Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Salam, buenos días

Predeterminado

Hut
    Que Dios te proteje

Predeterminado

Cita Iniciado por Hut-hor Ver Mensaje
    Salam, a alguien le han hecho un electromiograma o conoce a alguien que se lo hayan hecho? quiero decir, dueleeeeeeeeeeeeeeeee? gracias, que preocupación más grande tengo Dios mío de mi vida, mira que si me electrocutan sin darme cuenta?

Ostrasss si a mi me lo han echo: ¡Asi estoy

alé que no es nada. jajajja.

Un consejito haz ejercicios de respiración, luego te tomas un Agua de Vichy con un un gajito de limón, agua fria pero no helada jajjaajjaa

salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Si tu me dices que no es nada, seguro que me dolerá.
    Tomaré una copita de albariño antes, a ver si me anestesia un poco Ya os contaré el 14 si sigo viva para contarlo, jajajajajaj
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    Ostrasss si a mi me lo han echo: ¡Asi estoy

alé que no es nada. jajajja.

Un consejito haz ejercicios de respiración, luego te tomas un Agua de Vichy con un un gajito de limón, agua fria pero no helada jajjaajjaa

salam

Yo sabia que teniamos algo en comun.....pero por mucho que pensaba no podia adivinar que era......hasta que al fin lo he descubierto!!!!!.............¡¡¡¡¡"El agua de Vichy"!!!!!!, en su punto de frescor , aunque yo la tomo sin limon..........ese toque de "amargor", no acaba de gustarme del todo......

Predeterminado

Cita Iniciado por xisca Ver Mensaje
    Yo sabia que teniamos algo en comun.....pero por mucho que pensaba no podia adivinar que era......hasta que al fin lo he descubierto!!!!!.............¡¡¡¡¡"El agua de Vichy"!!!!!!, en su punto de frescor , aunque yo la tomo sin limon..........ese toque de "amargor", no acaba de gustarme del todo......
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Se retrasó la prueba y me lo hacen mañana a las 8´45. No pegaré ojo, y si discutís mucho me entrará más ansiedad de la que tengo.
    Saldrá todo bien si Dios quiere, que El me acompañe y proteja.

Predeterminado

Que así sea
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Suerte preciosa!!!

Predeterminado

Ya pasó todo gracias a Dios, ahora a esperar resultados.
    Me visitó un neurólogo con unas manos preciosas que me dió toda clase de explicaciones sobre el electromiograma que me hizo.
    Me iba pinchando con unas agujas finas ( unos pinchacitos) y después me dió unas descargas eléctricas mientras flexionaba pies y manos por su orden, aparte de que mis brazos y piernas se movían y levantaban como si tendrían vida propia y me asustaba un poco, no fué doloroso, quizá un poco molesto.
    Tambien me ha mandado hacer ecografías y radiografías de mis túneles carpianos jjejejej y vértebras cervicales.
    Mientras el encantador doctor me hacía las pruebas después de darme con un martillito por diferentes lugares yo me alejé de la camilla como en trance y soñaba que ójala me jubilasen por esto y así estaría más cerca, lozana y jovencita de ese desierto en el que pienso terminar mis días y en que no me caeré como no me suba a un camello o a una palmera porque todo es llano, jajajajajjaja
    Pero desperté de mi trance escuchando la voz sensual del susodicho doctor y recordé que no he pasado los 40 y me quedan todavía muchos años para disfrutar de esas imágenes que pasaban por mi mente y mis ojos entrecerrados, y volví al mundo real.
    Conclusión: soy un poco hipocondríaca y soñadora
    Gracias, salam

Predeterminado

un saludo, hube de alejarme de este ingrato foro a causa de cierta abyeccion de origen incierto y que desconozco y quise pasar a saludar a la bella y resplandeciente forista cristiana casada con un musulman fuera del ámbito comun a ambas religiones