Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: El islam y los foros

Predeterminado El islam y los foros

Deberian los musulmanes crear foros y participar en ellos, o estar rezando en vez de perder el tiempo?
    Lo digo por que no veo que los foros solucionen duda. la mayoria de los musulmanes saben cual es el principio del islam, no hacen falta foros ni chats. Pues veo que muchos creientes pecan. Me he fijado que hay gente que dedica mucho tiempo al foro y los chats y poco a dios. Luego hay mucho que intentan hacer ver que ellos son entendedores en los temas del islam, pero no parece q ue lo sean.
    pido perdon por si he ofendido a alguien.

Predeterminado

Me recuerda tu petición a Un Imam en una mezquita que se dirijió al público y dijo
    "Menos mal que dios ha dejado la tecnología para occidente, ya que es un tiempo que ganan los árabes musulmanes para dedicarse a rezar a Allah"
    pero ese espécimen de pseudo homo erectus, se le olvidó que con la tecnología, occidente pisa el cuello de los vagos encerrados en su catacumba,
    Usted debe saber que su dios le icita a ver la creación con 360 ángulos, y el foro , este es uno de ellos, así que usted está yendo en contra de lo que allah manda, y es el saber, saber más
    pero es igual, ya puede volver usted a los Wahabiah y en la mecca quedarse ahí, al menos así no da un mal ejemplo para los que le superan en luces mentales.
    Para resolver su problema, tómese dos pastillas de orfidal, junto con kellogs, (para el tracto intestinal) y verá como todo le irá mejor, al menos a los que le rodean.

Cita Iniciado por Ben khaldun Ver Mensaje
    Deberian los musulmanes crear foros y participar en ellos, o estar rezando en vez de perder el tiempo?
    Lo digo por que no veo que los foros solucionen duda. la mayoria de los musulmanes saben cual es el principio del islam, no hacen falta foros ni chats. Pues veo que muchos creientes pecan. Me he fijado que hay gente que dedica mucho tiempo al foro y los chats y poco a dios. Luego hay mucho que intentan hacer ver que ellos son entendedores en los temas del islam, pero no parece q ue lo sean.

Predeterminado

¿Por qué crees que el tiempo que se invierte en un foro no se dedica a Dios?

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ben khaldun Ver Mensaje
    Pues a mí personalmente me sirven de mucho y un buen debate siempre es enriquecedor, el Islam nos invita a la reflexión y esta es una manera más de hacerlo.
    Heal the world make it a better place for you and for me and the entire human race.
    http://puertasdelamedina.blogspot.com/
    Blog para musulmanes en Canarias. Un recopilatorio de empleo, formación y otras necesidades.
    http://ayudadeallah.blogspot.com/

Predeterminado

y entonces, qué haces aquí?

Predeterminado

Victor baja el tono, cuenta hasta diez antes de responder a ningún mensaje. Trata de controlarte un poquito que se puede decir lo mismo sin ofender a nadie. De esta manera todos salimos ganando.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Pues para aquello que nos adentramos en el Islam (me incluyo), creo que nos ayuda mucho.

En mi caso, aprendo muchas cosas y es un medio de ayuda muy muy importante y bueno.

Saludos!!

Predeterminado

Tienes razón, pido discuplas a los foreros y a ese ben Khaldoun.
    retiro lo dicho

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Victor baja el tono, cuenta hasta diez antes de responder a ningún mensaje. Trata de controlarte un poquito que se puede decir lo mismo sin ofender a nadie. De esta manera todos salimos ganando.

Predeterminado

Mensaje del forero Ben Khaldun el día 14 de mayo de 2009:

Ben Khaldun: <<En mi opinión cada uno es libre de elegir la religión que le convenga. Las personas no somos nadie para juzgar a nadie. Y si de verdad uno cree en dios, pues que deje que dios jugue a aquel que actua mal.

Y hay que ser conciente de que las personas no hemos nacido para ser iguales ni para pensar igual. Y en mi opinión lo más importante es el respeto mutuo entre unos y otros.

El ser humano, no es más que un pobre ignorante que no sabe nada mas alla de lo que puede detectar con sus cinco sentidos. Todo lo demás son suposiciones que uno se plantea, pero que nada es seguro>>.

(El subrayado es mío)
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

magreb2005 Guest

Red face Orfidal...

Cita Iniciado por velvet Ver Mensaje
    Tienes razón, pido discuplas a los foreros y a ese ben Khaldoun.
    retiro lo dicho
    A más de uno le vendría bien un orfidal... si sirviera para hacer la mente más abierta entonces sería ese gran descubrimiento...
    Volvamos al Pensamiento Único y a sus defensores ¿Que hacéis aquí si no sirve para nada? Es tan fácil como no entrar, tanto trabajo de registrarse en el foro y además leer y escribir...

Etiquetas para este Tema