Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nur Al Houda - Granada

Predeterminado Nur Al Houda - Granada

Assalam'ualaykum, hace muy poco me registre en este foro...pense q no iba a ser necesario usarlo...pero me animo a hacerlo en este momento!! Soy musulmana conversa desde hace casi 2 años. Abstenerse de escribirme por favor...musulmanes perfectos!! Porq no busco gente perfecta...teniendo en cuenta q yo no lo soy...solo ALLAH SWT lo es... que es lo q me interesa?? UN SER HUMANO...Q AME SU RELIGION. PERO Q SEA UN SER HUMANO!

Sencillamente...

Nur Al Houda...venezolana en Granada.

Predeterminado

Alaykum salam,me extrana lo que has dicho,porque no creo que haya alguien que te va a decir que es perfecto,ya que la perfeccion no existe,y como lo has tan bien dicho solo Allah swt es perfecto.
    Y el islam nos ensena a ser humildes,a hacer todo un trabajo sobre nosotros mismos para mejorarnos,es el gran yihad,la fe es una luz que nos guia.
    Pues ningun musulman es perfecto,todos tenemos un monton de defectos,ya que como tu todos solo somos seres humanos,y por eso existe el arrepentimiento y el perdon.

Smile

salam alaikom wa rahmat allah wa barakatou,
    estoy da acuerdo contigo Boushra en que la perfección no es una calidad humana, un ser humano no puede y no debe ser perfecto. pero no sé, lo que entendí del mensaje de NourAlhuda que muchos de nosotros se han convertido en PRACTICANTES, en vez de ser CREYENTES, es decir se trabaja mucho al nivel de las practicas, se aprende mucho sobre LO HALAL y LO HARAM, pero se habla poco de la FE, de la parte espiritual.
    ahora, quiero que Nour Alhuda que se explica mejor sobre el tema, sobre todo lo del SER HUMANO!!!

Predeterminado Wa'aleykum salam...

Gracias a todos por su interes en responder...y gracias por sus respuestas q sin duda..eran las q esperaba. Cuando me refiero a UN SER HUMANO...es porq hay muchos musulmanes, q solo estan pendientes de juzgar...de criticar...de incomprender...y de buscar a la mujer u hombre perfectos..cuando eso sencillamente NO EXISTE...cuando digo un ser humano...es porq los seres humanos q me interesan son los q tienen defectos...los q tienen pasado...y los q estan y han estado dispuestos a reparar sus faltas...ante todo y con la ayuda del Islam! Nunca es tarde para reparar errores...y es simplemente de humanos rectificar, aceptar, y sobretodo PERDONAR...

Salam...

Nur.

Predeterminado

Gracias a Tí NouralHuda, mientras estoy escribiendo estas palabras me pregunté si es facil enfrentarse a sí mismo, decirle a sí mismo la verdad, que tu vida está siendo un campo de batalla lleno de victorias así como derrotas, de exítos e errores...me pregunto ahora a mí mismo cuando vas a aprender a manejar las armas para defenderte de tí mismo de tus propias equivocaciones...en el año 1997 conocí al ISLAM, a la Fé, eras tiempos felices, dado que ha sucedido lo inesperable, un cambio radical de un ateo a un creyente...con los años, y bajo varias circunstancias se ha desaparecido aquella felicidad de mi vida, mi Fé se ha convertido a una dogma de practicas...¿habrá necesidad de otro golpe en mi vida para que me despierta?

QUE DIOS NOS PERDONA A TODOS.

Predeterminado Assalam'ualaykum...

Mashallah!! Ryadh...y a todos...espero q este sea el principio del intercambio de conocimientos...de lo poco q se....de lo mucho q puedan saber...y de las ganas enormes q tengo de aprender! Baraka allahu fikum!

Predeterminado

baraka ALLAHOU fik, somos todos aquella persona que necesita aprender, la vida nos enseña muchas cosas, los libros también, aunque pienso que no es dificil aprender, sino entenderlo y no olvidarlo...es como llegar al cumbre, es dificil, penoso, doloroso y exige un trabajo duro...pero mantenerse en el cumbre es el RETO.