Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 118

Tema: las grandes mentiras de la era dajal

Predeterminado

Yo creo que detrás de todo esto hay algo de verdad, pero si existen verdaderamente, corrompen las instituciones desde dentro,al final todo se resume en clasismos y el poder y privilegios de unos pocos, y me gustaría pensar que si existen de verdad mas que dictar sobre todo lo demás, sobre todo en la política y la economía sean una mera influencia política social de peso, pero no en exceso, también hay que decir que contra estas "supuestas"fuerzas oscuras o del mal hay las fuerzas opuestas que en los medios y métodos a veces se diferencian poco de estas jerarquías maléficas minoritarias pero que en los resultados son lo contrario, es decir buenos, la verdad es que estos grupúsculos es posible que siempre hayan existido pero con menos poder e influencia, y es que hay una cosa clara, si existe algo de esto verdaderamente, algo mas que el egoísmo les tiene que mover, es decir yo lo vería como como las ideologias suyas propias no solo a ciertas políticas, sino que la base ideológica a esas políticas es las míticas demoníacas y las religiosas satanistas, es perfectamente lógico en ellos si es que existen esta postura para perpetuarse, al final como dije lo que les mueve es el poder, pero lo gordo es que si existen están influyendo sobre muchos países , sobre todo en sus políticas y economías, y en países poderosos y ciertos personajes mediáticos , a veces sin saberlo los propios, esto se cuenta y hay mucha gente que no lo cree o no lo quiere creer, a menudo cuestionan la salud mental de quien insinua estas cosas o cuestiona ciertas políticas y ciertas economías, porque a algunas personas, les parece de ciencia a ficción, quien sabe si por desconocimiento, o que, pero los grupos de poder, y las sectas siempre han existido,sobre todo los satanistas y son una realidad.

El hecho de que compartan con los grupos benéficos unos ciertos medios y técnicas, institucionales, incluso a veces simbólicos, es lo que los hace poderosos y ocultos, y difíciles, con lo que únicamente se puede luchar contra esta prole desde la misma posición de clase alta y de ciertas instituciones que ellos, supongo que estas redes satánicas no estarán en todos los países, al menos no en la misma proporción e intensidad, eso influiría en ciertos países y como los perciba la gente, si "buenos" o "malos", respecto a sus políticas y economías, ya que desgraciadamente cada vez mas la política esta influida por la economía, pero por una mala economía, que es el super mega capitalismo centralista actual e inhumano, quizás estos grupos poderosos y oscuros se agarren por sus intereses a esta clase de economía.
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado

Y por cierto, se me olvidaba, en estas cosas respecto a la pertenencia de este grupo satánico poderoso, da lo mismo la religión, credo, ideología política, país, clase social, cultura, idioma, ya que eso no sirve de nada,y está formado en el caso de existir por gente muy diversa, el mal que profesan por lo tanto es algo superior o trascendente a todo ello, por algo siempre se ha dicho que el mal es algo trascendente.
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

Predeterminado

Esa gente si existe se supone que llevan actuando así desde hace mucho tiempo o influyendo de manera poderosa,en realidad por encima de los intereses de los países y sus grupos de poder político, religiosos, económicos son los que están detrás de ellos en realidad, es decir los que tienen una base religiosa satánica del mundo universal son los que se apoyan en eso y deben de tener algún tipo de certeza respecto a lo que idolatran, sobre todo el conocimiento dado por el portador de luz o lucifer que en realidad se traduce por esclavitud del ser humano, sectorialización del conocimiento y mas ignorancia y pobreza a largo plazo, ya que una de las características de los engaños del mal es ese , el prometer al ser humano el avance cuando se produce una esclavitud verdaderamente,estos grupos de poder oscuros son los responsables de que existan las religiones y de esa manera desacralizando al mundo, son los responsables en realidad de las guerras de conquista políticas y económicas, de las guerras de religión, de los fanatismos religiosos, etc,porque llevan mucho tiempo controlando o influyendo en las instituciones, a nivel global, y tienen experiencia de los sucesos que vendrán o acaecerán, por eso se dice que nada escapa a su control ya que lo tienen todo bien controlado para saber lo que va a pasar, yo dudo de esto porque nada es infalible pero nunca se sabe, dado que una cosa es pasar de un imperio a varios países y de estos otra vez a la unificación como ha pasado en occidente, distinto seria varios países que nunca han tenido nada que ver y permanecen lo mismo en la desunión, eso seria un ejemplo para pensar que estos grupos o este grupo se adelanta a las situaciones y prevé con antelación lo que va a pasar para efectuar las medidas necesarias a favor de su interés que es la continuidad de su existencia en el mundo.

Intentan ahora formar un gobierno mundial político, lo de mundial creo que no es algo malo, lo que si es malo es que sea político, dado que la política esta influida por el super mega capitalismo, donde mas satanistas de estos hay llamados por algunos iluminatis, se supone que es en occidente, que es donde mas poder pueden tener por las características sociales, políticas y económicas, sobre todo al haber mas población influyen en mas gente, me gustaría pensar que las revoluciones sociales de países árabes no han sido provocadas por ellos en realidad, si es así no me extrañaría que trataran de encauzar la situación en estos países a favor de ciertos intereses de los poderosos, y oscuros.

Supongo que ellos temerían mas que nada que estas revoluciones , de ser verdaderas tuviesen lugar en sus feudos anclados en el mundo occidental por su propia supervivencia, entonces tendríamos que la salvación y liberación para el ser humano no viene de la clase alta, sinó de abajo, es decir, lo común a todos, el "propio pueblo".

Sobre estos grupos oscuros de poder llamados por algunos iluminatis se podría hablar algo mas, pero sin que sea creído también por los excépticos calificado por ellos como conspirativo, exagerado, desinformado o incluso falta de juicio, cuatro cosas que no tenemos quien sabemos mas de estos grupos de poder satánicos y criminales, y por lo que parece todo tiende a apuntar que existen.

Predeterminado

salamwaleykum

es la promesa del shaitan de perder a la humanidad ,no cesa desde hace tiempo en todas las epocas a inspirado y engañado personas haciendoles promesas mentirosas, creando grupos y embelleciendo sus obras estas gentes por muy poderosas que se crea estan totalmente engañadas y perdidas por su nafs al igual que el pueblo borrego ,que les sigue con sus miedos y egoismo, el shaitan diseña multitud de caminos y niguno lleva a ningun lado por muy atractivo,inteligente o cualquier otra cosa que parezca es perdición ,este mundo es la obra de Allah y el camino de la vida es un camino sagrado LA religion(o sea todas ) nos dice de caminar por la vida de forma sagrada,y profunda de conectarse con el ser interior ,a traves de este mundo en todos sus aspectos, el diablo se opone a esto nos quiere embrutecer ,aniquilar nuestra espiritualidad incapacitarnos para percibir la unidad de esta maravillosa vida fragmentando todas las facetas de la vida ,y sus planes estan resultando,aun que el plan de Dios triunfara
    hemos de resistir con puro amor y confianza en nuestro creador y no temer a nada exepto al Shirk
    hemos de adorar y servir a nuestro señor pase lo que pase y no dejarnos influenciar por todo esto ahora si, informarnos para poder proteger nuestros hijos y todo cuanto podemos ALLAHU AKBAR!!

Predeterminado

Predeterminado

Hace 25 años en 1986 hubo un ataque de Estados Unidos contra Gadafi en Libia y ese mismo año sucedio el desastre nuclear de Chernobil en Ucrania,mucho tiempo despues en este año nos encontramos en la misma situacion, solo que en vez de ser Ucrania con Chernobil lo es Japon, mientras que Libia sigue siendo el mismo pais.En el 2003 comenzo la guerra de Irak o invasion de este pais por Estados Unidos y el Reino Unido, y en esa fecha empezo la guerra de Irak en concreto el 20 de Marzo del 2003, y fue una guerra y postguerra brutal, en este año en el que nos encontramos ahora, el 2011 se vuelven a repetir los acontecimientos de 1986, es decir hay un desastre nuclear,y tambien natural (que creo que es provocado)en Japon y en este año los comparsas aliados de Estados Unidos atacan Libia, ¿Nos querran decir los supuestos sionistas o iluminatis que hay una similitud entre la guerra de Libia con respecto a la de Irak?,veamos,este año (el actual)empezo el bombardeo de Libia el 19 de Marzo,mientras que la guerra de Irak empezo el 20 de Marzo, solo un dia despues, ¿casualidad?,no lo creo, no veo mucha diferencia con el 20 de Marzo de 2003 de Irak y el 19 de Marzo de este año...son distintos años, pero las mismas fechas, solo un dia menos en la fecha actual del ataque a Libia,es bien sabido que las altas jerarquias utilizan codigos secretos de comunicacion, como los supuestos iluminatis o satanistas que en realidad son(sionistas)que se supone que se comunican entre ellos, en el caso verdadero de que existan, que todo parece probarlo.

¿Querran poner en problemas al mundo arabe e islamico con el occidental por culpa de estos gobiernos compinches del gobierno de Estados Undiso para que alla mas guerras, alla mas mal y muera mas gente tanto en occidente como en Oriente?, porque visto lo que esta pasando, al parecer es una apariencia la proteccion de los derechos humanos en Libia, sino es en realidad por los intereses del petroleo,aprovechando la legitimidad internacional de atacar Libia para que Gadafi no cometiera una masacre en Benghazi, pero veo que la guerra se les esta yendo de las manos a todos, al menos con los bombardeos,¿porque no hicieron lo mismo con Ruanda?,¿y con Gaza y otros sitios?.Tambien es una cosa clara, si Gadafi entra en Benghazi con sus tropas militares que es una ciudad con 700.000 habitantes, creo que los mata a todos, tal como el dijo, y habia que hacer algo en ese sentido, pero no mas muertes ni extralimitarse, y menos por el petroleo, en el que antes los que le atacan ahora a Gadafi antes le habian vendido armas, como siguen vendiendo a los rebeldes de Benghazi que quieren la libertad y la democracia, (que democracia realmente ya no hay ni en la mayor parte de los paises occidentales), ya que el vender armas a los rebeldes tal como creo que esta pasando creo que es ilegal internacionalmente.

Es una guerra que no le veo sentido y mucho me temo que se va a alargar y enquistar,¿sera lo que pronostico Nostradamus de la guerra entre Occidente y Oriente(Islam)?, en las predicciones no creo, y menos cuando muchas se han demostrado que no han sucedido o que eran otra cosa, vamos, que no tienen validez ninguna, pero visto que las vea , las interprete o las crea alguien (PODEROSO)y "por cierto interes suyo propio", para provocarlas, como la tan manida fecha clave de los iluminatis, el 2012 , es decir el año que viene,tan predicada en todos los medios de comunicacion, que ya esta calando en el subconsciente de las personas, ya que cada vez hay mas que piensan que el año que viene el mundo se acaba,yo tambien creo que de seguir asi mucho me temo que el fin del mundo viene el año que viene, pero no es porque se termine el mundo, sino porque es provocado por alguien "MALVADO" y "PODEROSO", aprovechando las circunstancias para influir mas en las sociedades mundiales, ya que le interesa provocarlo.

Visto la tecnologia que tienen hoy en dia ,los iluminatis o satanistas que son en realidad los(sionistas)que controlan el mundo a traves de las superpotencias occidentales mediante los gobiernos la economia y los ejercitos, en especial en Estados Unidos, me temo lo peor, algun desastre o algo parecido creo que van a provocar, para despues imponer su ley de esclavitud, un mal trascendente, son(la ultima tribu judia que en realidad ni son judios ni nada, ni tiene que ver en nada con el judaismo), seria la respuesta de la ley del Talion de Oriente Medio del lema ...."ojo por ojo y diente por diente", ante las calamidades que el sano pueblo judio paso bajo los trascedentales faraones, en cierta manera originarios de occidente, solo que en nuestro tiempo esos judios en realidad no son judios, sino sionistas, que creo que no es lo mismo, porque son un mal trascedente si es que existen, en los que salen descritos bajo multiples nombres, sobre todo como los iluminatis y cada vez mas por lo que son, como "satanistas"que ensucian al judaismo y al verdadero pueblo judio, es la pura realidad. Si existen, y se puede demostrar su existencia, (cosa dificil)por lo poderosos que son, lo que les interesaria es el poder y el deseo de lucrarse unos pocos a traves de la teoria evolucionista cientifica como la mas idonea y como ultimo peldaño a traves de ello el satanismo y el mal, imponiendo su voluntad a costa de la destruccion y la incivilizacion.

Con estas cosas que dijimos anteriormente (que parecen de ciencia a ficcion, pero es la pura realidad)sino son coincidencias, de lo que se trata es de inducir a todos los pueblos del mundo que el unico camino y la salvacion son los ejercitos y gobiernos que padece occidente, en especial el norteamericano, y de que el fin del mundo llega, cuando en realidad todos sabemos que este nuestro mundo, es eterno, es decir "un mundo sin fin", perfecto, tal como Dios lo creo.

Predeterminado

Civiles muertos por ataques contra Libia

http://www.youtube.com/watch?v=48snKgvc9WA

Libia: La realidad

http://www.youtube.com/watch?v=DTVVDTOroEM

Predeterminado