Tema: la mezquita de cordoba

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Axel Ver Mensaje
    ¿Se puede bombardear a toda una población civil y decir que se morirá mártir?
    No entres axel, su unico proposito es que se cierre el interreligioso....No le interesa que puedan exponerse ideas diferentes a las suyas.

Predeterminado

Cita Iniciado por xisca Ver Mensaje
    No entres axel, su unico proposito es que se cierre el interreligioso....No le interesa que puedan exponerse ideas diferentes a las suyas.
    Gracias Xisca. Dios te bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por xisca Ver Mensaje

Salam

Si por la expresión: <<¿Se puede bombardear a toda una población civil y decir que se morirá mártir?>> es exponer ideas, pues vayas ideas pasa por esa cabeza.

xisca que pena apoyar a esa cabeza con esa "idea". ¿Qué pasa aún estamos en el sistema "tribal"?
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Axel, todos los argumentos que expones en tu largo comentario, están ya debatidos, uno por uno, a lo largo de este hilo. No es cuestión de repetirse. Te animo a que leas el hilo completo y veas que lo que digo es cierto. Lo mismo para quien esté interesado.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Ojala fuese cierto eso que dices que donde predomina el Islam, existe tolerancia, de verdad te lo digo.
    Con independencia de lo que piense al respecto, de nuevo te emplazo a que cites dónde digo eso que dices.

De verdad que se me hace muy fatigoso conversar con alguien que a cada momento me está adjudicando cosas que no son ciertas. Me parece, sin pensar mal (es decir que haya detrás una mala intención) de una falta de respeto enorme. Es bien fácil, toonio, lo que escribe cada uno queda escrito, tan sólo es cuestión de remitirse a ello dejando de lado lo que imaginamos que piensa.
    A riesgo de que me coloques el sermón sobre lo intolerante que soy, lo mismo que me adjudicaste la hipocresía (¿y todavía le preguntas a Badr que dónde descalificas?) te diré que no tengo mucho tiempo para dedicarle al foro así que me parece un requisito imprescindible el que nos ciñamos a lo que ha dicho cada quien. Que ya tenemos bastante con las diferencias de opinión que expresamos, como para tener que andar gastando el tiempo en explicar lo que no se ha dicho.
    En estas concidciones, repito, me niego a debatir contigo.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Amiga María, en algun comentario tuyo, tachas a la Iglesia Católica de intolerante, como si solo fuese la Iglesia Católica la única intolerante. El Islam no es intolerante?, el Judaismo no es intolerante?
    ¿así está mejor?
    Por otro lado, eres muy libre de debatir o no conmigo, no creo haberte obligado. Como tampoco creo haberte faltado al respeto. Cuando te dije lo de hipocrita no te dije que tu lo fueses, sino que te hice una pregunta, es bien distinto... De todas amenras si te sientes ofendida, te pido perdón, y espero que me disculpes, pues para nada ha sido mi intención el insultarte ni a ti ni a nadie.
    Un saludo

xisca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por `Abdal-lâh Ver Mensaje
    Salam

Si por la expresión: <<¿Se puede bombardear a toda una población civil y decir que se morirá mártir?>> es exponer ideas, pues vayas ideas pasa por esa cabeza.

xisca que pena apoyar a esa cabeza con esa "idea". ¿Qué pasa aún estamos en el sistema "tribal"?
    No, no es exponer ideas, o si (equivocadas), por esto mismo mi consejo de "no entre". Evidentemente no apoyo la idea, pero puedo ver lo que la ha motivado, lo cual tampoco apoyo, y por lo que me dices supongo que tu tampoco....¿o si?

---0---

LA SEGUNDA DESiSLAMIZACIÓN:

www.indentidadandaluza.org

"...es decir, a los que se pliegan de grado o fuerza al relato inventado..."

Y más : EL DIA QUE NOS ROBAN LA MEMORIA.

22, Rabi Al Awwal, 1432.

Cita Iniciado por Yuhannà Ver Mensaje
    ---0---

LA SEGUNDA DESiSLAMIZACIÓN:

www.identidadandaluza.org

"...es decir, a los que se pliegan de grado o fuerza al relato inventado..."

Y más : EL DIA QUE NOS ROBAN LA MEMORIA.

22, Rabi Al Awwal, 1432.
    Perdón.

Ha habido un error en la copia del enlace :

www.identidadandaluza.org

---0---

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    Axel, todos los argumentos que expones en tu largo comentario, están ya debatidos, uno por uno, a lo largo de este hilo. No es cuestión de repetirse. Te animo a que leas el hilo completo y veas que lo que digo es cierto. Lo mismo para quien esté interesado.
    Gracias,Maria, Dios la bendiga.