assalam alaykom
verdaderamente es la primera vez para mi en esta foro,y espero tener amiistad con vosotros,y tambien apprender el espanol porque hablo un poco solamente...
![]()
assalam alaykom
verdaderamente es la primera vez para mi en esta foro,y espero tener amiistad con vosotros,y tambien apprender el espanol porque hablo un poco solamente...
![]()
bienvenido abdo, espero k te guste el foro!! y si te puedo ayudar en algo, aki estoy...
un saludo
Visado Para Amar
Salaam
Bienvenido
hola,
Gracias por su sentimiento ,y Soy feliz para estar entre usted.
"Un hombre Espíritu siente lo que otros sólo saben"MONTESQUIEU
Salam y bienvenido!
HOLA ,
gracias a nuevo,soy encantada de conocerle
Hola, tengo 36 años y vivo en Valencia. Os envío este mail con la intención de encontrar gente afín con la que poder debatir sobre ciertos temas relacionados con el Islam. Estoy cansada de la simplería y el individualismo de esta sociedad y tengo ganas de encontrarme con gentes nuevas, con las que poder compartir muchas de las cuestiones que me inquietan. Soy española no convertida y no sé de momento qué pasará en un futuro. Espero que esta circunstancia no sea un problema para los que sois musulmanes y que no impida que pudiéramos hacernos amig@s y formar un grupo en esta ciudad. Un saludo a tod@s.
As-salámu 3alaikom
Bienvenido Abdo. Espero que encuentre aquí lo que buscas.
Bienvenida Mariam. Tiene el mismo nombre de mí.![]()
Bienvenidos a los dos, mariam36 y abdo, veo que hay gente nueva como yo,
Un saludo!!