Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tasbih

Predeterminado tasbih

Hola buenas a tod@s, me guastaria saber , donde puede encontrar el tasbih en Madrid

Predeterminado

Salam, Myriam,
    una tienda donde tienen muchos tasbih, de distintos materiales, además de libros de sufismo, coranes, ahadith, idioma árabe, etc, es la librería Diwan, que está en Moncloa, en la Calle Joaquín María López,70. Son una gente muy agradable. Que lo disfrutes!
    Elâhi, Anta ta`alamo mâ narid [Oh mi Señor!, Tú sabes lo que yo anhelo] (Maestro Abû Yazid al Bistami)

Predeterminado Gracias

Muchas gracias Jadicha, haber si tengo un ratin y me acerca y ya que estoy alli, mirare si tienen libros ,y el coran.
    Sukran

Predeterminado

Cita Iniciado por Jadicha López Ver Mensaje
    Salam, Myriam,
    una tienda donde tienen muchos tasbih, de distintos materiales, además de libros de sufismo, coranes, ahadith, idioma árabe, etc, es la librería Diwan, que está en Moncloa, en la Calle Joaquín María López,70. Son una gente muy agradable. Que lo disfrutes!
    El otro día me pasé por allí, y resulta que la tienda ¡ya no existe! ¿Será cosa de la crisis? (Hasta un supermercado ha desaparecido por la zona...). Es una lástima, porque estaba muy bien, era una tienda muy completa. Lo siento también por los dueños. Intentaré averiguar si ahora está en otro sitio...
    Bueno, ma´a es salama, paz, amor y buen rollito
    Elâhi, Anta ta`alamo mâ narid [Oh mi Señor!, Tú sabes lo que yo anhelo] (Maestro Abû Yazid al Bistami)

ismail10 Guest

Predeterminado

se que es bastante antiguo este tema pero.... alguien sabe alguna tienda asi similar por Madrid??