Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Busco esposa

Predeterminado La perdida de valores,principios y etica es global

JOVILLA
    Amigo en todas partes se cuecen habas

Lamentablemente muchas mujeres marroqui tambien siguen el camino de la perversion,perdida de valores,principios y etica en busca de bienes y bienestar material.

Hoy en dia en Marruecos la prostitucion esta a la orden del dia,sino lo puede comprobar por si mismo y de una vuelta por Safi (zona donde reclutan y salen muchas marroquies para ir a trabajar en Europa en ambientes de poca moral) Essaoira,Agadir,chauen,Marrakech...

Yo quede impresionada en primer viaje a Chauen donde los mismos marroquies me contaban las historias de muchas chicas del pueblo hijas de campesinos que visten durante el dia como una musulmana cubiertas de pies a cabeza y con solo una llamado a su celular cualquier hombre puede citarla en hotel de citas y ellas ofrecen sus servicios sexuales y regresan a sus casas como buenas musulmanas y todo en complicidad muchas veces con la propia familia (que impulsada por necesidad admiten y permiten sus hijas se prostituyan)es una realidad existente en marruecos hoy en dia...

LA PERDIDA DE VALORES,PRINCIPIOS Y ETICA ES GLOBAL,creo un dia llegara muy pronto la era espiritual,vamos por un camino descarriandonos por el precipicio y tunnel muy oscuro y solo la Fe en Dios nos salvara...Enshallah!

Saluditos
    Imana

Predeterminado Gracias por mediar

Hola:

Gracias por tu buena intención de mediar. Yo tampoco quiero que esto se convierta en una discusión, pero, como bien dices, hay que puntualizar y que no se malinterpreten mis palabras con frases y comparaciones que no son mías.

Beslama

Predeterminado

Cita Iniciado por imana Ver Mensaje
    JOVILLA
    Amigo en todas partes se cuecen habas

Lamentablemente muchas mujeres marroqui tambien siguen el camino de la perversion,perdida de valores,principios y etica en busca de bienes y bienestar material.

Hoy en dia en Marruecos la prostitucion esta a la orden del dia,sino lo puede comprobar por si mismo y de una vuelta por Safi (zona donde reclutan y salen muchas marroquies para ir a trabajar en Europa en ambientes de poca moral) Essaoira,Agadir,chauen,Marrakech...

Yo quede impresionada en primer viaje a Chauen donde los mismos marroquies me contaban las historias de muchas chicas del pueblo hijas de campesinos que visten durante el dia como una musulmana cubiertas de pies a cabeza y con solo una llamado a su celular cualquier hombre puede citarla en hotel de citas y ellas ofrecen sus servicios sexuales y regresan a sus casas como buenas musulmanas y todo en complicidad muchas veces con la propia familia (que impulsada por necesidad admiten y permiten sus hijas se prostituyan)es una realidad existente en marruecos hoy en dia...

LA PERDIDA DE VALORES,PRINCIPIOS Y ETICA ES GLOBAL,creo un dia llegara muy pronto la era espiritual,vamos por un camino descarriandonos por el precipicio y tunnel muy oscuro y solo la Fe en Dios nos salvara...Enshallah!

Saluditos
    Imana
    Hola Imana:
    Gracias por tu mensaje. Yo, la verdad, en mis viajes a Marruecos no he conocido esa realidad, pero seguro que es como tú la narras. Lo que sí he visto es cómo muchos musulmanes hacen el Ramadan, con rigor, lo cual admiro y respeto, y luego el resto de año parece que se olviden que son musulmanes. La doble moral y la falta de coherencia es algo que no puedo entender. Por desgracia, también muchos cristianos y, en general mucha gente, dice una cosa y hace lo contrario de lo que predica. Es cierto que la pérdida de valores es global. También es triste que estas chicas no vean otro camino que la prostitución, con el dolor que eso debe suponer para ellas y sus familias.
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre el camino que hemos tomado.
    Beslama

Predeterminado

De nuevo estoy totalmente de acuerdo con ahmed62:
    Jovilla,creo que no tienes mucha idea del islma, porque sino deverias saber que una mujer musulmana no puede casarse con un no musulman.Es muy facil,cuando vas a Marruecos, dejarte llevar por el encanto del pais y su cultura. Debes saber que si una mujer musulmana se casase contigo seguramente tendria muchos problemas con su familia o incluso tendria que alejarse de ellos, y eso simplemente por tu capricho de casarte con una Marroquí musulmana, que pasa ? pues que sepas que hoy en dia las musulmanas sabemos muy bien cuales son nuestros derechos.
    Última edición por maite; 18/01/2010 a las 14:31 Razón: borrar insultos

Predeterminado

Cita Iniciado por JAMILA OSMAN Ver Mensaje
    De nuevo estoy totalmente de acuerdo con ahmed62:
    Jovilla,creo que no tienes mucha idea del islma, porque sino deverias saber que una mujer musulmana no puede casarse con un no musulman.Es muy facil,cuando vas a Marruecos, dejarte llevar por el encanto del pais y su cultura. Debes saber que si una mujer musulmana se casase contigo seguramente tendria muchos problemas con su familia o incluso tendria que alejarse de ellos, y eso simplemente por tu capricho de casarte con una Marroquí musulmana, que pasa ? que una cristiana no aguantaria tus machismos e injusticias? pues que sepas que hoy en dia las musulmanas sabemos muy bien cuales son nuestros derechos.
    Tu estás de acuerdo con Ahmed62 y yo te respondo lo mismo que a él. ¿A mí por qué me dices machista e injusto? Si fueras "tan musulmana" no insultarias.
    Te digo como a él, no contestaré mas mensajes en el tono que empleas, de descalificación, prejuicio, insulto y enfrentamiento.

Predeterminado

En este hilo: Mi novia es musulmana se debate sobre si es lícito o no que las musulmanas se casen con no musulmanes.
    Última edición por maite; 19/01/2010 a las 09:23
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    en este hil: Mi novia es musulmana se debate sobre si es lícito o no que las musulmanas se casen con no musulmanes.
    Hola Maite. Te agradezco mucho tu aportación: breve pero llena de contenido. He leído parte del hilo que dices y me ha dado fuerza para seguir en este foro, pues he visto que los verdaderos musulmanes son abiertos y respetuosos.
    Estaba antes tentado a anular mi tema, por ver cómo algunas intervenciones me insultan y descalifican, cuando yo lo único que quiero es encontrar una mujer con quien pueda compartir lo que me quede de vida. El pensar que quizás con una mujer marroquí/musulmana podría ir bien, no es machismo, ni injusticia, ni exotismo ... (como algunos me insultan, acusándome sin el menor fundamento) sino porque, coincido plenamente con las personas verdaderamente musulmanas, como las que intervienen en el hilo que me recomiendas y esos puntos de vista, profundamente religiosos y abiertos, me llenan de Paz y Alegría. Es por lo que creo que un matrimonio mixto, en mi caso, nos puede enriquecer mutuamente. Obviamente esa mujer que busco, nada tiene que ver con una fanática extremista que anteponga reglas inventadas absurdas, que se deje llevar por el insulto y la exclusión hacia los que no coincidan con ella y que utilice la religión para desunir. Todo lo contrario, la diversidad religiosa debe ser diálogo, entendimiento, enriquecimiento y respeto.
    Muchas gracias de nuevo. Saludos

Predeterminado

Os he desviado los mensajes sobre si es lícito o no el matrimonio de musulmanas con no musulmanes aquí: Mi novia es musulmana para que continueis allí el debate.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado rectifico

Bueno quizas me malinterpretaras pero sigo sin ver logico ni etico que busques una musulmana y ademas diciendo de respetarse mutuamente, yo soy converso hace 21 años mi familia catolica, como puedes pensar lo que pides ¿sabes que es? que en tu casa tengas alcohol , tengas jamon.y todo lo que un musulman considera haram, y que ella te respeta para mi eso es sumision, no no soy machista tengo una hija soy padre soltero ya que mi pareja fallecio y es musulmana como yo con sangre marroqui y muy orgulloso que la tenga.
    De verdad solo quiero saber el porque a de ser arabe la mujer que buscas, ojala encuentre yo una mujer pero mre da igual si es arabe o de color
    perdona por ,mis palabras soy muy sincero y nada de irrespetuoso no puedo serlo en mi profesion curo musulmanes, judios, y hasta del hare krisna .

Predeterminado

Assalam Alikum

Bueno, yo creo que el Islam se lleva en el corazón o no se lleva. Y no es cosa de andar diciendo a los cuatro vientos yo soy musulmán o musulmana ni tampoco de ocultarlo llegado el caso. Lo que no debemos es señalar con el dedo a otros sobre lo que hacen o dejan de hacer, cada cual debe guardarse solo, pues un buen musulmán o musulmana sabe lo que se espera de él o ella.
    Digo todo esto, aún antes de presentarme, porque he visto que se generó una dicusión a aprtir de que alguien dijo busco una esposa o esposo...
    Opino -si me permiten- que este medio puede ser tan valido como cualquier otro para intentar encontrar esa persona especial que nos acompañe el resto de nuestra vida, formar una familia, y si no pudede ser, pues por este medio también habremos hecho buenos amigos y amigas, también para toda la vida. Lo importante, creo, es emprender todas las búsquedas, e ir a todo sitio con el corazón siempre limpio.
    Por cierto, soy musulmana de origen no árabe. Hice Sahada el día de Id, último día de Ramadam de 2009. Alhamdullilah!! y por ciernto que también me agradaría rehacer mi vida (soy divorciada, de 43 años, profesional, y con dos hijas) junto a un buen musulmán.
    Beslama!!