Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Salamu Alaikum, soy nueva

Predeterminado

Cita Iniciado por muslimayamila Ver Mensaje
    Salam aleikom wa rahmatullah wa barakatuh Asma,

Bienvenida a este foro hermana, mi experiencia aqui es muy curiosa, yo ingrese en el foro el 27 de abril del 2009 y puse un unico mensaje. Y la primera persona que me respondio fue el que hoy es mi marido fijate, en cuanto asome la cabeza por aqui me cazo jajajjajaj. Hablamos el 28 de abril, de forma islamica y seria, y el 6 de junio nos casamos alhamdulilah, es lo mejor que me paso despues de mi conversion al islam. En un mes casi hace un año que nos conocimos aqui, asi que, no pierdas la esperanza, Allah Karim.

Espero que mi experiencia te de animos insha Allah.

Fi amani Allah.

Bueno, esto es fabuloso, hermana. Ahora ya una puede decir muy alto y con alegría que este foro no es inútil, ni muchísimo menos. Que Dios os bendiga mucho, hijitos y que vuestro amor y compañía sea la mejor bendición para este lugar virtual. Esto sí que es una baraka.

Por cierto, ¿ha habido algún caso más? ¿Alguien más ha encontrado a su media naranja en este foro o ha resuelto su vida matrimonial por su intermedio? Por favor si hay alguien más decidlo. Es algo muy bonito de saber.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por asma_7870 Ver Mensaje
    Salam adim, la verdad estoy emocionada por tu experiencia, y espero que Allah te ayude a encontrar una buena mujer y buena madre a tu hijo.... cuídate, hasta pronto.
    salamu3alaicium warahmatullah i ta3ala wabarakatuh... Buenos dias srt asma. Gracias por tu comprension y te agradezco tu atencion, es la primera conversacion que mantengo en este foro por lo cual me alegra, bueno sama me estan llamano para embarcar, espero tenesr mas contacto con tigo si te parece bien, cuidate q tengas un buendia y hasta pronto..

Predeterminado

salam adim, me alegro, sabes muy bien como nos comunicamos, gracias, cuidate hermano.
    Salam

Predeterminado

Cita Iniciado por muslimayamila Ver Mensaje
    Salam aleikom wa rahmatullah wa barakatuh Asma,

Bienvenida a este foro hermana, mi experiencia aqui es muy curiosa, yo ingrese en el foro el 27 de abril del 2009 y puse un unico mensaje. Y la primera persona que me respondio fue el que hoy es mi marido fijate, en cuanto asome la cabeza por aqui me cazo jajajjajaj. Hablamos el 28 de abril, de forma islamica y seria, y el 6 de junio nos casamos alhamdulilah, es lo mejor que me paso despues de mi conversion al islam. En un mes casi hace un año que nos conocimos aqui, asi que, no pierdas la esperanza, Allah Karim.

Espero que mi experiencia te de animos insha Allah.

Fi amani Allah.

woooo ! me animas leerte ! aver si encontro mi "media naranja" tambien jajajajaja

me alegro hermana y por lo que veo no fue necesario escribir mucho... aun estas en el 5 post

salam !
    la oportunidad favorece la mente preparada...

Predeterminado

Felicidades y suerte!!! eso se llama en mi pueblo besar el santo
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

salam asma, que tal eatas ??

Predeterminado

w alaikum salam hermano, alhamdulellah, gracias

Predeterminado

w alaikum salam hermano, alhamdulellah, gracias
    salam. hola de nuevo asma, me gustaria comunicarme contigo pero nose la forma..pr msn,por chat ?? espero tu respuesta un fuerte abrazo..

Predeterminado salam

Salam U halaikum soy un musulmán, sunni, europeo, atlético, de origen magrebí que se esfuerza por mantener a Alá satisfecho con él y con la búsqueda de una bella hermana musulmana (interna y externamente) para casarse y formar una familia que sería para mí el cumplimiento de la protección física y espiritual de la negatividades a las que se enfrenta un musulmán en un medio ambiente como los países occidentales y algunos países musulmanes, así como su inmodestia y immoralidad. Soy moreno, nacionalidad española, funcionario. Nunca he fumado ni bebido alcohol ni tomado drogas. De hecho me encanta todo lo natural. A causa de mi temor a Aláh y el respeto por el matrimonio nunca elegiría el divorcio como muchos hacen con facilidad y tampoco cometería adulterio. Por lo tanto, estoy buscando esa perfecta musulmana para convertirse en mi esposa para siempre. ¿Por qué tantas mujeres tienen celos y odio hacia el otro y, sin embargo, dicen ser religiosos y justos? La verdadera musulmana, religiosa y recta POR FAVOR que escriba mi correo es fortherest2009@hotmail.com. ¿Dónde están los hombres de verdad que están listos, dispuestos y capaces de aceptar la responsabilidad de las mujeres, los niños y la familia? Demasiados hombres débiles han optado por el divorcio más y más cometen adulterio o no se casan en absoluto. Eso no es un verdadero hombre. Que Alá nos ayude a ser verdaderos creyentes y practicantes hombres y mujeres para entrar en Su Paraíso. Ameen.

Predeterminado

Assalamu Alaikum w rahmatu Allah w baratuh,
    acabo de registrarme en este maravilloso foro, ojala tenga buenas participaciones. Me presento, me llamo Asma, musulmana practicante , tunecina, vivo en el sur, soy profesora de lengua española, tengo treinta años, y espero que este foro también sea una ocasión para encontrar mi media naranja. .
    Esperando sus respuestas, les saludo atentamente.

encantado hermana yo busco mujer para relacion seria insha allah.vivo en tenerife,islas canarias.me gustaria conocerte mas,este es mi correo:musmousli@hotmail.com