Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84

Tema: Salir a bailar

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Soy una indaptada, lo confieso, pero ¿Qué es R&B?

http://www.youtube.com/watch?v=5brlz...eature=related

R&B

Salam
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por Aisha_86 Ver Mensaje
    A ver no hablo de ir a una discoteca, eso no lo hago ni ahora, ni me ha gustado nunca. A mi me gusta ir a un oub donde ponen R&B, hay buen ambiente, nunca he visto una pelea, ni nadie drogado, ni ningún tipo de escandalo, también los chicos d ela puerta están muy pendientes de que todo este controlado, además de que no es un local demasiado grande. Además que vivo donde vivo no suelen haber esas cosas que dices (las pueden haber como en todos lados, peor no es algo que se vea). Lo del baile insinuante depende de como lo bailes, si me subo a la barra y me pongo a menear las partes traseras, pues mira yo misma me encierro en casa, jeje. Yo si el ambiente fuera como describes no iría por voluntad propia tenerlo seguro, yo no me meto en antros, nunca lo he hecho y nunca lo haré. Hay que tener encuenta de también donde vivimos cada uno.

Badr a mi también me parecen insoportables las discotecas, a mí me gusta un sitio donde pueda bailar, pero también hablar sin dejarme la garganta.
    Perdona mi ignorancia, pero no veo la diferencia entre una discoteca y un pub: los dos son sitios donde la gente va a bailar, beber alcohol, exhibir su cuerpo, ligar...

Predeterminado

Cita Iniciado por islambcn Ver Mensaje
    Perdona mi ignorancia, pero no veo la diferencia entre una discoteca y un pub: los dos son sitios donde la gente va a bailar, beber alcohol, exhibir su cuerpo, ligar...
    Discoteca: local público con horario preferentemente nocturno para escuchar música grabada, bailar y consumir bebidas.

Pub: establecimiento hostelero al estilo inglés donde se sirven comidas, bebidas y se puede escuchar música.

A no ser que estéis confundiendo pub con

Club: bar, generalmente nocturno, donde se bebe y se baila.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aisha_86 Ver Mensaje
    Tampoco voy a sitios donde hay gogos o stripers me incomodan, que alguien sea hombre o mujer exhiba así su cuerpo me da mucha pena, por lo menos si pensaras que lo hacen por necesidad, pero no es que hoy en día muchos sueñan con ser eso.
    En realidad tampoco se llama pub, ellos se denominan music café, jeje. Creeme, una vez fui a un lugar donde de repente por megafonia dicen que invitan a tres copas a la chica que se quite la camiseta, pense que nadie iría, pero si que fueron. Salí por la puerta y nunca volví. Y
    Jajajajaja muy bien hermana asi se hace! esperoq eu no vuelvas a los "pubs" tambien ,por que aunque vengan con la "R.E.A" no podran nunca diferenciar un pub de un bar (es lo mismo,exactamente iguales).

saludos
    la oportunidad favorece la mente preparada...

Predeterminado

Cita Iniciado por islambcn Ver Mensaje
    Pues debe ser que yo no soy gente, porque yo a lo único que voy es a bailar y a tomarme un refresco. Por la calle también hay gente que va ligando, en cualquier lado se bebe alcohol, y gente que exhibe su cuerpo incluso más. La cuestión creo es no hacerlo tu, mientras no hagas nada considerado haram, que tiene de malo. ¿Nos vamos a encerrar en casa por lo que las demás personas hacen?. AL final que conseguimos con esto, que este estilo de vida sea el considerado normal, porque es lo que se ve en la calle, quizas las personas de buenas intenciones deberían dejarse ver más y que no sean consideradas estas últimas las raras. Nosotros mismo nos excluimos e involuntariamente fomentamos que el resto de personas actuen así, pues es "lo normal". Bueno solo es una opinión. Al fin de cuentas nadie es quien apra juzgar a otra persona, ya lo hará Allah cuando corresponda, pues EL es quien sabe todo.

Predeterminado

Salam

A mi me ha dicho que uno no debe ir a lugares donde venden licor... pero no hay que ser mas papistas que el papa, hay que ser razonables en nuestros paises en todos los lugares venden licor... ni a un restaurante podriamos ir; imaginese el aburrimiento solo al cine, bueno y ni eso porque hay algunos en los que si venden... Yo creo entender el tipo de lugar al que te refieres, y si no es una disco ni nada, igual a mi preferencia no voy, y creo que no me pondria a bailar ahi la gente te veria feo o te harian sentir fuera de lugar, digo por el hijab, pero es muy personal, si a uno le vale un comino lo que digan o si ten ven feo pues cual es el problema... Ahora bien en una fiesta de amigos o familia, igual hay licor y musica y la verdad ahi no me molestaria bailar una cancioncita con mi esposo, supongo que me sentiria un poco mas comoda... Un baile no tienen por que insinuar nada sexual... a no ser que sea reggueton je je je que es de horror, aca en estos rumbos se baila mucho salsa y eso y la verdad es que las cancioncitas no son tan feas (a mi no me gusta pero no las odio)...

Dependera de a quien le preguntes... porque mas de uno te dira que no que jamas que de todos modos escuchar musica es haram...(yo he buscado y mas bien he encontrado lo contrario)
    En you tube he visto muchos videos de musulmanes bailando en fiestas y en familia o con amigos, claro la musica es diferente y son otros ritmos pero claro la musica es parte de la cultura y en todo lado es diferente

http://www.youtube.com/watch?v=5V3Whq1q2q4

http://www.youtube.com/watch?v=nUPeG...eature=related

Aqui me encontre un par de links, trate de buscar algo en español pero no encontre

http://www.islamonline.net/servlet/S...=1119503545778

http://www.islamonline.net/servlet/S...=1119503544202

Basicamente dice que entre mujeres mientras no se muestre nada entre el ombligo y la rodilla, o se insite a algo pecaminoso, igual para los hombres, y que en efecto entre esposos si se puede bailar.

Yo le habia preguntado al Sheik y me habia dicho que si podia bailar con mi esposo, lo que no pregunte fue eso en que contexto; en cuanto pueda le pregunto; aunque creo que debe haber diferentes opiniones al respecto...

Salam

Predeterminado

Creo que siendo como somos los musulmanes o debiéramos ser la comunidad del término medio, el de la virtud, tan malo es tomarse las cosas a la ligera y el vale todo como la obsesión de ver pecado en todo. Entre esos dos extremos creo que cabe la discreción y sensibilidad de cada cual de entregarse a lo que uno disfrute sin rebasar los límites y también de aceptar que lo que a uno no le guste y por tanto el privarse de ello no le hace sufrir puede ser que para otras personas sea necesario y hasta bueno porque les equilibra y sencillamente les da alegría honesta.

Antros en el mundo ya sabemos que hay en abundancia, pero, si no estoy desinformada, también hay lugares tranquilitos, agradables y decorosos donde va la gente a la que le gusta distraerse sin escándalos ni excesos, charlar o bailar y donde sencillamente hacen eso, charlan, bailan, como se ha bailado toda la vida en todas partes, también en los países de población musulmana, sin obscenidad ni faltar a nadie, sencillamente divirtiéndose honestamente haciendo algo que les gusta. Porque, por otra parte a mí me hace gracia lo de bailar en familia. Bailar en familia en los países de oriente por lo que yo sé, la familia pueden ser unos cientos de personas, desde luego y com mínimo, algunas decenas... lo que es muy distinto de un pisito de 70m2 en el aislamiento.

Yo sospecho que no hay muchos sitios así, de esos tranquilitos que digo, porque la noche y la moda han hecho que lo que predomine sea el desmadre (por algo se inventó la palabra) pero creo que alguno habrá o que alguno hay, porque yo he oído de gente a ha estado.

Y siempre hay que tener en cuenta que no se puede apretar las tuercas a la gente sin fin, a base todo está prohibido y todo es pecado, primero por ya de entrada eso denota obsesión y ser mal pensado o tal vez desconocimiento, y segundo, porque estás echando muchas papeletas para que la gente se ahogue, se infantilice y no sea capaz de vivir sin que nadie les gobierne hasta para ir a hacer pipí y termine explotando de mala manera, desmadrándose de verdad y sumiendo en el caos irremediable a la sociedad o en la más abyecta hipocresía.

Como dijo la hermana Arabiya, creo que refiriéndose a un hadiz, el dictado del corazón es el mejor. Uno sabe, y mientras uno no se quiera engañar a uno mismo, bien está.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Salam

A cada cosa hay que llamarla por su nombre, y cada cual es responsable de sí mismo.
    Si estamos hablando de bailar, pues es bailar y no beber. Y bailar tampoco es provocar, y tampoco es drogarse, y tampoco es ninguna de las cosas que se han dicho. Si preguntan bailar, pues no hay por qué suponer otra cosa más que bailar.

Además hay muchos sitios donde se puede bailar, además de las discotecas, pero tampoco todas las discotecas son iguales. Gente exhibiéndose la hay por la calle también, y gente bebiendo también, y también hay gente que no bebe en las discotecas. Lo que hagan los demás no es asunto nuestro.

Salam

Predeterminado

el tema ese de "bailar" es muy complicado por causa de cada cultura,en oriente casi no se ve bailes entre hombres y mujeres normalmente las mujeres bailan en separado da igual si son casados o no y si son musulmanes o no ,es la cultura. pero en ocidente es normal bailar los dos juntos(hombres con mujeres ya veces cambian de parejas). ami no me gusta bailar pero aconsejo que no vayan a las discos ni a nada parecido(por sea caso).

otro dia pase por una situacion un poco comica.Sali con mas dos compañeros de trabajo para hacer un presupuesto y el "punto" de encontra era en un bar/restaurante de un amigo.
    nos acercamos a la barra (era las 10 de la mañana) y el primero pidio un "carajillo"(café con wiskey) el otro pidio una "caña"(cerveza) y yo con cara de tonto(estava mas perdido que un ciego en un tiroteo)pidi un vaso de leche y ellos se quedaron flipados mirandome tomar mi vaso de leche y leendo el periodico,

y yo les pregunte: ¿qué? ¿acaso el leche no es una bebida? jajajajajaja! ellos me dieron unas "palmaditas"en mis espaldas y dijeron: ¡tu eres muy valiente tio! entra en un bar,pide un vaso de leche y lo disfruta como si fuera una cerveza!

me respetan por que no soy extremista,soy un musulman no un monje!

y acerca de bailar,otro dia me enviaron un chisme que rei mucho con eso os dejo el enlace:http://palarisa.bligoo.com/content/v...musulmana.html
    a veces hacemos un monton de cosas que para muchos es "haram" y no nos damos cuenta de otras cosas que hacemos en nuestros dia a dia.

salam wa3alaykum
    la oportunidad favorece la mente preparada...

Predeterminado

Siempre nos quedara la discoteca light eso si a las 10:00 se acaba el sarao y solo acuden menores de edad ( pero de alcohol nada)

Saludos,