Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Tema: Sexo oral y sexo anal

Predeterminado Salam aleikum

Salam

Segun el gran Ayatullah seyyed ali al sistani no hay problema que una pareja de musulmanes casados, obtenga placer con cualquier parte del cuerpo del cnyuge siempre que haya consentimiento.

Salam

Predeterminado sexo anal y sexo oral

assalamu alaikum

estas son las direcctrices que he encontrado en el enlace que abajo te señalo.

sobre el matrimonio entra en algunos detalles ese tema,al igual que lo hace el Imám Al-Ghzali:

-el sexo anal es por supuesto haram(prohibido9
    -------------------------------------------------------------------------
    por otra parte,los fluidos son nayis,asi que el sexo oral no es recomendado.
    --------------------------------------------------------------------------
    por otra parte la durante la menstruacion es haram.(hayd)entre el ombligo y las rodillas de la mujer.
    todo lo demas esta permitido.
    --------------------------------------------------y Allah sabe más

pero aun hay mas. respecto al sexo oral,

el Sheikh Muhammad Sidih al Munajjid,señala que no hay incoveniente entre esposo y esposa, resultando solo dos cosas prohibidas,la menstruacion y las relaciones anales.
    -------------------------------------------------------------------------

Ademas el Mufti Ebrahim Desai, del Darul Iftá,de la Madrassa In'aamiyyah,Camperdown,Sudáfrica,señala lo siguiente:

el sexo oral entre esposo y esposa es considerado como Makruh Tahrimi (fuertemente desaconsejable) por los juristas,dado que existe
    una enorme posibilidad de eyaculacion y el Madhi (semen) pueda entrar en contacto con la boca de la compañera.
    hay consenso entre los Fuqaraa (maestros del Fiqh ) que el Madhi es nayis (impuro).

Esto es todo lo que he podido investigar por ahi,si encuentro algo mas te lo mando.

te recomiendo el siguiente libro,y el enlace de abajo,suerte, salam

LIBRO: Transformando el sexo en sadaqa

la autora es: Ruqayyah Waris Maqsood
    y el enlace que te dije es,

HANAFI YAHOO GROUP FIQH LIST,

esta en ingles pero creo que tiene enlaces en español.
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado

SALAM,

voy a leer esto porque la verdad que me he quedado flipada....lo digo porque a todos los musulmanes que he preguntado esto siempre me han dicho que es haran que una mujer se lo haga a un hombre, pero que el hombre si se lo puede hacer a la mujer(oral)...........es eso cierto?...........

disculpar mi ignorancia....

beslama

Predeterminado

Cita Iniciado por cokita_sara Ver Mensaje
    SALAM,

voy a leer esto porque la verdad que me he quedado flipada....lo digo porque a todos los musulmanes que he preguntado esto siempre me han dicho que es haran que una mujer se lo haga a un hombre, pero que el hombre si se lo puede hacer a la mujer(oral)...........es eso cierto?...........

disculpar mi ignorancia....

beslama
    es igual para ambos, esta desaconsejado, porque los fluidos son haram, y si entran en contacto con la boca de uno u otro estaria prohibido,por eso se desaconseja,te recomiendo el enlace,y el libro.
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado

Cita Iniciado por abdelkarim Ver Mensaje
    Salam aleykum
    De toda la información que encuentro, ya sea en español o en ingles (todavia no me defiendo en arabe, sic) no encuentro aportaciones claras, con referencias documentales, sino por el contrario, una corriente de pensamiento, que se da por aceptada, y que dispone de muchas variaciones...
    Assalam alekum

Me ocurre igual que a ti.
    Hace algún tiempo leí sobre este tema un hadiz que no puedo citar la fuente ni nada, porque me lo leyeron de un cd interactivo, donde se puede consultar el corán y desde cada aleya, hadices relacionados con ella, sin embargo ahora no consigo encontrar el cd. Estaba leyendo una traducción al inglés del Corán ,y en la aleya 2:223 me llamó la atención un añadido que no estaba en la versión que yo suelo leer en castellano:

(2 : 223) “Your wives are tilth for u, so go to your tilth (have sexual relations to your wives in any manner as long as it is in the vagina and not in the anus) when and how u will…”
    (Versión de Dr. Md. Taqi-ud-Din Al Hilali Ph.D., Dr. Md. Muhsin Khan, que esté en árabe e inglés descargable en la red)

(2 : 223) “Vuestras mujeres son vuestro campo de cultivo; id, pues, a vuestro campo de cultivo como queráis…”
    (traducción al castellano de la inglesa de Muhammad Asad, descargable en esta web).

Así que pedí a un amigo que me tradujera directamente del árabe, concidiendo su traducción con la segunda. Es decir, que dice “como queráis” sin especificar ninguna restricción, pero él estaba de acuerdo en que esa restricción existía, para él "como queráis" siginifica "todo menos anal". Consultamos el cd, y había varios hadices relacionados con la aleya, y ninguno prohibía explícitamente nada al respecto. Yo lo recuerdo así (pero no recuerdo la vía de transmisión ni nada, pero puede servir quizás para buscarlo por otra vía):
    Una mujer cristiana fue a hablar con Muhammad (la paz sea con él) porque su marido quería tener relaciones anales con ella y ella lo consideraba prohibido, entonces el Mensajero (la paz sea con él) la contestó citando la aleya 2:223.
    Los demás hadices eran todos similares a éste, o eran versiones de éste, y siempre respondía con esa aleya. Yo he intentado encontrar el hadiz y no lo consigo, pero yo no soy muy buena buscando. Tras leer los hadices él seguía pensando que tal restricción existe, y yo sigo pensando que no.

He visto que mucha gente ha preguntado sobre esto, y me ha sorprendido algunas respuestas, que dicen “por supesto” es haram… Cómo que “por supuesto”? No es cuestión de suponer nada sino de encontrar la respuesta y la respuesta siempre se dirige a la 2 : 223, y por lo tanto a la interpretación que uno de de ella, pero no hay tales “por supuesto”. En mi opinión es muy claro que deja a cada cual la elección del “cómo”, que cada uno se ponga su propia restricción. Tampoco estoy de acuerdo en la interpretación de que al hablar de campo de cultivo se sobreentienda que es la vagina, yo lo que entiendo es que se refiere a “tu territorio”, “tu terreno”, “tu propiedad privada”, “tu ámbito íntimo”, así que ve allí como quieras. Quien lo considere malo, humillante o degradante, o sucio, no lo hará, y quien lo considere satisfactorio, sí…

También veo que hay gente que da “por supuesto” que las mujeres necesariamente detestan esa práctica y no ha deser así, las habrá que la detesten, que se sientan humilladas, y otras no, y que los hombres lo encuentran deseable cuando muchos seguro que lo rechazan… Eso sólo es el reflejo de estereotipos. No creo que nada que se haga dentro de la intimidad del matrimonio y de mutua acuerdo pueda ser humillante. Uno sólo se siente humillado si la intención del otro es humillar, o si previamente te ha inculcado el prejuicio.
    Mientras buscaba el hadiz que menciono he leído en una web peruana (creo) una lista de lo desaconsejable, lo permitido y lo prohibido que me da pavor! no deja prácticamente nada a la espontaneidad! Pero todo esto siempre me recuerda la vaca, donde a fuerza de tanto preguntar cómo tiene que ser la vaca, y más detalles, y más detalles, por poco no sacrifican la vaca…

Cojamos una vaca cualquiera!!! como queramos!

A ver si alguien conoce el hadiz o lo encuentra…

assalam alekum

Question ...sexo oral...?

Salam aleicum me da un poco de verguenza este tema pero ni mi marido ni yo tenemos idea de si es licito el sexo oral en el islam,es algo en lo que dudamos y me gustaria saber si es correcto...ya se que hay otras cosas que no pero necesito informacion....sucran de antemano

Predeterminado

Salam hermanos:
    Yo estoy de acuerdo con lo que dice el Hermano ahmid, y he leido los hadices donde el Profeta Muhammad (s.a.a.s) lo prohibe expresamente. sobre sexo oral no he leido nada.
    Y no se puede quitar autoridad sobre algo que nuestro Profeta aclaró. Ya sabemos que los Hadices son la segunda fuente en el Islam.
    Y estoy totalmente en descauerdo en decir, como musulmanes, que todo se vale si está consentido por ambas partes. sobre todo en materia sexual. Porque ambas partes pueden acordar la aberración y la perdicióny el extravio.
    Esta tesis de todo lo permite la relación si estan de acuerdo es una tesis que ha salido ultimamente y siempre he creido que es una forma muy disimulada de permitir y alentar las parafilias.

Predeterminado

Creo que el ZP ha dedicado 10.000 euros al estudio de la diversidad sexual en paises musulmanes, como ayuda externa ya que hemos hablado de eso, esperar a que salga el informe de los 10.000 euros y os aclarara la realidad.

Un saludo,

Predeterminado

Cita Iniciado por maim Ver Mensaje
    Assalam alekum

Me ocurre igual que a ti.
    Hace algún tiempo leí sobre este tema un hadiz que no puedo citar la fuente ni nada, porque me lo leyeron de un cd interactivo, donde se puede consultar el corán y desde cada aleya, hadices relacionados con ella, sin embargo ahora no consigo encontrar el cd. Estaba leyendo una traducción al inglés del Corán ,y en la aleya 2:223 me llamó la atención un añadido que no estaba en la versión que yo suelo leer en castellano:

(2 : 223) “Your wives are tilth for u, so go to your tilth (have sexual relations to your wives in any manner as long as it is in the vagina and not in the anus) when and how u will…”
    (Versión de Dr. Md. Taqi-ud-Din Al Hilali Ph.D., Dr. Md. Muhsin Khan, que esté en árabe e inglés descargable en la red)

(2 : 223) “Vuestras mujeres son vuestro campo de cultivo; id, pues, a vuestro campo de cultivo como queráis…”
    (traducción al castellano de la inglesa de Muhammad Asad, descargable en esta web).

Así que pedí a un amigo que me tradujera directamente del árabe, concidiendo su traducción con la segunda. Es decir, que dice “como queráis” sin especificar ninguna restricción, pero él estaba de acuerdo en que esa restricción existía, para él "como queráis" siginifica "todo menos anal". Consultamos el cd, y había varios hadices relacionados con la aleya, y ninguno prohibía explícitamente nada al respecto. Yo lo recuerdo así (pero no recuerdo la vía de transmisión ni nada, pero puede servir quizás para buscarlo por otra vía):
    Una mujer cristiana fue a hablar con Muhammad (la paz sea con él) porque su marido quería tener relaciones anales con ella y ella lo consideraba prohibido, entonces el Mensajero (la paz sea con él) la contestó citando la aleya 2:223.
    Los demás hadices eran todos similares a éste, o eran versiones de éste, y siempre respondía con esa aleya. Yo he intentado encontrar el hadiz y no lo consigo, pero yo no soy muy buena buscando. Tras leer los hadices él seguía pensando que tal restricción existe, y yo sigo pensando que no.

He visto que mucha gente ha preguntado sobre esto, y me ha sorprendido algunas respuestas, que dicen “por supesto” es haram… Cómo que “por supuesto”? No es cuestión de suponer nada sino de encontrar la respuesta y la respuesta siempre se dirige a la 2 : 223, y por lo tanto a la interpretación que uno de de ella, pero no hay tales “por supuesto”. En mi opinión es muy claro que deja a cada cual la elección del “cómo”, que cada uno se ponga su propia restricción. Tampoco estoy de acuerdo en la interpretación de que al hablar de campo de cultivo se sobreentienda que es la vagina, yo lo que entiendo es que se refiere a “tu territorio”, “tu terreno”, “tu propiedad privada”, “tu ámbito íntimo”, así que ve allí como quieras. Quien lo considere malo, humillante o degradante, o sucio, no lo hará, y quien lo considere satisfactorio, sí…

También veo que hay gente que da “por supuesto” que las mujeres necesariamente detestan esa práctica y no ha deser así, las habrá que la detesten, que se sientan humilladas, y otras no, y que los hombres lo encuentran deseable cuando muchos seguro que lo rechazan… Eso sólo es el reflejo de estereotipos. No creo que nada que se haga dentro de la intimidad del matrimonio y de mutua acuerdo pueda ser humillante. Uno sólo se siente humillado si la intención del otro es humillar, o si previamente te ha inculcado el prejuicio.
    Mientras buscaba el hadiz que menciono he leído en una web peruana (creo) una lista de lo desaconsejable, lo permitido y lo prohibido que me da pavor! no deja prácticamente nada a la espontaneidad! Pero todo esto siempre me recuerda la vaca, donde a fuerza de tanto preguntar cómo tiene que ser la vaca, y más detalles, y más detalles, por poco no sacrifican la vaca…

Cojamos una vaca cualquiera!!! como queramos!

A ver si alguien conoce el hadiz o lo encuentra…

assalam alekum

Yo a la aleya en cuestión no le doy, el menos exclusivamente, una interpretación material.

Un campo, el de uno, se cuida, se mantiene, se trabaja en él, incluso quitándose uno de muchas otras cosa. Cualquiera que tenga familia campesina u hortelana, sabe que un campo es lo más cuidado y mimado del mundo. Y que los esfuerzos que se pongan en el darán los mejores frutos y que no habrá frutos si el campo no se atiende y cuida conforme a lo que es. Si la tierra es de tal calidad se le tratrá distinto que si es de otra, etc.

Sobre lo anal o no, francamente yo no sabría decir nada. Si se disuade de las relaciones sexuales con la mentruación por razones sanitarias, por los daños que puede entrañar, supongo que el sexo anal tiene igualmente sus riesgos por la cuestión de la cantidad de vasos sanguíneos que hay en esa zona...

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Algún que otro hadith sobre el asunto:

Abu Dawud (2162) narró que Abu Hurayrah dijo: El mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah estén sobre él) dijo: “Maldito el que tiene relación sexual con su mujer por su conducto trasero”. Clasificado como hasan por al-Albaani en Sahih Abu Dawood.

Juzaima Ibn Zabit (ra): “Un hombre le preguntó al Profeta (saws) sobre mantener relaciones sexuales con su mujer de espaldas, y él le contestó: “Es lícito”. Pero cuando el hombre se dio vuelta para marcharse, el Profeta (saws) lo llamó y le preguntó: “¿Qué has dicho? ¿A cuál de las dos vías te referías? Si lo que intentabas decir fue de espaldas pero por la vagina, entonces sí, es lícito. Pero si quisiste decir de espaldas contra natura, entonces no, no es lícito. Por cierto que Alá no se avergüenza de la verdad, ¡No penetren a la esposa por vía anal!”. Transmitido por Ibn Mayah

Respuesta de Sistani a la pregunta de:

¿Puede un musulmán tener sexo anal?

Ese acto no está prohibido, pero es mejor evitarlo. No hay objeción en que una pareja obtenga placer de cualquier parte del cuerpo del otro. Pero se debería tener en cuenta que algunas acciones van en contra de la dignidad humana.

Vamos que este tema e como el de la masturbación y demás. Algunos te dirán que está prohibido( todo hadith te dirá que está prohibido) y otros que no lo está siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.

La aleya citada( 2:223) es confusa a este respecto ya que si la tomamos en un sentido literal las relaciones anales no estarían prohibidas, pero si le damos un sentido más profundo si podría estar prohibido y digo que podría por que aún así quedarían dudas.

PD: No entiendo tampoco eso de que los fluidos de hombre y mujer son impuros. Vale que si se los tragan ya estén impuros( ¿ no se soluciona con una ablución?), pero, ¿ si les entra en la boca, ¿ no podrían escupirlo? Es que si nos ponemos así al final va a resultar que solo son validas las relaciones vaginales.

Salam

Etiquetas para este Tema