Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: novio marroqui

Predeterminado

Cita Iniciado por Jade_29 Ver Mensaje
    hola de nuevo...pues ultimamente he estado investigando acerca de los chicos marroquis y no me he encontrado con buenas opiniones, aunq algunas si lo son..la verdad quisiera saber mas acerca de ellos, en realidad yo quiero mucho a mi novio, pero necesito aclarar si esta relacion puede o no funcionar..mi novio marroqui es chef y no m imaginaria un engaño de el..
    espero encontrar a alguien en este foro que sea de casa blanca marruecos
    y poder obtener una mejor opinion...
    DTB
    Salam aleikom!!
    Hija mia!!! da igual si es de Casa o de dónde sea, y nadie puede decirte si una relación con él en conreto va a funcionar o no. Podemos decirte lo que pasa la mayoría de las veces y que estés alerta, muy alerta.
    Esto quiere decir: duda de todo cuanto él te diga hasta que tengas las certezas al alcance de tu mano. Cuánto quieres arriesgar para llegar a esas certezas o vedencias? eso dependerá de ti y sólo de ti.

Baraka Allah Aalaik!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Creo que lo que dice yibrila no va con intención de generalizar y ella misma dice que le consta que hay muchos marroquíes de bien. Yo creo que lo que está haciendo es lo que han hecho todas las madres con sus hijas a lo largo de la historia, las buenas madres: ponernos en guardia una y quinientas mil veces ante los ardides de os varones sin escrúpulos, que no viven por la moral sino por el provecho animal y egoísta y que no se van a parar ante el engaño. Sucede que en este caso se habla de marroquíes, porque el caso a surgido con ellos. Da igual. Es seguro que los millones de buenos varones de marruecos que no están a la caza de la primermundista por internet o como sea para conseguir algún provecho sin ser veraces son tan marroquíes como los que se dedican a eso y seguramente éstos son un ínfimo número con respecto a todos los que no lo hacen, pero como los españoles que iban a la caza de la sueca (que finalmente no eran tan pocos, o equivalente, parece que sí que existen, y debo decir que yo he oído a buenas mujeres marroquíes advertir al respecto con gran dolor por su parte.

De todas formas, yo vuelvo a los de todas las madres que en el mundo han sido: hijitas, tened cuidadado que hombres hay buenos muchos, pero el que no lo es no va con un cartel puesto que lo diga. Así que cautela y nada de firmar cosas ni poner dinero ni con marroquíes ni con suecos ni con marcianos.

Salaam
    Salam Aleikom!!!
    Gracias Badr!! eso es exactamente lo que digo, ni más ni menos.

Baraka Allah Aalaik!

Predeterminado

Cita Iniciado por Hut-hor Ver Mensaje
    Yibrila, me parece muy mal que generalices sobre los hombres de Marruecos, hay excelentes chicos allí, y buenas personas marroquíes en este foro que se pueden sentir ofendidos y con razón, es como si alguien dice que todos los uruguayos son.......
    Si tus amigas no han tenido suerte, no por eso debes demonizar a todos los hombres de un pais, me parece una falta de respeto.
    Salam
    Salam Alikom!!
    Lo siento x ti si no comprendes el español pero nunca dejaré de expresar mi opinión sin pedir las disculpas anticipadas -si caben- so pretexto de que otros se vayan a ofender.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jade_29 Ver Mensaje
    hola de nuevo...pues ultimamente he estado investigando acerca de los chicos marroquis y no me he encontrado con buenas opiniones, aunq algunas si lo son..la verdad quisiera saber mas acerca de ellos, en realidad yo quiero mucho a mi novio, pero necesito aclarar si esta relacion puede o no funcionar..mi novio marroqui es chef y no m imaginaria un engaño de el..
    espero encontrar a alguien en este foro que sea de casa blanca marruecos
    y poder obtener una mejor opinion...
    DTB
    Assalamu aleikum warrahmatullah

Te veo bastante indecisa. En mi opinión, las comparaciones son odiosas, y las generalizaciones más. Cada persona es única. Igual que alguien puede decir que todos los marroquíes son unos aprovechados, yo podría decir que esas mujeres de las que se aprovecharon son una inconscientes todas. Pero no tiene porque ser así.

Mira, creo que no estas empezando con buen pie, porque lo más importante en una relación desde mi punto de vista es la confianza. Y no parece que le tengas mucha, cuando en lugar de preguntarle a el, tienes que preguntar a gente que no conoces haber como son los marroquíes para poder saber como es el. Y te repito que eso es un gran error, porque cada persona es diferente.

Yo conozco marroquíes y marroquínas que son personas maravillosas. Nadie puede mostrarte cómo es él mas que él mismo. No teneis prisa. Tomaros tiempo para conoceros, conocer cuales son vuestros gustos y qué es lo que buscais en la vida.

Desde luego te recomiendo que no te cases con alguien a quien ni siquiera conoces y en quien no confías, que clase de matrimonio sería ese? pero desde luego no tiene nada que ver con la nacionalidad, más bien con los principios básicos de toda pareja.

Creo que no es muy difícil saber si te quiere por dinero, por papeles o por tí misma. Solo hay que ver la prisa que tiene, cuánto te habla sobre el tema.

Y con respecto al tema de la religión, tienes de todas las opiniones. Quien piensa que un musulman puede casarse con mujeres no musulmanas,pero eso sí siempre creyentes. Hay sabios que dicen que no se puede. Ni hombres ni mujeres. Pero el problema es la familia, porque claro, la familia tiene que dar el consentimiento, y bueno en muchos casos la respuesta es no.

Tomate tiempo en conocerle, poner todas las cartas sobre la mesa, lo que quereis. Y que no haya tabues, porque si teneis pensado llegar a algo la confianza es un pilar esencial, y con tabues no llegais a nada. No te cortes a la hora de pregutarle sobre cualquier tema.

Y bueno, que mucha suerte.

Allah nos guie al buen camino con su luz.

salam alikum

Predeterminado

hola kauthar..gracias por tus palabras y realmente tienes razon en cuanto la confianza..eso es lo que trato de darle a esta relacion y pues siempre que hablo con él, le pregunto todo acerca de mis dudas, pero bueno como dices es cuestion de tiempo y asi sabre si en realidad lo q sentimos es algo mas alla de nacionalidad y creencias..solo Dios sabe q pasara..
    de dónde eres kauthar, me gustaria saber?

Predeterminado

Yibrila gracias por tus comentarios...de verdad gracias, porque es un punto de vista diferente..
    DTB

Predeterminado

Cita Iniciado por yibrila Ver Mensaje
    Salam Alikom!!
    Lo siento x ti si no comprendes el español pero nunca dejaré de expresar mi opinión sin pedir las disculpas anticipadas -si caben- so pretexto de que otros se vayan a ofender.

Sigo pensando lo mismo, no es justo generalizar, esas mismas cosas que dices que hacen los marroquies, tambien las hacen mujeres y hombres de tu pais o de otros, y no por eso se hace campaña contra ell@s en general, y se advierte como si fuesen gente inmoral sin principios.
    Ya somos mayorcitos, si alguien se deja engañar a esa distancia, sin conocer, será por algo, ingenuidad solo tienen los niños.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Hut-hor Ver Mensaje
    Sigo pensando lo mismo, no es justo generalizar, esas mismas cosas que dices que hacen los marroquies, tambien las hacen mujeres y hombres de tu pais o de otros, y no por eso se hace campaña contra ell@s en general, y se advierte como si fuesen gente inmoral sin principios.
    Ya somos mayorcitos, si alguien se deja engañar a esa distancia, sin conocer, será por algo, ingenuidad solo tienen los niños.

Salam!!
    Sigo pensando que tienes problemas de comprensión sintáctica del idioma. "Mi país" es el lugar donde vivo circunstancialmente y ese estado del alma me permite ser imparcial con todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por yibrila Ver Mensaje
    Salam!!
    Sigo pensando que tienes problemas de comprensión sintáctica del idioma. "Mi país" es el lugar donde vivo circunstancialmente y ese estado del alma me permite ser imparcial con todos.

Y yo tambien pienso muchas cosas, pero todas no las digo, porque soy respetuosa.
    Salam, buenas noches
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Bueno..la cosa aqui es q cada quien opina lo q mejor le parece..pero pues tambien hay q respetar y tner un limite en decir lo q piensa, claro sin ofender a nadie mas.
    espero q alguien me pueda ayudar a aprender palabras o expresiones en arabe, la verdad m gustaria aprender un poco d ese idioma. se los agradecere mucho
    DTB.
    saludos