Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Enamorada de un chico

Predeterminado Enamorada de un chico

Hola a todos, mi dilema es el siguiente: desde hace algún tiempo vengo teniendo ciertos sentimientos hacia una persona. Sólo le conozco de vista, no he podido entablar una conversación con él.
    Le conozco porque él trabaja en el Doner Kebab de Torneo en Sevilla, y de vez en cuando voy con alguna amiga o con mi familia.
    Puede ser, aunque no pongo la mano en el fuego, que él se puede haber fijado también en mí.
    Me gustaría que me dierais algún consejo de qué sería lo correcto.

Un saludo y muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Angeles Ver Mensaje
    Hola a todos, mi dilema es el siguiente: desde hace algún tiempo vengo teniendo ciertos sentimientos hacia una persona. Sólo le conozco de vista, no he podido entablar una conversación con él.
    Le conozco porque él trabaja en el Doner Kebab de Torneo en Sevilla, y de vez en cuando voy con alguna amiga o con mi familia.
    Puede ser, aunque no pongo la mano en el fuego, que él se puede haber fijado también en mí.
    Me gustaría que me dierais algún consejo de qué sería lo correcto.

Un saludo y muchas gracias
    Me llama la atención que estés enamorada sin conocer al chico en cuestión.

Lo mejor que puedes hacer, en mi humilde opinión de pos-púber, es invitarlo a tomar un café alguna mañana de fin de semana y así pues le conoces... Que es lo importante... ¡Conócelo tal como es! No te dejes cegar por el amour.

Y cuando le conozcas pues ya dirás si de verdad es un chico que te merece o más bien no lo es.

Creo que no deberías decirle que andas prendada de él, no fuera a ser que sea un elemento y se quiera aprovechar de tus sentimientos... En fin, sé prudente.

Y eso... lo que consideres importante de un chico búscalo en él y si no lo encuentras entonces tendrás que desenamorarte y si lo encuentras pues ya confirmarás el enamoramiento =)

Y no sé si esto que te digo es lo mejor, pero es lo que yo haría...

Y quizá alguna hermana te pueda ayudar desde un punto de vista más femenino...

Salâm.

"No camines delante de mí, puede que no te siga.
    No camines detrás de mí, puede que no te guíe.
    Camina junto a mí y sé mi amigo"

.
    Albert Camus

Predeterminado

Por ahora creo que lo que sientes se llama atracción, que el amor conlleva algo más. Mi opinión como ser humano es que para tener una relación hay que conocerse, quedar, hablar..., supongo que en sitios públicos, donde haya más gente. Aunque desde mi humilde opinión creo que al gente es suficientemente civilizada para que estar a solas con alguien del sexo contrario no lleve a tentaciones, pero como digo esa solo es mi opinión.
    Heal the world make it a better place for you and for me and the entire human race.
    http://puertasdelamedina.blogspot.com/
    Blog para musulmanes en Canarias. Un recopilatorio de empleo, formación y otras necesidades.
    http://ayudadeallah.blogspot.com/

Predeterminado

Llevais razón, me equivoqué a la hora de expresar mis sentimietos, es más llamar la atención o gustarme, porque lo de enamorarse..., es para cuando uno conozca mejor a la otra persona.
    Uff, eso de decirle de quedar con él..., me costaría eh?, soy bastante tímida en ese aspecto. Por ahora intentaré entablar con él conversación, tengo que verlo a menudo porque paso casi todos los días por donde él trabaja.
    A ver qué pasa.

Muchísimas gracias por darme vuestra opinión y consejo.

Saludos