Desde mi punto de vista yo no soy amigo de internet ni de las nuevas teconologias porque destruyen mas que construyen, pero sobre todo quien las maneja, y por eso yo prefiero ir a lo practico, en cualqueir caso a veces entro en internet y no esta de mas eneterarse de algo, dependiendo a que sitios o enlaces entres, a mi este me a servido para saber mas sobre el islam y me ha venido bien porque me ha hecho ver la vida de otra manera, pero sigo sin recomendar internet, sobre todo si se da primicia a internet antes que a otras cosas, en caulquier caso si en un chat o foro como este si se habla con respeto y sentido comun nos sirve a todos y quien sabe a lo mejor sin necesidad de rezar Dios nos ayuda de otra manera, a mi me ha servido para ser mejor.
Por cierto, no se que es mejor si cultivar la cultura o el conocimiento(MENTE) a traves de los medios tecnologicos de occidente o cultivar el alma(ESPIRITU) rezando a Dios tal como hacen en oriente medio, creo que las dos cosas son buenas sin descuidar una mas que la otra porque supongo que una lleva a la otra para comprederla mejor.
Saludos
Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.
(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)