Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: Unidad entre los musulmanes

Predeterminado

Salaam

Que no sea por mi culpa que los kuffar (judíos y cristianos y demás..) se froten las manos mientras nosotros peleemos.

Akhi Yasin tu adab si es Fard.

Allah maak

Predeterminado

Cita Iniciado por ya-sin Ver Mensaje
    salam.
    creo que los musulmanes tenemos mucho que reflexionar sobre esto:

asi es nustra imagen desde fuera.

olvidemonos de las diferencias,tenemos mucho en comun, y si hay consejos ,que se hagan de la mejor de las maneras, que no estamos solos, hay algunos a la espera de los fallos.
    salam
    Salam Ya-sin:

Si pero hay gente que no entiende que esto es un foro formado por seres humanos y discutir no es matarse, distutir, enfadarse lo hacen los seres humanos. Así como pedir disculpas cuando nos hemos pasado.

Lo que algunos quieren es que siempre estemos demostrando lo que ellos no demuestran, nos piden que seamos superhumanos y siempre estamos (nos obligan) excusarmos y fustificarnos.

Siempre tenemos que demostrar que somos buenas personas, cuando ellos, cuando se enfadan no ponen en entredicho ni su cultura ni su religión.

Lo que nos piden es que seamos superhumanos buenisimos, encambio cuando ellos se enfadan no se pieden a ellos mismos lo que nos piden a nosotros y eso es un forma de tirania hacía el "otro musulmán"

. Cuando se enfadan dos personas y una es musulmán la otra le esta diciendo: "pues vaya musulmán eres", siempre nos cuestionan nuestra religión y siempre estamos entre dicho,

Y esa es la tecnica que usa esa señor que has puesto como ejemplo.

Yo ya estoy harto de demostrar lo que ellos no se ven la necesidad de demuestrar.

salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Salaam

Ahora si que ya hay que empezar a prepararse para el salatul Yumuah.

Que tengan todos un buen día de viernes.

Allah maak

Predeterminado

Cita Iniciado por Abrahan Ver Mensaje
    Salaam

Que no sea por mi culpa que los kuffar (judíos y cristianos y demás..) se froten las manos mientras nosotros peleemos.

Akhi Yasin tu adab si es Fard.

Allah maak
    Según el Corán los judíos son judíos y los cristianos son cristianos. Los kufar son otra cosa.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

As salamu aleykum hermana Badr:
    Ay hermanita, me la pones difícil¡¡¡ estoy de acuerdo en todos los hechos de crueldad, que son inadmisibles y que el Profeta Muhammad (s.a.s) se opuso a ellos, pero encuentro difícil el planteamiento sobre creer o no creer en los hadices escritos, porque seguimos en lo mismo, ¿que tal que esten equivocados? y si lo vemos desde otro punto de vista ¿que tal si estan correctos? Yo creo que han transcurrido ya 1431 años y lo equivocado mucho o poco ya se sabe.
    Ahora, sobre la fe ciega, para mi eso no es fe. La fe no puede sustentarse en la ignorancia. Puede ser confianza ciega, eso si, pero la fe implica conocimiento de algo.

Salam hermanos:
    Comparto con todos que pelear entre nosotros no es bueno y que muchos estarán muy contentos con vernos divididos y enfrentados como hermanos, pero en el fondo sabemos que no minará la fuerza de nuestro DIN cualquier discusión o diferencia de opinión entre nosotros como foristas. Como dice la hermana Badr, seguiremos nuestra práctica sin perjudicar a nadie y por eso es que podemos discutir. Pero hay que cuidar de no distanciarnos personalmente.