Página 12 de 12 PrimerPrimer 123456789101112
Resultados 111 al 119 de 119

Tema: circunsicion, solo para ver si me quedo claro

Predeterminado No creo que sea absolutamente cierto lo que dices

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje

Pero es absolutamente cierto que los occidentales nos hemos criado con la idea de la circuncisión como algo normal cuando, si se la mira con objetividad, es una salvajada sádica hecha por cientos de miles de "civilizados" judíos mientras que nos horrorizamos por los escasos casos de ablación del clítoris realizada por tribus perdidas en las montañas.

Jorge Aldao
    En "occidente" no es normal la circuncisión ya que para el cristianismo luego de la venida de Jesús no es necesario respetar las leyes judias, por el contrario en Oriente y especialmente en el Islam es una practica muy común, no como ley o pacto pero si como tradición, tu ataque constante a tradiciones y liturgia judía siempre desemboca en ataques a tradiciones y liturgia musulmanas, me recuerdo cuando escribias del sacrificio de Isaac, que para el Islam es Ismael, te recomiendo reveer varios de tus escritos.

Predeterminado

No creo que Jorge necesite ni que le ayuden a explicar ni que se lo defienda que bien lo hace solito.

Creo recordar, y además tu nombre, bueno no importa de donde eres o donde naciste, pero decirte que en ambos países rioplatenses hay muchos judíos por lo que hemos crecido escuchando de la circuncisión.

Asistí a una del hermano de una compañera y los chillidos del niño no los olvidaré jamás.

Sí creo que es muy higiénico y que ayuda a prevenir el cáncer.

Salams

Predeterminado

Cita Iniciado por carloscalvo68 Ver Mensaje
    En "occidente" no es normal la circuncisión ya que para el cristianismo luego de la venida de Jesús no es necesario respetar las leyes judias, por el contrario en Oriente y especialmente en el Islam es una practica muy común, no como ley o pacto pero si como tradición, tu ataque constante a tradiciones y liturgia judía siempre desemboca en ataques a tradiciones y liturgia musulmanas, me recuerdo cuando escribias del sacrificio de Isaac, que para el Islam es Ismael, te recomiendo reveer varios de tus escritos.

Carlos Calvo.... Hola!!!! Reapareciste!!!....

Pero metiendo la pata como siempre...

Y demostrando, además, que en la escuela no te enseñaron a leer con calma, sin apasionarte, y exhibiendo, también tu profunda ignorancia.

Vayamos por partes

1) Aquí te pongo un texto sacado de la página http://www.monografias.com/trabajos1.../circunc.shtml, donde se informa que USA y Canada (Incivilizados Occidentales) tienen un altísimo grado de pobladores circuncidados. Por ello, tu frase “En "occidente" no es normal la circuncisión” es “una burrada de aquellas”.

En esta página comienzan señalando:
    Grupo "A": países donde un 75-100% de hombres están circuncidados:
    Estados Unidos, Canadá.

Luego habla de los países con cultura musulmana y finaliza diciendo
    Sumando: Grupos A + B + C = 22.75% + 12.5% + 6.25% = 41.5%
    Esto nos lleva a la conclusión que la circuncisión es la norma en aproximadamente un 40% de la población mundial.
    En resumen, considerando ambos métodos (1 y 2), la estimación es que no menos del 30% y no más del 40% de todos los varones del mundo están circuncidados.

Hecha esta aclaración para desasnarte, pasemos a tu incapacidad de leer sin apasionarte que, sumada a otras ignorancias tuyas, provocan una sonrisa.
    a) Yo no dije que todas las circuncisiones son salvajadas sino que sólo me referí a las realizadas dentro del judaísmo.
    b) Añadí que para que el planteo de Gilad Atzmon frente a las circuncisiones judías fuera inatacable (al compararlas con la ablación del clítoris) hubiera sido mejor que destacara las generalmente mejores condiciones de higiene de las circuncisiones judías. Este párrafo no es, precisamente, un “ataque constante a tradiciones y liturgia judía”
    c) No dije ni una palabra de las circuncisiones por razones higiénicas (las que rigen en USA como derivados de la circuncisión por razones religiosas) y estoy de acuerdo con Cynara en que, en apariencia, los circuncisos tienen menos problemas de salud que los incircuncisos.
    d) Al decir tu frase ¿ingeniosa? “tu ataque constante a tradiciones y liturgia judía siempre desemboca en ataques a tradiciones y liturgia musulmanas” metes la pata “hasta el cuadril” ya que, como bien señalas, en el Islam sólo es una costumbre (antes de llegar a la pubertad o antes del matrimonio) mientras que en el Judaísmo es algo obligatorio y la costumbre de la succión del pene infantil por parte del rabino es algo repugnante, por lo que mis palabras no desembocan en lo que tu probablemente desearías, es decir, en un ataque a las tradiciones y liturgia musulmanas.
    e) Sigo pensando lo que pienso acerca de la exigencia sádica de Yaveh a Abraham y, por lo que sé, la visión del Islam de ese asunto no es la misma que la de los judíos y de los cristianos en las que el sadismo es evidente.

En resumen… te sugiero que, en el futuro:
    1) antes de hacer afirmaciones como “En "occidente" no es normal la circuncisión”, tengas por costumbre recurrir al Google o cualquier otro buscador de tu preferencia para disimular mejor tu ignorancia.
    2) Que leas mis mensajes de manera desapasionada (un té de tilo no te vendría mal) para poder comprender mis palabras que no son, precisamente, muy complicadas.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

El artículo parecía mas o menos interesante hasta que suelta esta tremenda barbaridad:

Pero queda una pregunta: ¿Por qué la mente liberal se muestra tan preocupada por la mutilación genital femenina que se lleva a cabo en África y no se inmuta ante un similar ritual de sangre judío que se practica en nuestro medio?

No es ni remotamente comparable la ablación del clítoris con la circuncisión, no se parecen ni remotamente
    El clítoris es un órgano que tiene como función exclusiva el placer sexual. Es el único órgano humano con esa función específica. Los otros órganos, como el pene o la vagina tienen otras funciones además del placer sexual por eso se practica en sociedades de un patriarcalismo extremo, una forma de eliminar esa "superioridad" de la mujer en el sentido sexual
    La circuncisión simplemente elimina un trozo de piel y se practica en multitud de culturas; reduce el riesgo de infecciones cosa que no se consigue con la ablación, al contrario. Los médicos la prescriben en muchos casos de infecciones repetidas por hongos como la candidiasis. No produce ninguna reducción en la capacidad sexual cosa que si provoca la ablación del clítoris.
    No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

Predeterminado

Cita Iniciado por Asatru Ver Mensaje
    El artículo parecía mas o menos interesante hasta que suelta esta tremenda barbaridad:

Pero queda una pregunta: ¿Por qué la mente liberal se muestra tan preocupada por la mutilación genital femenina que se lleva a cabo en África y no se inmuta ante un similar ritual de sangre judío que se practica en nuestro medio?

No es ni remotamente comparable la ablación del clítoris con la circuncisión, no se parecen ni remotamente
    El clítoris es un órgano que tiene como función exclusiva el placer sexual. Es el único órgano humano con esa función específica. Los otros órganos, como el pene o la vagina tienen otras funciones además del placer sexual por eso se practica en sociedades de un patriarcalismo extremo, una forma de eliminar esa "superioridad" de la mujer en el sentido sexual
    La circuncisión simplemente elimina un trozo de piel y se practica en multitud de culturas; reduce el riesgo de infecciones cosa que no se consigue con la ablación, al contrario. Los médicos la prescriben en muchos casos de infecciones repetidas por hongos como la candidiasis. No produce ninguna reducción en la capacidad sexual cosa que si provoca la ablación del clítoris.
    No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

Asatru... Hola, fanático de las estadísticas ( para exigirlas a los otros, pero no para que tú las pongas en tus mensajes).

Aunque he dicho (acordando en principio con Cynara, que "parece" que la circuncisión es saludable) he buscado (no demasiado... tu respuesta impetuosa no merece demasiada búsqueda ) alguna página Web que sea menos prejuiciosa que tu liviana afirmación.

La página en cuestión es:http://es.answers.yahoo.com/question...4144642AAKqmxP
    Y dice, entre otras cosas:

Ventajas:
    - Protege contra infecciones del tracto urinario (UTI) durante el primer año de vida. No se alarme las UTI no son frecuentes y son de fácil tratamiento.
    - Previene infecciones que puedan aparecer bajo el prepucio. Una buena higiene prácticamente elimina este riesgo
    - Reduce el riesgo de contagiarse de algunas enfermedades trasmitidas sexualmente más adelante en la vida, incluyendo el VIH. Pero no es considerado como un método de protección contra las enfermedades de transmisión sexual.

Desventajas:
    - Problemas con la operación como infecciones de la piel, sangrado, gangrena, cicatrización y accidentes quirúrgicos. Se sabe que 1 de cada 500 recién nacidos circuncidados sufrió un efecto secundario serio.
    - Dolor. El procedimiento causa dolor. Y es necesario recurrir a anestesia.
    - Costo. Es probable que se vea obligado a pagar usted mismo por el procedimiento, muchos seguros no cubren esta cirugía.
    - Debe tomar una decisión con rapidez. De hecho es recomendable que lo hable con su doctor con anticipación. Si el procedimiento se realiza después de los dos meses de edad será necesaria la anestesia general. Si lo va a hacer lo ideal es antes del primer mes de vida.

La circuncisión es el corte de la parte del prepucio que cubre al glande. Se recomienda cuando la apertura del prepucio es demasiado estrecha (fimosis) e impide descubrir al glande para su adecuado aseo, lo que puede provocar infecciones. Sin embargo, algunos padres deciden realizarlo a sus hijos sólo como medida preventiva. Lo que empieza a ser cada vez más cuestionado. He aquí algunos argumentos en pro y en contra:
    Beneficios: los niños circuncidados están menos propensos a infecciones urinarias. La circuncisión disminuye el riesgo de cáncer del pene y de padecer balanopostitis (inflamación del prepucio y glande propiciada por higiene deficiente). Además, el riesgo de contraer herpes genital, sífilis y VIH durante prácticas inseguras es dos veces menor en los varones circuncidados.
    Desventajas: la circuncisión es una mutilación para algunos inhumana (realizada en algunas culturas sin anestesia). El cerebro infantil en desarrollo codifica el dolor en lugar del placer. El prepucio protege y lubrica el glande. Sus numerosas terminaciones nerviosas y su capacidad de deslizarse contribuyen poderosamente a intensificar el placer sexual. Con la circuncisión, el glande se vuelve paulatinamente menos sensible. Las personas contrarias a esta práctica argumentan que basta con promover las medidas higiénicas necesarias para reducir las enfermedades e infecciones relacionadas con el prepucio/glande.

En USAmérica (donde el fundamentalismo religioso se mezcla con las razones sanitarias) hay campañas en contra de la circuncisión infantil.

Además te recuerdo que la “ablación del clítoris” es una práctica con muy pocos adeptos a nivel mundial (¿me pedirás estadísticas o encuestas? ) mientras que la circuncisión está muy extendida, por lo que la analogía de Gilad Atzmon es válida al comparar preocupaciones un tanto interesadas en demonizar a los musulmanes.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado Ignorante yo?

a) Yo no dije que todas las circuncisiones son salvajadas sino que sólo me referí a las realizadas dentro del judaísmo.
    Jorge Aldao
    Por lo que leo demuestras que en la escuela no te enseñaron a leer con calma, sin apasionarte, y exhibiendo, también tu profunda ignorancia. (Que lindo contestarte con tus mismas palabras agresivas)

Ya que la circuncisión de los pueblos de medio oriente es igual a la de los Judíos, por lo tanto sigues atacando la tradición, nuestras tradiciones, porque cuando algo es costumbre por miles de años pasa a ser una tradición, lo cual no entiendo que te puede molestar que hayan pueblos que se circunciden, parece que hasta eso te molesta del judío y del musulman pero vuelvo a decirte si tomas el mundo occidental el porcentaje es muy pequeño en comparación con el mundo oriental. En el mundo oriental la tradición de circuncidar es antiquísima, hasta de antes que Abraham, en cambio en USA y Canada es una circuncisión moderna por llamarlo de alguna manera. Igualmente en todos los casos es la higiene lo que genera la búsqueda de circuncidar, en algunos la misma se mezcla con ritos religiosos por cuestiones obvias de obligar a la persona a hacerlo o fiestas pero el objetivo en todos los casos es la higiene.

1- Antes de hablar de judaísmo estudies judaísmo con un Judio ortodoxo ya que la gran mayoría de lo que opinas sobre el judaísmo es falso o por lo menos lo ignoras pero lo haces ver como una verdad.
    2- Luego de haber estudiado te recomiendo que antes de criticar en esta web veas cuales son los puntos en común con el Islam, cuanto mas estudio yo, mas me doy cuenta lo hermanos que somos con el Islam y lo alejado que esta el Cristiano, a pesar que el Cristiano diga cultura Judeo-crisitina, eso es cualquier cosa, el cristianismo no es mas que la cultura Greco-Romana de hoy.
    3- Realmente estoy muy tranquilo especialmente porque cada día estoy mas cerca a Dio’s, por el contrario veo que tus comentarios cada dia son mas agresivos y excesivamente apasionados.

Notas:
    Abú Hurairah (Allah se complazca con él) relató que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “La buena higiene personal (Fitrah) se basa en cinco hábitos -o cinco hábitos hacen a la buena higiene personal (Fitrah)-: La circuncisión, rasurarse el vello del pubis, depilarse las axilas, cortarse las uñas y recortarse el bigote”.
    Al-Bujári 5889; Muslim 257.
    Según entiendo esto es un Hadithes corroborado y deben seguir al profeta por lo que entiendo que al nacer un hijo musulman deben circincidarlo, pero lo mejor es que conteste alguien mas experto en el tema.
    Vale destacar que en el coran que yo sepa no habla de la circuncisión pero eso como dije antes se los dejo a expertos del Islam.

Sefer Ben Shalom 36ª , “El brit mila enaltece el pacto con Dio’s de manera que enaltece la higiene personal por esa razon netilat yadaim (el rezo de lavarse las manos) y brit mila (circuncisión) se juntan en un proceso diario de limpieza espiritual”
    Luego de hacer sus necesidades el hombre debe labarse las manos, aparte de haber echo 40 pasos del lugar donde habita.

Creo que la diferencia es que el musulman la hace a los 3 años y el Judio a los 8 dias, en los países occidentales lo pueden hacer en una clínica pero dentro de comunidades lo hacen es su casa y una gran fiesta, lo importante en ambos casos es que el niño no recuerde el momento traumatico, he hablado con varios judios y musulmanes y a pesar de hacerlo a los 8 dias o 3 años, no recuerdan nada.

P.D.: Eres un fanático de las estadísticas, especialmente sin analizarlas.
    P.D.2: Tanto en el Islam como en El Judaísmo esta prohibida la ablación ya que estas mutilando un miembro entero del cuerpo.

Un breve mensaje:
    Toseftá, Sanedrín 13 : “Los Justos de todas las naciones tienen un lugar en el Mundo por Venir” el amor de Dios está al
    alcance de todos los pueblos.

Un saludo

Predeterminado

Por lo que leo demuestras que en la escuela no te enseñaron a leer con calma, sin apasionarte, y exhibiendo, también tu profunda ignorancia. (Que lindo contestarte con tus mismas palabras agresivas)
    Me parece bien que disfrutes de contestar con palabras agresivas demostrando que bajo la piel de cordero hay un “lobito” con los dientes y las garras listas.

Ya que la circuncisión de los pueblos de medio oriente es igual a la de los Judíos, por lo tanto sigues atacando la tradición, nuestras tradiciones, porque cuando algo es costumbre por miles de años pasa a ser una tradición, lo cual no entiendo que te puede molestar que hayan pueblos que se circunciden, parece que hasta eso te molesta del judío y del musulman pero vuelvo a decirte si tomas el mundo occidental el porcentaje es muy pequeño en comparación con el mundo oriental. En el mundo oriental la tradición de circuncidar es antiquísima, hasta de antes que Abraham, en cambio en USA y Canada es una circuncisión moderna por llamarlo de alguna manera. Igualmente en todos los casos es la higiene lo que genera la búsqueda de circuncidar, en algunos la misma se mezcla con ritos religiosos por cuestiones obvias de obligar a la persona a hacerlo o fiestas pero el objetivo en todos los casos es la higiene.
    Dime… para desasnarme… ¿en los otros pueblos Medio Oriente el responsable de la operación le chupa el pene al chiquito que ciruncidan?… no sé…. pregunto….

Por otra parte es cierto (nunca lo he negado) que es una costumbre milenaria y dicen que en el antiguo Egipto es donde se encuentran las primeras referencias, pero según una ilustración que ví por allí de una creación de un artista egipcio anónimo, se la hacían a un adulto.

Pero no me molesta (eso es un invento tuyo por tus lecturas apresuradas y apasionadas) que los pueblos se circunciden… es cosa de cada cultura mientras no se metan con “mi artefacto”.

Y vuelvo a insistir en que lo que distingue al Judaísmo del Islam es la obligatoriedad de la circuncuncisión. Lo que digan los hadices pero no está en el Corán, según entiendo, no es obligatorio.

1- Antes de hablar de judaísmo estudies judaísmo con un Judio ortodoxo ya que la gran mayoría de lo que opinas sobre el judaísmo es falso o por lo menos lo ignoras pero lo haces ver como una verdad.
    Por ello te he preguntado si en los otros pueblos tienen esa costumbre repugnante de chupar el pene de los niños circuncidados.

2- Luego de haber estudiado te recomiendo que antes de criticar en esta web veas cuales son los puntos en común con el Islam, cuanto mas estudio yo, mas me doy cuenta lo hermanos que somos con el Islam y lo alejado que esta el Cristiano, a pesar que el Cristiano diga cultura Judeo-crisitina, eso es cualquier cosa, el cristianismo no es mas que la cultura Greco-Romana de hoy.
    En eso estoy casi por completo de acuerdo contigo…
    Para mí, el Judeo Cristianismo tomó lo peor del judaísmo y lo peor de la cultura Greco Romana para usar esa “ensalada” en su proyecto de dominación mundial, por lo que rechazo por completo a esa “ensalada”.

3- Realmente estoy muy tranquilo especialmente porque cada día estoy mas cerca a Dio’s, por el contrario veo que tus comentarios cada dia son mas agresivos y excesivamente apasionados.
    Me alegra que “sientas” que estás cerca de Dios…
    Pero creo que nadie puede estar cerca de Dios… a lo sumo… se acercará a lo que prescribe el Dios en el que cree.
    Creo que es medio pedante esa afirmación tuya.

Y tu tranquilidad es sólo aparente ya que no has respondido a mi afirmación de que es falsa tu tesis de que “En "occidente" no es normal la circuncisión” ya que, en apariencia y salvo que demuestres que esas cifras son falsas, el mensaje que te puse demostraría que en Occidente (y muy especialmente en esos dos bastiones de la Incivilización Occidental, USA y Canadá) la circuncisión es más que normal.
    Tampoco, con tu falta de tranquilidad, recuerdas responder a mi observación de que tu antojadiza teoría de que realizo un “ataque constante a la liturgia y tradición judías” no se compadece con mi observación desapasionada sobre el texto de Gilad Atzmon señalando las incomparablemente mejores condiciones sanitarias (excluyendo la chupada de pene infantil que no es demasiado higiénica que digamos) de la circuncisión en el Judaísmo.

Notas:
    (….)
    Vale destacar que en el coran que yo sepa no habla de la circuncisión pero eso como dije antes se los dejo a expertos del Islam.
    Me parece bien que seas prudente…

Creo que la diferencia es que el musulman la hace a los 3 años y el Judio a los 8 dias, en los países occidentales lo pueden hacer en una clínica pero dentro de comunidades lo hacen es su casa y una gran fiesta, lo importante en ambos casos es que el niño no recuerde el momento traumatico, he hablado con varios judios y musulmanes y a pesar de hacerlo a los 8 dias o 3 años, no recuerdan nada.
    Que no sean conscientes del recuerdo de ese dolor no significa que ese recuerdo que no esté metido en su subconsciente. Es medio infantil tu respuesta.

P.D.: Eres un fanático de las estadísticas, especialmente sin analizarlas. .
    Ja… el que tiene el patrimonio del fanatismo estadístico (para aplicarlo a los otros) es Asatru.
    A mi me interesan bien poco salvo cuando alguien dice, con absoluta ignorancia del asunto, que la circuncisión no es normal en Occidente (metiendo además en el tema “la venida de Jesús” como si ese dato modificara el hecho de que en USAmérica y en Canadá la circuncisión es mayoritaria) y allí tengo que salir a buscar algunos datos (que podrán ser más o menos exactos) para sugerirle que deje de decir tonterías.

P.D.2: Tanto en el Islam como en El Judaísmo esta prohibida la ablación ya que estas mutilando un miembro entero del cuerpo.
    Chocolate por la noticia

Un breve mensaje:
    Toseftá, Sanedrín 13 : “Los Justos de todas las naciones tienen un lugar en el Mundo por Venir” el amor de Dios está al alcance de todos los pueblos.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado Quien dijo cordero?

Al foro: no se si este tema no tendría que ir en otro lugar, ya que nada tiene que ver con la actualidad-palestina, por lo tanto me disculpo por seguir respondiendo pero no se como mover, ni donde debería ir este tema.

Jorgito:
    Volvamos al principio ya que eres un experto en chamullar y girar el tema para tu conveniencia:
    Pero es absolutamente cierto que los occidentales nos hemos criado con la idea de la circuncisión como algo normal cuando, si se la mira con objetividad, es una salvajada sádica hecha por cientos de miles de "civilizados" judíos mientras que nos horrorizamos por los escasos casos de ablación del clítoris realizada por tribus perdidas en las montañas.

Jorge Aldao
    Que queres decir aca? Porque muestras un doble sentido y muy perverso de escribir porque te da la libertad de negar las cosas fácilmente. Al comienzo hablas de la circuncisión en forma generalizada, algo común en el mundo occidental y luego la circuncisión judía (como si fuera algo distinto? Jaja) Explicate un poco mas.
    Luego dices:
    Yo no dije que todas las circuncisiones son salvajadas sino que sólo me referí a las realizadas dentro del judaísmo
    Y que es salvaje para vos o “civilizado”?

Tengo la suerte de tener en mi mismo edificio vecinos musulmanes de origen marroquí, no esta de mas decir que nos llevamos muy bien, mi familia al ser sirio-libanesa posee muchos rasgos similares, dije suerte porque pude realizarle la pregunta!! Un musulmán debe circuncidarse? Su respuesta fue SI, antes de casarse debe hacerlo, el único que no tiene que hacerlo pero si es recomendable es el converso, pero el mismo converso por voluntad de alha finalmente deseara hacerlo. (Básicamente estas palabras fueron dictadas por el)
    Judíos y musulmanes hay sin circuncidarse por supuesto, vos habrás conocido mucho, los judíos comunistas no se circuncidan ya que al ser comunistas no creen en Dio’s, algunos reformistas tampoco, el judío es de vientre judío no por circuncidarse se es judío, es como comer cosher o no (Halal), puedes no hacerlo pero no cumple con un precepto nada mas.

Esto te lo voy contando para que te eduques y salgas de la ignorancia, en vez de pelear conmigo seria bueno que aprendas un poco sobre nosotros asi tus críticas son fundamentadas.

Por ello te he preguntado si en los otros pueblos tienen esa costumbre repugnante de chupar el pene de los niños circuncidados.
    Si por supuesto que muchos pueblos tienen esa costumbre, no los norteamericanos que son mas “civilizados” y no “salvajes” como los judíos y “su” circuncisión, lo cual parece que es distinta, jaja.

Pero si muchos, la mayoría de los pueblo semitas hacían y hacen la circuncisión de esa manera, no es un invento judío, no tiene derecho de autor, pero esa practica también cambio, antes se creía que era la forma de desinfectar, todo porque en la tradición nos dice que debemos extraer tres gotitas de sangre, algunos perdieron esa tradicion, hoy se hace con una jeringa sin la punta, solo con el plástico. Igualmente muchos siguen haciéndola a la antigua y puede parecer repugnante para ti, pero es una tradición que no le hace mal a nadie, hay tantas cosas repugnantes en esta vida, pero si no afectan a la sociedad no me meto.
    Pero que te parezca repugnante no quiere decir que sea salvaje y sádico. Busque en el diccionario y son cosas muy distintas.

Mas bien a mi me suena que lo de salvaje y sádico no es por la chupadita que lo dices, sino por la circuncisión en si, quizás mal interpreto pero si es por la chupadita deberías pedirle perdón por lo que dijiste a millones de judíos que se circuncidaron sin chupadita, como yo, ya que ahora pertenecemos al grupo de los no salvajes y sádicos, por lo menos en el tema circuncisión.

Otro tema…no tienes autoridad de juzgar si estoy o no estoy mas cerca de Dio’s por lo tanto mi afirmación no es pedante es simplemente mi afirmación que por supuesto toda afirmación viene de un sentimiento, por otro lado estar mas cerca de Dio's no es depende que religion, Dio's es el mismo de todos, ya te explique que mi familia a Dio's le decía Alha ya que vivían en Siria, en cambio ahora le decimos Dio's, cuando hablamos en general, de echo es muy comun decirle entre los judios Hashem, traducido es "el nombre".

Con respecto a que no es normal la circuncisión en occidente es porque en lo que es occidente una minoría es circunciso por lo tanto no es normal, en cambio en medio oriente la mayoría es circunciso, lo cual es normal, mas simple échale agua, esa monografía no se de donde es, puede que tenga los valores correctos puede que no, me extraña que nadie en este foro responda por este tema?? Me imagino que nadie quiere decirle a Jorge que la mayoría musulmana semita es circunciso, por el contrario la minoría cristiana lo es.

Dime algo: La foto que pones sobre los chicos circuncidados es sobre Judios nada mas no? Me podrías explicar porque pones esa foto?

Que no sean conscientes del recuerdo de ese dolor no significa que ese recuerdo que no esté metido en su subconsciente. Es medio infantil tu respuesta.
    Creo que el infantil eres tu, eso del subconsciente es puro chamullo, jaja, de donde sacaste eso?

Te puse lo de fanático estadístico porque cuando te conviene le das valor y cuando no, las atacas.

Lo que pongo sobre la ablación no es chocolate por la noticia, muchos creen que el Islam lo permite y asi los muestran como “salvajes” (como otros hacen lo mismo con el judaísmo) y se debe aclarar que no es así, que mas bien es una práctica ancestral de algunos pueblos africanos que nada tiene que ver con el Islam.

Iniciado por carloscalvo68
    En eso estoy casi por completo de acuerdo contigo…
    Para mí, el Judeo Cristianismo tomó lo peor del judaísmo y lo peor de la cultura Greco Romana para usar esa “ensalada” en su proyecto de dominación mundial, por lo que rechazo por completo a esa “ensalada”.
    Cuando me dices que estas de acuerdo conmigo me puse contento, pensé que empezarías a ver cuales son los puntos en común entre el judaísmo y el Islam, asi podrías opinar sobre el tema con mas fundamentos, pero no te agarraste como siempre en el punto donde puedes volcar tu ira hacia los demás.

Y finalmente:

Me parece bien que disfrutes de contestar con palabras agresivas demostrando que bajo la piel de cordero hay un “lobito” con los dientes y las garras listas.

No. te confundes, el lobito eres tu, ya que son tus palabras las que puse, jaja
    Post 379
    Y demostrando, además, que en la escuela no te enseñaron a leer con calma, sin apasionarte, y exhibiendo, también tu profunda ignorancia.
    Hecha esta aclaración para desasnarte, pasemos a tu incapacidad de leer sin apasionarte que, sumada a otras ignorancias tuyas, provocan una sonrisa.
    Pero yo no soy mas el judío que pretendes que sea, el corderito que se deja cazar, que se deja morder por lobos, por lo tanto tu me ladras yo te muerdo.
    Vos crees que puedo callarme si tu me tratas de incapaz de leer? De ignorante? Y diciendo que mis dichos provocan risas?
    De ninguna manera, especialmente leyendo las cosas que escribes sin antes fijarte quien puede caer en ignorante en estos temas?
    Dedícate a la política, a traducir tontería del francés pero de judaísmo…mmm…hablas de oído.
    Lo interesante que para defenderme no tengo que pensar, copy/paste de frases tuyas y listo. JUAJUA
    No eres otra cosa que el producto de la sociedad católica occidental… ningún musulmán diría las cosas que escribes…
    Shabat Shalom

Predeterminado

Lo de "chupar" la herida en el pene es cierto, se practica en muchas culturas y como cualquiera sabe esto tiene una razón práctica, no se trata de ninguna extraña perversión. La saliva tiene propiedades antisépticas, esa es la razón por la que esto se hace en culturas de todos los continentes.
    Lo único comparable con la ablación del clítoris sería la amputación del pene, no la circunsición, que no tiene en absoluto las nefastas consecuencias de la ablación.

P.D. Mi anterior mensaje era en respuesta a una entrevista que se puso en el hilo "el estado de Israel" por lo que aquí queda un poco fuera de contexto al desaparecer la entrevista a la que me refiero, pero bueno, es igual.