En el nombre de Ala, El Misericordioso, El Compasivo.
As Salam Ualaikum
Voy a empezar diciendo que soy nuevo en el foro, me aconsejaron varios hermanos entrar, y bueno la verdad que echando un vistazo por todas la categorias y me parece muy interesante, y la verdad que se ve que hay hermanos-as de mucho nivel alhamdulilah.
Tambien queria comentar que soy un musulman de 31 años aunque dentro de poco cumplire 32 de ascendencia marroqui, pero afincado en españa, vamos de echo naci en españa, y toda mi vida la he dedicado a los estudios, al trabajo, y a la dawa, y creo que ya ha llegado el momento de buscar a una buena mujer musulmana con la que pasar el resto de mi vida inchaalah, una mujer que sea seria formal y bueno que ame a Dios y a su Mensajero por encima de cualquier cosa en este mundo.
Aun me acuerdo de las palabras de un gran maestro en la via espiritual, nos dijo oh jovenes si buscais a una Fatima para casaros (haciendo referencia a la hija del profeta y sus cualidades) teneis que ser un Ali, esas palabras hizo que todos los participantes soltaramos una sonrisa, y bueno nos hizo reflexionar, de echo claro que no buscamos a una Fatima, ya que eso seria practicamente imposible, con las mismas cualidades, al igual que es dificil encontrar a un Ali, ellos eran albriciados con el paraiso, los de mas alto rango, junto con todos los sahabas que ala este complacido con todos ellos.
pero si que pedimos en nuestras oraciones a Ala, encontrar a esa mujer que ame a Ala y a su Mensajero, esa mujer que todo musulman desea, que le ayude en su realizacion como musulman, que juntos eduquen y formen una buena familia islamica, acorde a los valores y principios del Coran y la Sunna.
que uno sea laS muletas del otro etc.
en fin por eso opte por poner ese titulo, la aleya del Coran, surat los romanos aleya nº 20.

uno de los objetivos en la vida de un musulman es encontrar paz y sosiego, y eso lo encuentra en una esposa virtuosa, pero claro no se le puede exigir a una esposa que sea virtuosa cuando se marido es negligente.

no intento vender la moto jajajja, dandomelas de super bondadoso y super espirirual, no soy mas que un aspirante en el camino, un ser humano debil, con muchos defectos y muy pocas virtudes, y pido de nuestro Creador que nos haga ser mejores musulmanes, y que nos ayude en este largo recorrido a abandonar todos los fantamas, ilusiones y quimeras para experimentar el verdadero tawhid, el verdadero monoteismo.

por eso y para no extenderme mas decirle que hay muchas formas de buscar esposa, alhamdulilah, y todas ellas son licitas, y esta es una forma mas, asi que bueno, esa es la intencion de este mensaje, y que sea lo que Ala quiera, ya que no sera mas que lo que el Creador tenga decretado.

As Salam Ualaikum Uarahmatulahi wa Barakatuhu