Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: lo inolvidable

Predeterminado

Cita Iniciado por yibrila Ver Mensaje
    Observa, el video es falso, crees que un musulmán lee un libro en árabe de izquierda a derecha? crees que estarían en las condiciones fisicas que se ven, sin perdida de peso?
    hay imagens que no son de los verdaderos presos, pero la mayoria si, los que piensas que son falsos, se trata de un experimeto de un grupo de PRO DERECHOS HUMANOS, para demostrar lo que doloroso sobrevivir en aquellas condiciones en GUANTANAMO.

Predeterminado

Lo que es falso es falso no tiene excusas y lo que se manipula (en cualquier sentido) no tiene perdón!!
    Conocemos la realidad, vivimos en ella, pero hay otra forma de ver y entender el mundo para tratar de mejorarlo. Envenenar las mentes y corazones con esas imagenes no es la forma correcta, no es -según entiendo- "siratal mustaquin". Hay quienes tienen un "guantanamo" mental, esos están fuera del sistema.
    ISLAM es INTEGRACIÓN y PAZ!!

Predeterminado

Lo que es falso es falso no tiene excusas y lo que se manipula (en cualquier sentido) no tiene perdón!!
    Conocemos la realidad, vivimos en ella, pero hay otra forma de ver y entender el mundo para tratar de mejorarlo. Envenenar las mentes y corazones con esas imagenes no es la forma correcta, no es -según entiendo- "siratal mustaquin". Hay quienes tienen un "guantanamo" mental, esos están fuera del sistema.
    Salam yibrila

No me parece que el enseñar vídeos como este envenen las mentes ni los corazones de nadie, tienen una labor informativa que busca concienciar a la Ummah de lo que están haciendo los yanquis con nuestro beneplácito. Islam es integración y paz, ¿pero diciendo esto sugieres que tenemos que taparnos los ojos? Tu mensaje es equivalente a: no hagas nada, no digas nada, no ofrezcas resistencia: porque no puede cambiar el sistema.
    Obviamente, en el vídeo se utilizan imágenes que no son reales. Tampoco se hacen pasar por reales, pues es evidente que son imágenes que representan lo que no somos capaces de ver y que sabemos que ocurre gracias a los testimonios de personas que han estado dentro. Las únicas imágenes que yo daría por reales son las que van del minuto 1:12 al 1:40. El resto yo diría que son sacadas de filmes que tratan el asunto de las cárceles, pues las escenas están bien logradas. No hace falta ser muy avispado para deducirlo.
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Sé muy bien cuál es la labor infomativa y cómo se hace... y eso es según quién.
    Nadie habla de cerrar los ojos a la relidad ya que vivimos inmeros en ella, nos guste o no.
    El sistema debe y puede cambiar, pero en el actual estado de cosas no se dan las condiciones y no de darán a menos que cambien las cabezas e intereses. Quizás la humanidad tarde mucho en ver estos cambios.
    Salam aleikom!

Predeterminado

salam alaikom
    no tengo comentarios, no se tarata de envenenar ni manipular, no soy tampoco un profesional, ni siquiera manejo el castellano...pero entiendo porque tu respuesta está demasiado dura.

no me avergonzo de tener un GUANTANAMO mental, así puedo compartir con mis hermanos y hermanas en las carceles y campos de concentración un poco de su gran dolor.

salam alaikom

el islam tambien es saber PERDONAR los errores del otro.

Predeterminado

Alláh lo perdona todo. Los simples humanos no somos más que Alláh para no perdonar a nuestros hermanos y es a Alláh a quien pedimos perdón cada día.
    Encuantra tu corazón y cuidate.

Predeterminado

Nobleza obliga! Te pedí en privado disculpas por lo que dije en uno de los mensaje anteriores, una expresión tan fea que no quiero repetir, pero no me sentiría bien si no lo hago también publicamente y en el mismo espacio en que proferí tales palabras ofensivas.
    Perdóname! y disculpa la demora en haber publicado este anuncio.
    Mi L.