Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Milagros del Islam

Post Milagros del Islam

assalam aleikum ....

Tengo la necesidad de compartir con ustedes, el siguiente vídeo "Milagros del Islam", como muchos conoceréis. En la pasarela del vídeo, se muestra una roca que tiene la forma de estar rezando.

Me gustaría saber si alguien conoce dónde tiene lugar esa roca. Gracias.

http://www.youtube.com/watch.....

Salam.
    Y rezan de buena fe ..y rezan de corazón!!
    pero también reza el piloto,
    cuando monta en el avión, para ir a bombardear
    a los niños del Vietnam!!
    ¡No basta rezar!

dijo el Mensajero de Allah, SWS:
    “El más completo de los creyentes en su fe es el de mejor carácter.
    Y el mejor de vosotros es quien mejor se comporta con su esposa.”

Predeterminado

Salam hermano.

Creo que la mayoria de estas fotos son trucadas, el coran incita a ver los signos de al-lah en su creacion ,no los milagros, ademas la palabra milagro no existe en el coran, no dudo de la buena intencion de los autores de esto, pero me temo que estan haciendo mas daño que bien, insultando la inteligencia de la gente.

En realidad todo esta postrado ante al-lah (Pues, ante al-lah se postra todo lo que hay en los cielos y todo lo que hay en la tierra --cada criatura que se mueve, y los ángeles..)16 :49

Y todo , aun que parezca estatico e inerte , esta en realidad diciendo subhanal-lah, solo que no nos damos cuenta de ello :

(¡Los siete cielos ensalzan Su gloria infinita(s-b-hando), y la tierra, y todo cuanto hay en ellos; pues no existe nada que no ensalce Su gloria y alabanza infinitas(s-b-h): pero vosotros no entendéis la forma en que Le glorifican!)17 :44.
    Salam

Predeterminado

Salam

Cierto, esas imagenes que circulan por ahí son trucadas; me remito a lo dicho por ya-sin.

Si alguién quiere "milagros" que cambie de sitio.

salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por ya-sin Ver Mensaje
    Salam hermano.

Creo que la mayoria de estas fotos son trucadas, el coran incita a ver los signos de al-lah en su creacion ,no los milagros, ademas la palabra milagro no existe en el coran, no dudo de la buena intencion de los autores de esto, pero me temo que estan haciendo mas daño que bien, insultando la inteligencia de la gente.

En realidad todo esta postrado ante al-lah (Pues, ante al-lah se postra todo lo que hay en los cielos y todo lo que hay en la tierra --cada criatura que se mueve, y los ángeles..)16 :49

Y todo , aun que parezca estatico e inerte , esta en realidad diciendo subhanal-lah, solo que no nos damos cuenta de ello :

(¡Los siete cielos ensalzan Su gloria infinita(s-b-hando), y la tierra, y todo cuanto hay en ellos; pues no existe nada que no ensalce Su gloria y alabanza infinitas(s-b-h): pero vosotros no entendéis la forma en que Le glorifican!)17 :44.
    Salam
    wa salam ya-sin,

Quiero agradecer tu respuesta en todo lo que vale y para mi representa.

Salam.
    Y rezan de buena fe ..y rezan de corazón!!
    pero también reza el piloto,
    cuando monta en el avión, para ir a bombardear
    a los niños del Vietnam!!
    ¡No basta rezar!

dijo el Mensajero de Allah, SWS:
    “El más completo de los creyentes en su fe es el de mejor carácter.
    Y el mejor de vosotros es quien mejor se comporta con su esposa.”