Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: viajar a la Meca

Predeterminado viajar a la Meca

Salam

queria consultar si alguien me puede decir, si hay alguna entidad que organice viaje a Meca, preferentemente en argentina.
    muchas gracias!!

Elif

Predeterminado

Lo mejor es que te acerques a una mezquita, pero sola es difícil que puedas viajar.

Predeterminado

Elif estamos cerca, organiza y nos vamos juntas. Aunque me parece que ya es un poco tarde para este año.

El que viene?

Salams

Predeterminado Cynara

Cynara
    selam aleykum
    dale me encanto la idea, yo tambien tengo este año ya programado, pero el tema es qeu me dicen que tengo que estar casada o ir con un tutor
    de todas formas me encantaria tener tu mail, ya que no tengo muchas amigas musulmanas, y podriamos hablar por msn

inshallah

elif

Cita Iniciado por Cynara Ver Mensaje
    Elif estamos cerca, organiza y nos vamos juntas. Aunque me parece que ya es un poco tarde para este año.

El que viene?

Salams

Predeterminado yazira

Cita Iniciado por Yazira Ver Mensaje
    Lo mejor es que te acerques a una mezquita, pero sola es difícil que puedas viajar.
    gracias, por tu respuesta, pero mi idea no es ir sola, por eso pedia info de algun grupo,
    gracias igualmente

salam
    paula

Predeterminado

Hola, trabajo en una agencia de viajes

además de organizar viajes a todo el mundo también

organizamos para La Meca,

salam aleykum

Predeterminado

salam
    si mal no recuerdo ste año ya no se puede;i para programar el año proximo ir con + de 2 meses de antelacion pues tienes k pedir permiso
    Cita Iniciado por lunita Ver Mensaje
    Hola, trabajo en una agencia de viajes

además de organizar viajes a todo el mundo también

organizamos para La Meca,

salam aleykum

Predeterminado

sii porque es una vez al año pero nosotros apuntamos a la gente

hasta que llegue el proximo y los vamos avisando con tiempo

aleykum salam

Predeterminado

asalamaleikum wa ra7matu Allah wa barakatuh:

Que tal hermanas?? me encantaria conocerlas en privado..aqui teneis otra que quiere ir a peregrinar, es el mas grnade de mis deseos, yo en cambio esty esperando a mi Zawag sali7 (esposo salih) para ir juntos, incha'Allah....espero que se nos cumpla el sueño a todas...incha'Allah.

Gazakum Allahu khayran
    Ukhtukum fi Allah, Umm Wael

Predeterminado

Walaikum Salam brother,
    Si quieres al Umrah o Hajj puedes organizarlo bien con los centros Islamicos de tu pais o con los varios centros de Arabia Saudita, aqui un link que puede ser de ayuda.

http://www.hajinformation.com/umrah_agents.php

Yo personalmente como vivo y trabajo en Arabia Saudita hago el Umrah a menudo y me organizo yo personalmente, reservo mis vuelos internos con Saudia Airlines o voy en Coche y para la estancia, en Makkah normalmente me hospedo en Le Meridien Haram que esta al lado del Haram y ademas si te dan las habitaciones de los pisos 16 para arriba puedes lel Haram desde la habitacion, ahora tambien hay otro hotel, el Fairmont hotel donde desde los pidos 50 para arriba puedes ver el Haram aun que no se el precio, el Meridien son 200 Euros la noche ( en Ramadan y Haj el triple ).

En Medina los mas convenientes para alojarse son el Hilton, Intercontinental y el Movenpick ya que estan junto al la mezquita del Profeta (PBUH) aun que el ultimo tiene problemas de aislamiento sonorico en las habitaciones osea, puedes hablar con el vecino de al lado a traves de la pared de la habitacion.

Si quieres trazar los viajes de Makkah a Madinah lo puedes hacer en Camello ( siete dias en grupo con guia ) en Hummer alquilado o en Mercedes con chofer ( 200 Euros por 400 Km. ) para el ultimo contacta y reserva con Hanco car rentals.

Wassalam

Ibrahim Lobos
    Riyadh
    KSA