen ver que ellos son entendedores de los temas del islam pero parece que lo sean .
    Queria decir parece que no lo sean .

Disculpar ;-)
    Nada es Absoluto, Todo es Relativo.
    El hombre es enemigo de lo que ignora.
    Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.

Predeterminado

Pues se te ha perdido una palabra

Salams

Etiquetas para este Tema