Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: La verdad del 11/9 en las noticias!!

Predeterminado

Lo que es de chiste es que te metan, según dicen, claro, un avion en una torre, saltándose espacios aéreos vigiladisimos que si vuela una mosca la pillas, y amablemente la escoltan unos cazas a cada lado y si no la derriban, luego otra torre que ídem, y al rato, como si fuera entrar en un restaurante abierto las 24 horas, un avión enemigo se meta en el Pentágono (nombre popular del Ministerio de Defensa, repito, Ministerio de Defensa ) ¿en dónde? En el pentágono(nombre porpular del Ministerio de Defensa). ¿Cómo dice? En el pentágono (nombre popular del Ministerio de Defensa). ¡Eso no le pasa ni a Angola, hombre! Eso es de Gila, y ni a Gila se le hubiera ocurrido semejante esperpento. Hombre, por Dios.

Pero ha tenido la virtud de permitir al imperio invadir países y destrozarlos y encima que digan "pobrecito imperio". Ha valido la pena hombre. Y no pide una más de Gila, porque sin pedirlo ya lo están dando.

Pero es un doma que después de Hitler ya no va a haber nadie igual de malo.

Así que tranquilos todos, que lo que no pasa en Angola puede pasar tranquilamente en el país con más alarmas y dispositovos de sguridad del mundo y con todos los medios tecnológicos habidos y por haber y guerreros mejores del mundo. Es dogma y sanseacabó.

Y no nos quejemos que han tenido la delicadeza de hacer los dogmas absolutamente cómicos para que no os duelan y nos los tomemos a chunga que entran mejor.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por El caminante Ver Mensaje
    Hay dos hipótesis para explicar los hechos del onze de septiembre de 2001:

1) Fué un ataque guerrillero de un grupo de combatientes islámicos que luchan contra el imperialismo y el capitalismo de Estados Unidos y sus aliados occidentales, en legítima defensa del mundo islámico.

2) Fué una conspiración planeada por el própio régimen estadounidense con algún apoyo de algún pais de "Oriente Medio" como: Israel, Arabia Saudí y otros emiratos de la península arabiga, Pakistán... Esta conspiración se puede haver hecho de dos maneras:

a) Fué realmente un ataque islámico pero el ejercito de Estados Unidos y los servicios secretos lo habian detectado a tiempo y
    lugar de impedirlo lo permitieron, lo facilitaron y aumentaron los daños provocados en las Torres Gemelas colocando explosivos
    en el interior.

b) Fué una acción completamente planeada y realizada por los propios estadounidenses sin que ningún grupo guerrillero islámico
    tubiera nada que ver.

Hace diez años que se sospecha que lo que passó aquel dia puede estar relacionado con una conspiración para dominar el mundo islámico y apoderarse de las reservas de petroleo antes que lo hagan las poténcias emergentes como China y la India.

Las ansias de poder y delirios de grandeza de Estados Unidos les hacen perfectamente capaces de realizar un ataque contra su propio pais con el objetivo de culpar a alguien que es odiado por Estados Unidos por su resisténcia a ser dominado. Estos ataques se conocen como "ataques de falsa bandera" y han sido utilizados por Estados Unidos durante toda su história.
    Un "copy-paste" con tantos errores ortográficos pierde toda la credibilidad posible.

Enhorabuena. Se ha vuelto a lucir.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Lo que es de chiste es que te metan, según dicen, claro, un avion en una torre, saltándose espacios aéreos vigiladisimos que si vuela una mosca la pillas, y amablemente la escoltan unos cazas a cada lado y si no la derriban, luego otra torre que ídem, y al rato, como si fuera entrar en un restaurante abierto las 24 horas, un avión enemigo se meta en el Pentágono (nombre popular del Ministerio de Defensa, repito, Ministerio de Defensa ) ¿en dónde? En el pentágono(nombre porpular del Ministerio de Defensa). ¿Cómo dice? En el pentágono (nombre popular del Ministerio de Defensa). ¡Eso no le pasa ni a Angola, hombre! Eso es de Gila, y ni a Gila se le hubiera ocurrido semejante esperpento. Hombre, por Dios.

Pero ha tenido la virtud de permitir al imperio invadir países y destrozarlos y encima que digan "pobrecito imperio". Ha valido la pena hombre. Y no pide una más de Gila, porque sin pedirlo ya lo están dando.

Pero es un doma que después de Hitler ya no va a haber nadie igual de malo.

Así que tranquilos todos, que lo que no pasa en Angola puede pasar tranquilamente en el país con más alarmas y dispositovos de sguridad del mundo y con todos los medios tecnológicos habidos y por haber y guerreros mejores del mundo. Es dogma y sanseacabó.

Y no nos quejemos que han tenido la delicadeza de hacer los dogmas absolutamente cómicos para que no os duelan y nos los tomemos a chunga que entran mejor.

Salaam
    Básicamente, alegas que todo es imposible porque en USA está todo bastante controlado.. no? O sea que no se comenten jamás errores? Nunca.

Nada. Que es imposible encontrar musulmanes extremistas. Todo es un invento. De Israel, por supuesto.

Predeterminado

¡Híjole! ¡Ándele! ¡Y cómo se esmeran ellos en sus patas de banco! ¡Viva el ingenio no más!

Salaam

----------

Predeterminado

¡Híjole! ¡Ándele! ¡Y cómo se esmeran ellos en sus patas de banco! ¡Viva el ingenio no más!

Salaam
    Guay. Pero pruebas. Comportándose como la Mrs. Bean del foro solo se humilla a sí misma.

Muchas gracias por hacérmelo más fácil.

Predeterminado

Cita Iniciado por Daqiqi Ver Mensaje
    Guay. Pero pruebas. Comportándose como la Mrs. Bean del foro solo se humilla a sí misma.

Muchas gracias por hacérmelo más fácil.

¿Pruebas de qué, cariño?

Que se les salieron de las rutas aéreas unos cuantos aviones enormes y que no aparecieron los cazas por ningún lado y como si no existiera el control de vuelos son tus amigos los quienes lo han dicho, no yo. Y que para remate se les metió otro avión en la braga, perdón, en el mero Ministerio de Defensa, en el mero Washington, rodeado por buen número bases aéreas de las meras Fuerzas de los meros Estados Unidos, que se pasan la vida entrenándose, no soy yo quien lo ha dicho, lo dijeron tus culitos amigos, es su versión oficial. ¿Qué pretendes que pruebo yo, hijo? ¡Viva y reviva Gila! ¿verdad que sí?

Pero como yo sé lo que te gusta a ti quedar siempre por encima, porque si no sueltas la última palabrita, revientas, pues nada, cogete un avión, vete a los meros EE.UU, métete a 700 km por hora en cualquier edificio pocholo que se te antoje y ahí seguro que quedas por encima. Yo creo que no lo conseguirías, que los cazas te harían antes alguna picia nefasta, como lo han hecho siempre en toda la historia de la aviación hasta con avionetitas de juguete, pero como tú sí crees, porque eres muy crédulo y, en vista de lo que dices, se me hace que las tragaderas que tienes son más grandes que tú mismo, pues nada, esa es una manera de quedar por encima que si pudiera ser cierta sería magistral.

¡Despegaaaando DaYaYa Kiki!

¿Qué te pedirías que te diera más caché que el mero Ministerio de Defensa de los Estados Unidos? ¿El Ca pitolio? ¿La Ca sa Blanca? Mira si escoges esta última, podrías meter unos cuantos botes de pintura en el jumbo y decorarla un poco.

Bienaventurados los crédulos por que a ellos sí se la darán con queso.

Salaam

----------

¿Pruebas de qué, cariño?

Que se les salieron de las rutas aéreas unos cuantos aviones enormes y que no aparecieron los cazas por ningún lado y como si no existiera el control de vuelos son tus amigos los quienes lo han dicho, no yo. Y que para remate se les metió otro avión en la braga, perdón, en el mero Ministerio de Defensa, en el mero Washington, rodeado por buen número bases aéreas de las meras Fuerzas de los meros Estados Unidos, que se pasan la vida entrenándose, no soy yo quien lo ha dicho, lo dijeron tus culitos amigos, es su versión oficial. ¿Qué pretendes que pruebo yo, hijo? ¡Viva y reviva Gila! ¿verdad que sí?
    Cariño? Me sonroja usted, hermana Badr. No sabía que su amor por mí fuera tan profundo. Yo también la quiero, "cariña".

Entonces.. aparte de Zeitgeist, no dispones de más pruebas, no?

Te recomendaría un libro magnífico de Jean Françoise Revel, llamado "La obsesión antiamericana", aunque veo clarísimo que lo suyo no tiene mucho remedio.

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Salam:

El 11-M fue un preparado made in USA, para poder seguir haciendo de la guerra su política favorita.
    x