Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Amistad

Predeterminado

Buenas tardes y bienvenidos a todos hermanos(sonrisa)

Predeterminado

Gracias a tod@s los que habéis contestado. Un saludo especial a JuniorSaid que "sufre" conmigo las inclemencias falleras. Cuéntame un poco de tu vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por mariam36 Ver Mensaje
    Gracias a tod@s los que habéis contestado. Un saludo especial a JuniorSaid que "sufre" conmigo las inclemencias falleras. Cuéntame un poco de tu vida.
    Uffffff hermana !! la proxima falla me largo de valencia !

bueno que te cuento?
    soy brasileño,trabajo aqui en valencia (trabajava! por que con la crisis ya casi nadie hace nada) ahora vivo en mislata y tambien tengo las mismas preocupaciones que tu... te recomendo que miras tus mensajes privados por que alla hay mas cosas de mi.

saludos !
    la oportunidad favorece la mente preparada...

Predeterminado

Bueno, os cuento un poquito sobre mí. Mi marido es musulmán, llevamos casados un año y siento la necesidad de aprender más sobre el Islam puesto que él no es capaz de dar respuesta a muchas de mis preguntas. De ahí la intención de encontrar gente con la que poder charlar y formar un grupo en Valencia. El foro me está sirviendo de mucho y no me da tiempo a leer todo lo que quisiera. Pero bueno....poco a poco.
    Un saludo a todos

Predeterminado

Bueno, os cuento un poquito sobre mí. Mi marido es musulmán, llevamos casados un año y siento la necesidad de aprender más sobre el Islam puesto que él no es capaz de dar respuesta a muchas de mis preguntas. De ahí la intención de encontrar gente con la que poder charlar y formar un grupo en Valencia. El foro me está sirviendo de mucho y no me da tiempo a leer todo lo que quisiera. Pero bueno....poco a poco.
    Un saludo a todos
    me alegro que te gusta el foro! ami tambien se me va bien(a veces no) pero bueno es lo que hay...

una pregunta:¿ has ido a la gran mezquita de valencia? alla hay muchas mujeres dedicadas a aprender el islam y podras hablar de tus dificuldades con ellas y con el imam...

espero que te vaya bien...

salam wa3alaykum

Predeterminado

Quién ha hablado de dificultades? Y la verdad...no me veo yendo a hablar con las mujeres de la mezquita y menos aún con el señor imam. Mi idea era encontrar gente afín (tanto hombres como mujeres) para poder hablar de temas políticos, religiosos, sociales...Gracias de todas formas por tu consejo.

Predeterminado

Quién ha hablado de dificultades? Y la verdad...no me veo yendo a hablar con las mujeres de la mezquita y menos aún con el señor imam.
    Lo siento eh...

solo queria ayudarte...

Thumbs up Bienvenido

Hola, tengo 36 años y vivo en Valencia. Os envío este mail con la intención de encontrar gente afín con la que poder debatir sobre ciertos temas relacionados con el Islam. Estoy cansada de la simplería y el individualismo de esta sociedad y tengo ganas de encontrarme con gentes nuevas, con las que poder compartir muchas de las cuestiones que me inquietan. Soy española no convertida y no sé de momento qué pasará en un futuro. Espero que esta circunstancia no sea un problema para los que sois musulmanes y que no impida que pudiéramos hacernos amig@s y formar un grupo en esta ciudad. Un saludo a tod@s.
    soy alegre de tu anoncio pero quiero conocer una cosa ,si tienes duda de esta relegion de di!!!!