Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: novio marroqui

Predeterminado

Es la primera vez que escribo en un foro. Mi historia es que yo conocí de vacaciones a un marroqui y mantuvimos la relacion yo iba a verle siempre que podia, que se queria casar conmigo, que fuera a ver a su familia...

Yo entré en foros sobre el tema y decidí que cada persona es un mundo y no me iba a pasar a mí los desastres que les pasaban a otras. Pues me ha pasado. A los 10 meses descubro que está a punto de casarse con una marroquí. De primeras lo niega pero al final lo admite. Que me quiere a mi pero se casa con ella. Todo una mentira.

Ojala hubiera seguido los consejos de los foros. Así que bueno ahora escribo yo porque no quiero que nadie pase por lo que estoy pasando yo. No os fieis, yo creo que este chico es buena gente pero le puede su familia, religión,… por ende deduzco q son todos iguales.

No creais nada de lo que os digan.

Predeterminado

Sarah
    y has tenido suerte que lo descubriste a tiempo,(sino te hubiese seguido mintiendo,manipulandote,utilizandote y aprovechandose de ti)

Lamentablemente sucede muy frecuente que muchos marroquies ven en una extranjera un Euro ambulante y una Visa para salir de Marruecos.
    Claro no es bien genralizar,pero mas vale prevenir que lamentar y estos casos suceden muy comunmente(hasta los mismo marroquies en Marruecos cuando hablas con ellos en plan de amistad previenen a las extranjeras que se cuiden de los marroquies,que no confien,conocen su propia idiosincracia)

Saluditos
    Imana

Predeterminado

Cita Iniciado por Najat81 Ver Mensaje
    Hola!

No te puedo decir cómo se comportan los marroquíes porque son demasiado heterogéneos como para hacer generalizaciones. Y con los musulmanes pasa lo mismo, no por creer en el Islam pensamos y actuamos igual.
    Lo que sí te comento es que para casarte con él no hace falta que te conviertas al Islam. Si quieres puedes buscar en el Corán la aleya 5 de la sura 5:
    (...) Y [os están permitidas] las mujeres creyentes [en esta escritura divina], y las mujeres de entre quienes recibieron la revelación antes que vosotros ‑-si les dais sus dotes, tomándolas en matrimonio, no en fornicación ni como amantes secretas.
    En la biblioteca de Webislam encontrarás una traducción del Corán comentada:
    http://www.webislam.com/?idl=134
    sobre: "Lo que sí te comento es que para casarte con él no hace falta que te conviertas al Islam. Si quieres puedes buscar en el Corán la aleya 5 de la sura 5:"

es esto cierto?

Predeterminado

Cita Iniciado por sara1382 Ver Mensaje
    Es la primera vez que escribo en un foro. Mi historia es que yo conocí de vacaciones a un marroqui y mantuvimos la relacion yo iba a verle siempre que podia, que se queria casar conmigo, que fuera a ver a su familia...

Yo entré en foros sobre el tema y decidí que cada persona es un mundo y no me iba a pasar a mí los desastres que les pasaban a otras. Pues me ha pasado. A los 10 meses descubro que está a punto de casarse con una marroquí. De primeras lo niega pero al final lo admite. Que me quiere a mi pero se casa con ella. Todo una mentira.

Ojala hubiera seguido los consejos de los foros. Así que bueno ahora escribo yo porque no quiero que nadie pase por lo que estoy pasando yo. No os fieis, yo creo que este chico es buena gente pero le puede su familia, religión,… por ende deduzco q son todos iguales.

No creais nada de lo que os digan.
    Qé machista!!!! jejejeje

Lo mejor que hay que hacer para saberlo es ir con él de vacaciones! y allí verás si tiene intencion de casarse o no, lo siento por tí, qué lástima!