Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: El islam y los foros

Predeterminado

veo que todo el mundo coincide con que un foro es una herramienta más para aprender más, ya sea sobre una religion u otro tema. Yo para saber lo que piensa realmente la gente, suelo opinar lo contrario, esto no quiere decir que sea lo que yo pienso. Estoy totalmente de acuerdo con todos, pero el usuario Velvet se a excedido un poc con sus comentarios. Sopogngo que pocos usuarios del foro se conoceran en persona. Y a mi Velvet no me conoce ni sabe cual es mi nivel cultural ni mis estudios como para recomendarme lo dicho en su comentario. No obligo a nadie a opinar, por lo que todos somos libres de tener nuuestras opiniones...

Predeterminado

Si el Orfidal es bueno, para GATIGOS, buenos dibujos para aprender decir no para unirse a los síes.

Cita Iniciado por Ben khaldun Ver Mensaje
    veo que todo el mundo coincide con que un foro es una herramienta más para aprender más, ya sea sobre una religion u otro tema. Yo para saber lo que piensa realmente la gente, suelo opinar lo contrario, esto no quiere decir que sea lo que yo pienso. Estoy totalmente de acuerdo con todos, pero el usuario Velvet se a excedido un poc con sus comentarios. Sopogngo que pocos usuarios del foro se conoceran en persona. Y a mi Velvet no me conoce ni sabe cual es mi nivel cultural ni mis estudios como para recomendarme lo dicho en su comentario. No obligo a nadie a opinar, por lo que todos somos libres de tener nuuestras opiniones...

Predeterminado

Deberian los musulmanes crear foros y participar en ellos, o estar rezando en vez de perder el tiempo?
    Lo digo por que no veo que los foros solucionen duda. la mayoria de los musulmanes saben cual es el principio del islam, no hacen falta foros ni chats. Pues veo que muchos creientes pecan. Me he fijado que hay gente que dedica mucho tiempo al foro y los chats y poco a dios. Luego hay mucho que intentan hacer ver que ellos son entendedores en los temas del islam, pero no parece q ue lo sean.
    pido perdon por si he ofendido a alguien.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Hermano Ben Khaldoun.
    No voy a añadir mas .. Porq has cojido la barra d la mitad como dice el proverbio arabe.

Salam
    Nada es Absoluto, Todo es Relativo.
    El hombre es enemigo de lo que ignora.
    Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.

Predeterminado

Salam

Creo que aquí no te hace falta recurrir a tácticas. No me parece a mí que nadie tenga pelos en la lengua

Yo también creo que los foros son un buen madio de comunicación y de aprendizaje. Además me parece especialmente útil para los que vivimos en lugares donde los musulmanes somos minoría, ya que nos facilita un contacto que sería imposible de otra forma.

Cita Iniciado por Yasin
    Porq has cojido la barra d la mitad como dice el proverbio arabe.
    No entiendo esta expresión.

Salam

Predeterminado

Desde mi punto de vista yo no soy amigo de internet ni de las nuevas teconologias porque destruyen mas que construyen, pero sobre todo quien las maneja, y por eso yo prefiero ir a lo practico, en cualqueir caso a veces entro en internet y no esta de mas eneterarse de algo, dependiendo a que sitios o enlaces entres, a mi este me a servido para saber mas sobre el islam y me ha venido bien porque me ha hecho ver la vida de otra manera, pero sigo sin recomendar internet, sobre todo si se da primicia a internet antes que a otras cosas, en caulquier caso si en un chat o foro como este si se habla con respeto y sentido comun nos sirve a todos y quien sabe a lo mejor sin necesidad de rezar Dios nos ayuda de otra manera, a mi me ha servido para ser mejor.

Por cierto, no se que es mejor si cultivar la cultura o el conocimiento(MENTE) a traves de los medios tecnologicos de occidente o cultivar el alma(ESPIRITU) rezando a Dios tal como hacen en oriente medio, creo que las dos cosas son buenas sin descuidar una mas que la otra porque supongo que una lleva a la otra para comprederla mejor.

Saludos
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhh abajo los foros arriba el kitaaab
    en los foros, las personas no hacen mas que confundir a los demas
    velvet no tomes orfidal, tomate un gazpacho con vidrio picado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Umar Ver Mensaje
    Pues no se entiende qué haces aquí... ah, claro!! ya sé!! confundir a los demás..?

magreb2005 Guest

Exclamation ¿Musulmán?

Pues vaya, no se que clase de Islam es el tuyo que recomienda suicidarse a un compañero del foro... desde luego no es el mío....

Predeterminado

Salamu Aleikom

Cita Iniciado por maim Ver Mensaje
    Pues no se entiende qué haces aquí... ah, claro!! ya sé!! confundir a los demás..?
    Jaja, si, yo, el que más

Cita Iniciado por magreb2005 Ver Mensaje
    Pues vaya, no se que clase de Islam es el tuyo que recomienda suicidarse a un compañero del foro... desde luego no es el mío....
    Tu divides en distintos islam por el pensamiento de una persona?
    Desde luego que no sabes diferenciar entre una broma y una "recomendación al suicidio"

El islam verdadero no se divide, solo existe el Islam que enseñaron todos los profetas y que perfeccionó Sayyidina Muhammad Salla allu alayhi wa salam para provecho de nosotros.

Salamu aleikom.

Predeterminado

Puedo afirmar que la gran mayoría de musulmanes no respetan los principios reales del Islam, dudo que aquel grupo de hombres valientes en la época de Mohammed haya sido capaz de enseñarle el coraje y la determinación del Sirat al Mustaquím.

No entiendo a muchos musulmanes que se hayan quedado con el miedo y se refugian detrás del velo protector de los conceptos más libres que puede gozar una sociedad.
    Umar, me da igual que me recomiendes el suicidio, y la vez te digo y te recomiendo que seas sensato, seas un transmisor de los buenos valores que te enseña el Islam.
    y que tengas en cuenta que el Islam, no enseña la hipocresía, ni el odio, ni tampoco la estupidez.

Tu gazpacho con cristales es lo que la mayoría tragan a diario y cada instante, y lo peor es que en ellos se muere la paz, y nace en su lugar la indiferencia, el miedo, la fobia y el complejo de llevar una careta en vez de alma bella y grácil tal y como se les pide a los musulmanes.
    Pero da igual, es bueno que entiendas una frase que dijo Isa” no mancha lo que entra por la boca, sino lo que sale de ella” así que adelante con tus palabras que salen de tu boca, al final tu eres el único que se mancha, y los demás no les manchas con tus palabras, ya que el mal no tiene autoridad para imponerse sobre la rectitud y la inocencia humana.

Etiquetas para este Tema