Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: Sexo oral y sexo anal

Predeterminado

brr, as salam alaykum,

Te dejo el enlace a la traducción al inglés de Sunan Abu Dawud del Kitab al-Nikah o libro del matrimonio:
    http://www.usc.edu/dept/MSA/fundamen...d/011.sat.html
    Parece ser que la mitad de la traducción del Sunan se perdió, y por eso comentan lo de "incompleta". En las traducciones es habitual que se prescinda de la cadena de narradores para facilitar la lectura.

Lo que cité por aquí los localicé al vuelo, seguro que encuentras algún relato más.

Si estás muy muy interesado en el tema, y quieres entender por qué se considera un desperdicio fuera del coito, lo que te recomiendo es que accedas al "Fusus al-Hikam/Engarces de Sabiduría", en especial el último capítulo donde el Sheij al-Akbar nos revela qué particularidad nos aportó Dios a través de nuestro Profeta -saws-, pero te advierto que a gente como Ibn Taymiyya se les ha indigestado por completo , así que torpes abstenerse

Salama
    Última edición por aliyasin; 11/11/2008 a las 20:02 Razón: aclarar lo de "traducción parcial"

Predeterminado

hafs por 3asim ???

Me podías aclarar un poco la cuestión?
    la cadena de transmision hafs, es una de las mas fiables que existen, es una de las cadenas de transmision del coran, la lectura hafs es la mas usada en oriente,la mas usada en norte de africa es la :warsh por nafi3, que es otra cadena diferente, las lecturas diferen en algunas letras, es un tema largo, te doy un ejemplo breve para entender:

en el 4° verso de la fatiha:
    los lectores hafs leen :maaliki
    los warsh leen: maliki

las dos leidas por el profeta, y las dos validas

por lo de la ejaculacion donde quiera que sea,en la boca, en la oreja, en la mano o en cualquier sitio del cuerpo, no se ha revelado nada,in ningun texto, no hace falta ni preguntar.si dice algo alguien,seria su opinion personal. sea quien sea ese alguien.
    por regla general, todo esta permitido salvo lo prohibido

por lo del sexo anal , aqui tienes el enlace: esta todo resumido. pero es en arabe:

http://islamweb.net/ver2/Library/Boo..._no=10&ID=1554

Predeterminado

Muchas gracias

Predeterminado

assalamo 3alaykom wa rahmato allahe wa barakatuho,

soy un joven marroqui de 18 años que vivo aqui en españa, y ultimamente he estado visitando paginas web de grandes sabios musulmanes muy conocidos, y he estado leyendo las respuestas que dan a la gente que les pregunta sobre cuestiones de sexo...etc.

y en resumen lo que he entendido es lo siguiente:
    - que la penetracion anal es completamente HARAM, y lo dice el profeta (صل الله عليه و سلم) al ser doloroso para la mujer y tambien por ser inmoral ya que se asemeja a las practicas animales como los perros, los monos...etc , asi como la penetracion vaginal cuando la mujer este en regla (solo la penetracion, no las acaricias o besos que eso si esta permitido).
    - el sexo oral, ahi si que hay discripancias, algunos dicen que es valido mientras que la mujer no trague semen, algunos dicen que no es valido porque en la tradicion no se conoce de que los arabes hablasen de ello.
    pero por todo lo demas todo esta permitido mientras se haga con amor y con el consintimiento de los dos, sin que nadie obligue a nadie.

wa allaho a3am..(dios sabrá)

magreb2005 Guest

Thumbs down Hurriya

Cita Iniciado por hamid Ver Mensaje
    assalamo 3alaykom wa rahmato allahe wa barakatuho,

soy un joven marroqui de 18 años que vivo aqui en españa, y ultimamente he estado visitando paginas web de grandes sabios musulmanes muy conocidos, y he estado leyendo las respuestas que dan a la gente que les pregunta sobre cuestiones de sexo...etc.

y en resumen lo que he entendido es lo siguiente:
    - que la penetracion anal es completamente HARAM, y lo dice el profeta (صل الله عليه و سلم) al ser doloroso para la mujer y tambien por ser inmoral ya que se asemeja a las practicas animales como los perros, los monos...etc , asi como la penetracion vaginal cuando la mujer este en regla (solo la penetracion, no las acaricias o besos que eso si esta permitido).
    - el sexo oral, ahi si que hay discripancias, algunos dicen que es valido mientras que la mujer no trague semen, algunos dicen que no es valido porque en la tradicion no se conoce de que los arabes hablasen de ello.
    pero por todo lo demas todo esta permitido mientras se haga con amor y con el consintimiento de los dos, sin que nadie obligue a nadie.

wa allaho a3am..(dios sabrá)
    Pues, o has entendido mal o lo que dicen es mentira. Estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que en ninguna parte del Corán se habla de sexo ni de eyaculaciones...

Predeterminado

no he dicho que en el corán se hable de sexo o de eyaculaciones. lo que si digo es que el sexo anal esta completamente prohibido. el imam de la mezquita omar ibn abd al3aziz dice que el sexo anal es uno de los grandes pecados, y que mohammed (صل الله عليه و سلم) dice: es maldecido quien le viene a su mujer por detrás). también dice: quien va a su mujer estando ella en regla, o por detrás o a va a un vidente entonces ha dejado de creer en mohamed) Tarmediy. y si el casi la totalidad de los sabios lo prohibe, ni tu ni yo, que no les llegamos a los talones del zapato en sabiduría, recriminar algo o descripar con ellos. eso es así y no hay que buscarle tres pies al gato.

Predeterminado sexo oral y anal...

Mira amiga cualquier tipo de sexo siempre y cuando lo practiques con tu pareja, con tu esposo no tiene por que ser jaram ni nadapor el estilo... solo tiene que gustarte solo debes disfrutarlo y ya.

si a tu marido le gusta eso pues dacelo... y si a ti te gusta eso piedelo y disfrutalo recuerda que todo lo que no encuentran en su casa lo buscan afuera. y te digo no hay nada mejor.....

Discupla si es fuerte lo que te digo pero es mi forma de pensar.
    saludos.
    ANALIA

Predeterminado

Cita Iniciado por hamid Ver Mensaje
    no he dicho que en el corán se hable de sexo o de eyaculaciones. lo que si digo es que el sexo anal esta completamente prohibido. el imam de la mezquita omar ibn abd al3aziz dice que el sexo anal es uno de los grandes pecados, y que mohammed (صل الله عليه و سلم) dice: es maldecido quien le viene a su mujer por detrás). también dice: quien va a su mujer estando ella en regla, o por detrás o a va a un vidente entonces ha dejado de creer en mohamed) Tarmediy. y si el casi la totalidad de los sabios lo prohibe, ni tu ni yo, que no les llegamos a los talones del zapato en sabiduría, recriminar algo o descripar con ellos. eso es así y no hay que buscarle tres pies al gato.
    Bajo mi punto de vista particular, el sexo anal no es que esté prohibido, que no creo yo que Dios se rebaje a hablar de esas cosas con los humanos, es que es una guarrada. El ano es para lo que es, y todos sabemos lo que hay en el interior del mismo, o sea que, nadie en su sano juicio -hablo de los varones-mete su miembro en un ano; a menos que sea homosexual, uno de los colectivos con mas riesgo de contraer graves enfermedades por esa causa.

Pero tampoco creo yo que a las mujeres les guste que le metan nada en ese lugar, lo que pasa es que la sociedad está más perdida que el carro de Manolo escobar. Pero bueno que, puestos a hablar de gustos y de derechos cada cual es libre de meterse en su ano lo que le apetezca, aunque yo le diría que tome precauciones, porque de esa practica, sobre todo si se realiza sin protecciones adecuadas, sin preservativos de calidad digo, se cojen todo tipo de enfermedades, eso por no hablar de los efectos que esas aberrantes prácticas producen sobre los esfínteres anales y sus desagradables consecuencias.

Así pues, queridos lectores, métanse lo que quieran, que su ano es suyo, pero sean inteligentes y sean precavidos, limpios, aseados, no vaya a ser que acaben lamentando sus anales experiencias; yo en el mío no meto ni supusitorios, no vaya a ser que le guste y que se acostumbre. Bueno, bromas aparte, me reafirmo en lo dicho; la practica anal es una guarrada, más propia de animales degenerados que de personas inteligentes, y si alguien se ofende por esto le pido humildes disculpas, pero es mi opinión, lo que yo pienso del asunto, y he querido compartirlo con sentido del humor y sentimientos de verdadera amistad. Salam.

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Yo pienso que más que pecado es milagro. Ignoro la razón.

Estaba pensando que eso que dices de los supositorios quizas sea un peligro a tener en cuenta. Tampoco es plan que los homosexuales se casen con nuestras esposas si ven esa opción.

Ergo habria de hacer campañas paralelas de tolerancia a la homosexualidad.

No es por egoismo, de verdad. Tampoco es plan de mantener el bolicot a los homosexuales para poder incrementar nuesrtos harenes.

LIBERTDA PARA LOS HOMBRES

Predeterminado

si a tu marido le gusta eso pues dacelo... y si a ti te gusta eso piedelo y disfrutalo recuerda que todo lo que no encuentran en su casa lo buscan afuera. y te digo no hay nada mejor.....
    Pese a que las relaciones sexuales tienen su importancia dentro de la pareja el matrimonio ha de fundarse ante todo en el amor y la confianza mutua por lo que si la mujer no lo desea el hombre no puede obligarla y si se va a buscarlo fuera( y si supuetamente el hombre ama a su esposa no veo razón para que se vaya a buscar algo fuera) pues o lo solucionan.... o un divorcio marchando. Sin embargo si a la mujer no le importa el sexo anal pues no seré yo quien la detenga.

Pero tampoco creo yo que a las mujeres les guste que le metan nada en ese lugar, lo que pasa es que la sociedad está más perdida que el carro de Manolo escobar. Pero bueno que, puestos a hablar de gustos y de derechos cada cual es libre de meterse en su ano lo que le apetezca, aunque yo le diría que tome precauciones, porque de esa practica, sobre todo si se realiza sin protecciones adecuadas, sin preservativos de calidad digo, se cojen todo tipo de enfermedades, eso por no hablar de los efectos que esas aberrantes prácticas producen sobre los esfínteres anales y sus desagradables consecuencias.
    Yo pienso de una manera similar al señor Sensat. Yo por ahora cuando hablo con mujeres de estos temas normalmente me dicen que consideran que el sexo anal degrada a la mujer por lo que jamás lo practicarían pero como también he visto muy poco mundo pues nada..... Pero nada, si la mujer no tiene problema con ello no veo yo porque nos vamos a poner a atacarla. Después de todo, somos libres.

Salam.

Etiquetas para este Tema