Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Salam, buenos días

Predeterminado Salam, buenos días

Aquí estoy de nuevo!!! bueno, en realidad no me había ido para siempre, solo necesitaba desconectar un poco.
    Y tanto que desconecté, a final de Enero me pegué una santa caida por la que he estado un mes de baja en rehabilitación, muy bien atendida, por cierto pero con unos dolores que apenas podía dormir. Ahora, gracias a Dios estoy mejor, tanto que el viernes me dan el alta, el médico está deseando echarme a la vida activa otra vez y no puedo convencerle de lo contrario, el muy cabroncete.
    Os he echado de menos, a unos más que a otros, pero a todos en general, sin que sirva de precedente, jejejejeje.
    En este tiempo he recibido mensajes increibles, cariñosos hasta de quien no lo esperaba, y yo para nada soy rencorosa, soy una chica encantadora aunque no lo parezca, y seguro que si me tratáseis de cerca os convenceríais.
    Veo gente nueva en el foro, un saludo, y a los antiguos un abrazo en paz.
    Espero que podamos seguir dialogando con respeto a la religión de cada uno. Yo, como sabéis, soy cristiana, seguidora de las enseñanzas de Jesús, al menos es lo que intento.
    Salam
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Bienvenida de nuevo!
    Espero que esa caída haya sido para bien. Como ocurre con todo lo que Dios nos manda si sabemos verle el punto.
    Última edición por maite; 25/02/2010 a las 13:42
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Benvenida

Predeterminado

salam amiga.
    que al-lah te cure.
    que tal ese paseo en el nilo!! cuentanos

Predeterminado

Que te repongas pronto, marhaban de nuevo.

Salams

Predeterminado

Wa salam

Bienvenida de vuelta, se notaba tu ausencia.

Predeterminado

Gracias, muchas gracias chicas.

Mi admirado hermano Yasin, por desgracia no pudimos pasear por el Nilo estas navidades. Cada día subían un poco más los precios en las agencias y el trabajo de Omar anda regular ahora, asique lo hemos dejado para un poco más adelante antes que llegue el verano.
    Subiré fotos cuando vayamos, ójala este año, ins´allah
    Salam
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Marha bik Hut-Hor

Yo espero que la Santa Caída haga honor a su nombre (santa) y marque un antes y un después: un antes en confrontaciones e incomprensiones, y un después en evitar el conflicto y en el respeto. No digo un después en una ferviente y cercana amistad porque no tengo el don de visionar el futuro Pero por qué no, con un buen fondo todo lo demás es secundario.
    Y por supuesto, espero que te mejores y si a la vez consigues engañar al doctor - pero con mentiras de esas que son piadosas - unos días más en casita no vienen mal a nadie.

Salam

P.D. Siempre puedes pedirle al doctor su recomendación para la "vuelta gradual" al trabajo, no vaya a ser que sufras algo parecido al síndrome pos-vacacional que el cuerpo tiene que readecuarse a la rutina
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Bienvenida Hut hor

Siempre tu presencia en el foro es un aire de frescura y simpatia

Que te repongas pronto!

Saluditos
    Imana

Predeterminado

Bienvenida Hut, el debate se enriquece contigo.

Salam