Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: quiero casarme ya!!!

Vista Híbrida

Predeterminado quiero casarme ya!!!

:d quiero casarme ya, tengo prisa :d

Predeterminado

creo que es el anuncio más feo del Foro...no sé vender mis productos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por riadh Ver Mensaje
    creo que es el anuncio más feo del Foro...no sé vender mis productos!!!
    a lo mejor si buscas mujer para casarte deberías expresarlo de una manera más convincente

Predeterminado

Hola riadh,

no sé si es el anuncio mas feo del foro,pero si que es el mas directo,y quizas el mas comico,jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por riadh Ver Mensaje
    :d quiero casarme ya, tengo prisa :d
    jajaajajajaj que loco riadh ajajajjaaj asi no se pone el anuncio hombre ajajajajajaj vaya tela un poco de delicadeza que eres un encanto y asi no quedas bien amigo mio. ATENCION POR FAVOR MUJERES DEL FORO RIADH ES UNA BELLA PERSONA Y UN HOMBRE INTELIGENTE,EDUCADO,CONSIDERADO Y MUCHOS OTROS ADOS Y ESTA SOLO ASI QUE DENLE UNA OPORTUNIDAD Y CONOZCANLO!!!!!!!!!!!!!!.
    saludos amigo mio

Predeterminado

La verdad, hoy no he tenido un buen día, pero este anuncia me ha arrancado una sonrisa... me gustaría hablar con Riadh, eso si le parece bien, ya que como lo describe una forera parece una exceñlente persona y me sinto indentificada con las cualidades que le describe. Bueno, estoy por aquí, o de lo contrario me agradaría recibir algun mensaje en el privado.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por yibrila Ver Mensaje
    La verdad, hoy no he tenido un buen día, pero este anuncia me ha arrancado una sonrisa... me gustaría hablar con Riadh, eso si le parece bien, ya que como lo describe una forera parece una exceñlente persona y me sinto indentificada con las cualidades que le describe. Bueno, estoy por aquí, o de lo contrario me agradaría recibir algun mensaje en el privado.
    Saludos.
    salam alaikum hermana:
    seguro no te arrepentiras de conocerlo aunque sea como amigo aajjajajaja te reiras mucho y los dias malos te los volvera si no buenos un poco mejores ajajajaja saludos

Predeterminado

La verdad me hizo mucha gracia! pero parece que ya se arrepintió de su gracia y ahora pide por FAVOR!! borrad el mensaje!! es muy cómico este hombre!
    un abrazo!

Predeterminado

no, no voy a borrar el mensaje...es una forma de hacer la publicidad...es otra tecníca de marketing...no sabía que el ser humano es tan complicado y capaz de pensar en todo...hasta convencer a sí mismo que es una PERSONA DIVERTIDA, aunque no lo es, DIOS LO SABE.

LO cierto, y por ningun razón comercial, DOY MI TIEMPO Y MI VIDA INCLUSO PARA LA ALEGRÍA DE MIS HERMANOS Y HERMANAS.

Predeterminado

¡borradlo por favor!! es una pena que se publica tal anuncio!