Página 15 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415
Resultados 141 al 142 de 142

Tema: ¿Sunní - Chií cuál es la diferencia?

Predeterminado Chía / Sunna

Assalamu aleikom Hermanos.

Quería saber si pudiérais compartir conmigo vuestras opiniones o pensamientos acerca de la unión de una mujer sunní con un hombre shía, me refiero a la convivencia sin alterar las creencias de cada uno a ser posible y si esta permitido, y luego con respecto a la educación de los hijos, ¿qué se les debería "inculcar"?... a quién corresponde de alguna manera la educación religiosa de los niños??

También si alguien puede aportarme más conocimiento sobre el chiísmo y las diferencia con respecto a sunna se lo agradecería mucho.

Gracias y salamu aleikom.

Predeterminado

Cita Iniciado por Asmae Ver Mensaje
    Assalamu aleikom Hermanos.

Quería saber si pudiérais compartir conmigo vuestras opiniones o pensamientos acerca de la unión de una mujer sunní con un hombre shía, me refiero a la convivencia sin alterar las creencias de cada uno a ser posible y si esta permitido, y luego con respecto a la educación de los hijos, ¿qué se les debería "inculcar"?... a quién corresponde de alguna manera la educación religiosa de los niños??

También si alguien puede aportarme más conocimiento sobre el chiísmo y las diferencia con respecto a sunna se lo agradecería mucho.

Gracias y salamu aleikom.
    Salaam

Sobre el ultimo punto solo tienes que utilizar tu intelecto. Te dejo dos preguntas sencillas de responder:

-¿ Que crees que pensaria el profeta (saw) de alguien que insulta a Abu Bark,Omar,Uthman,Aisha y demas personas que el profeta (saw) queria mucho durante su vida y fueron muy importantes en momentos muy concretos durante la revelacion del Qur'an.

- ¿ Que opinion te merecen personas que dicen que el Qur'an fue alterado y que el verdadero Qur'an es el suyo que viene de sus Imanes?.

Pd: Se me habia olvidado decir esto. Cuando alguien se quiere convertir en musulman lo que tiene que hacer es lo siguiente.

http://www.youtube.com/watch?v=QkcY2f_ysYE

Cuando alguien se quiere convertir al islam por la forma de los shia, tiene que hacer lo siguiente.

http://www.youtube.com/watch?v=XFrUPNTF2e4

Sin conmentarios.

Soy nuevo, pero he leido este hilo y me he visto en la obligacion de registrarme para contestar tu mensaje. Un saludo