Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Conferencia sobre la era dorada para humanidad

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Si hace muchas curaciones les vendrá de perlas a los yankis con todo el problema de la falta de sanidad pública que tienen.

Salaam
    Pues a mi madre le iria bien un milagrillo, la pobre cada día camina peor, esas rodillassss. Igual le aconsejo que se haga yanqui.

salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    Pues a mi madre le iria bien un milagrillo, la pobre cada día camina peor, esas rodillassss. Igual le aconsejo que se haga yanqui.

salam
    Un poco de respeto a la madre, hombre!!

Predeterminado

Cita Iniciado por maim Ver Mensaje
    Un poco de respeto a la madre, hombre!!

anda y en dónde el faltado yo el respeto?
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    anda y en dónde el faltado yo el respeto?
    Era una broma, hombre. Por mandarla a hacerse yanqui...

Predeterminado

Cita Iniciado por maim Ver Mensaje
    Era una broma, hombre. Por mandarla a hacerse yanqui...
    ah vale

Predeterminado

Cita Iniciado por Brigeco Ver Mensaje
    Nuh Musa es interesante lo que dices sobre la edad de oro de la humanidad, creo recordar que yo puse algo relativo a ello en este foro que se llamaba las cuatro edades, y si es increible pero es cierto, esa epoca existio, pero ahora lo que nos queda es la edad actual que nos ha correspondido, "por algo", no hace falta intentar llegar a esa edad maravillosa en la que la divinidad bajo de lo alto para estar su presencia en el ser humano y la naturaleza, o mas bien que la naturaleza y el ser humano obedecia mas fielmente las leyes de dios que en la actulidad, ya que el orden es lo que imperaba,en cambio ahora existe el caos y el desorden, por lo tanto el mal, pero como dije no hace falta recordar esa edad sino recordar a Dios Y SU PRESENCIA, como vien dices meditar y hacer la voluntad divina que nunca pasa de moda y siempre es la misma, ese registro de esa edad maravillosa esta gravado en el eter, y lo que es mas importante en el espiritu de la naturaleza y en el del ser humano, es nuestro recuerdo que lo recordamos sin ninguna prueba, porque es ante todo de corazon y mente y espiritu, esa es la unica manera de que nos salvemos a una vida mejor en esta epoca de manera individual sin esperar a que nadie te ayude porque la salvacion es de todos y en especial de cada uno de nosotros, son los llamados iluminados, otros en otras relgiones los llaman santos etc

La verdad es como suelen decir que "la realidad supera a la ficcion", y es cierto, pero lo mas increible es que esta epoca de cuento, INCREIBLE en la que había unicornios, todo era un sueño, pero a diferencia este era verdadero, el ser humano podia hacer y ser lo que quisiera y lo que pasara por su mente, la muerte solo era un cambio sin brusquedad ni soledad ni incertidumbre, y los seres vivos si querian podian ser eternos, maravillas , prodigios, milagros, algo que superaba a la razon y de la cual sabemos que existio pero no tenemos constancia documentada sobre ello, es lo que en todos los pueblos y todas las religiones se ha llamado el Eden, y no estaba en un sitio concreto, estaba en el propio ser humano y sobre la tierra como prolongacion de este por que se lo habia otorgado dios al ser humano,creo que todo esto incluso se podria explicar que existio hasta racionalmente, con la matematica y la fisica, por el tema este tan manido de las dimensiones del universo etc, pero ahora la epoca actual que nos corresponde es el kaliyuga o edad del hierro/de la muerte/de los imperios/de la destruccion a todos los niveles es lo que nos queda para trascender y es lo que nos ha dado Dios para trascender estas miserias e impedimentos y ser mas fuertes y poder evolucionar, esa ventana de que hablabas para escapar de esta edad solo se abrira si permanecemos ajenos a la mayoria, es decir ajenos a esta sociedad mala, dañina y corrupta es posible, pero escapar a esto cada vez me parece mas dificil.

Un saludo
    Gracias, Brigeco, aprecio muchísimo tus palabras y coincido con ellas. Se las haré llegar a Ricardo que sabrá atesorarlas también...Pienso que todos nosotros peregrinamos la misma senda y resistimos en la misma vigilia...

Predeterminado Buenos videos sobre el mundo que viene.

Mirad lo que he encontrado por internet, no se lo que pensareis sobre ello,no estoy de acuerdo en algunas cosas pero en la mayoria si ,me parece"interesantísimo".

http://www.youtube.com/watch?v=cggwDfrs2Ik

http://www.youtube.com/watch?v=h7PnfirSm0Q&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=2ZE4xe7vtnQ&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=YJ-DZ...eature=related
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado

Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)