Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Busco esposa

Predeterminado Busco esposa

Hola:
    Vivo en Valencia (España). Tengo 48 años y estoy soltero. Me gustaría encontrar una esposa con la que formar una familia. Soy católico y respeto profundamente el islam. Creo que podría ser feliz con una mujer soltera de unos 35 años de origen árabe (quizás de Marruecos). Tendríamos que respetar las dos religiones y formar un matrimonio mixto que nos enriqueciera a los dos, para crear un hogar basado en el respeto y en la diversidad. Conozco bien Marruecos y a muchas personas marroquíes y, en general, me gusta su forma de pensar y actuar. Tienen valores que, por desgracia, estamos perdiendo en nuestra sociedad.
    Creo que no es tarde para esto y merece la pena intentarlo, empezando por conocernos.

Predeterminado

Querido amigo, tengo muchas amigas solteras, tanto cristianas como musulmanas (a estas últimas las tengo total y estricto respeto).

Da más señales, características de ti, y te pondré en contacto con aquéllas que estén interesadas (que te informo que ya las hay).

Saludos desde Málaga.

Predeterminado

Cita Iniciado por AbderramanIV Ver Mensaje
    Querido amigo, tengo muchas amigas solteras, tanto cristianas como musulmanas (a estas últimas las tengo total y estricto respeto).

Da más señales, características de ti, y te pondré en contacto con aquéllas que estén interesadas (que te informo que ya las hay).

Saludos desde Málaga.
    Y porqué no respetas a las cristianas???
    Y porqué no te respetas a ti mismo???
    Saben "tus amigas cristianas" que las respetas menos que al resto de "amigas"????
    Te respetaran "tus amigas cristianas" menos que a sus "amigos no musulmanes"????
    Si no fuese por esto, tu ofrecimiento me parece muy generoso hermano.

Estimado Abderraman. Muchas gracias por tu mensaje. Muchos más datos no me gusta dar por el foro, porque, para serte sincero, no sé muy bien cómo va, ya que es la 1ª vez que escribo en un foro y no sé cómo está el tema de la privacidad.
    Como decía, creo que podría formar una familia con una mujer marroquí (p. ej.), pues tengo mucha empatía e interés por toda esta cultura y religión. Conozco muchos marroquíes y cuando hablo con ellos, veo que sintonizamos muy bien en la forma de ver la vida, aún desde dos religiones en principio diferentes, pero a las que yo les veo valores muy similares.
    Cuando puedas me repondes y, de paso, me dices cómo se puede contactar de forma más privada, ¿quizás dándonos los emails? No sé si todo el mundo tiene acceso a las conversaciones o sólo los que las establecemos.
    Saludos cordiales.

Estimada amiga. Gracias por la puntualización. No creo que Abderraman quiera decir que no las respeta por igual a sus amigas cristianas y musulmanas. Tal vez ha sido un malentendido. De todas formas, me parece muy acertado y constructivo tu comentario. Muchas gracias.

Predeterminado

Salam

Haciend click sobre el nombre del forero que se quiera, se despliega un cuadro con varias opciones entre las que está "Enviar mensaje privado", al que sólo tiene acceso esa persona.

Los hilos del foro son públicos y todo el mundo tiene acceso a ellos, tanto los usuarios que sa han dado de alta como los visitantes. Así que no es conveniente que deis datos privados que no queráis que estén al alcance de cualquiera.

Salam aleikum

Predeterminado

Estimada moderadora:

Shukran shukran yazil´n.

Beslama

Predeterminado Sigo alucinando

Cada día alucino más, ciertamente si el cristiano viene a un foro musulman buscando mujer marroqui creo que lo más practico seria, busco mujer sumisa.
    Creo hay muchos foros no islamicos donde encontraras una mujer, respetando las 2 religiones te referiras a que en la nevera esa esposa musulmana encuentrecervezas, vino, jamon ....
    Estoy de acuerdo en todo lo que dice Rosae creo y desde el punto psicologico no respeta a criatianas.
    Seguramente alguien que necesite papeles te contestara y luego confundiran la libertad con el libertinaje, por cierto Lunita mi amiga hace tiempo que no se nada de ti un beso.

Predeterminado Busco Esposa

Cita Iniciado por AHMED62 Ver Mensaje
    Cada día alucino más, ciertamente si el cristiano viene a un foro musulman buscando mujer marroqui creo que lo más practico seria, busco mujer sumisa.
    Creo hay muchos foros no islamicos donde encontraras una mujer, respetando las 2 religiones te referiras a que en la nevera esa esposa musulmana encuentrecervezas, vino, jamon ....
    Estoy de acuerdo en todo lo que dice Rosae creo y desde el punto psicologico no respeta a criatianas.
    Seguramente alguien que necesite papeles te contestara y luego confundiran la libertad con el libertinaje, por cierto Lunita mi amiga hace tiempo que no se nada de ti un beso.
    Te voy a contestar con el mayor respeto, cosa que tú no has tenido en tus comentarios:
    Quien identifica mujer marroquí con sumisa eres tú, no yo.
    Respetar las dos religiones no tiene nada que ver con que en la nevera haya vino y cerveza. Significa respetar la diversidad y las creencias y respetarse mutuamente, para enriquecernos como personas. Primero, no bebo nada de alcohol y, segundo, no busco una asistenta, que además, ya tengo. Conozco matrimonios mixtos que son un verdadero ejemplo. Pienso que podría ser mi caso.
    He venido a este foro porque es dialogante, abierto y no se hace discriminación por credo (no has debido entender bien las normas) y la gente se dirige a los demás con respeto..., "en general".
    Creo que "te enciendes" (..."alucinas"...) de ver que aún hay quienes creemos en el buen entendimiento entre personas de distintas creencias y de diferente origen cultural.
    El comentario de Rosae no era por mí, sino por un mensaje de otra persona. Yo respeto por igual a todos los seres humanos.
    No pienses que todo el mundo busca un interés material como dices tú, buscando papeles. Mi mensaje es para formar una familia. No estoy ofreciendo papeles. Mezclas cosas que nada tienen que ver. Según tú, una vez que se tienen los papeles, ya viene "el libertinaje".
    Menosprecias con tus palabras a las mujeres marroquíes y/o musulmanas.
    Por cierto, para enviarle "besos a Lunita" podías abrir otra sesión y no utilizar mi mensaje.

Predeterminado aleikum salam

jeje veo k se siguen con los mismos moskeos d interpretacion y de la forma d expresarnos
    bueno no pelemos y nos sirva de aprendizaje
    unos para expresarnos mejor y otros para ser mas tolerantes;aunk hay cosas k no se deban dejar pasar y puntualicemos
    Cita Iniciado por Jovilla Ver Mensaje
    Te voy a contestar con el mayor respeto, cosa que tú no has tenido en tus comentarios:
    Quien identifica mujer marroquí con sumisa eres tú, no yo.
    Respetar las dos religiones no tiene nada que ver con que en la nevera haya vino y cerveza. Significa respetar la diversidad y las creencias y respetarse mutuamente, para enriquecernos como personas. Primero, no bebo nada de alcohol y, segundo, no busco una asistenta, que además, ya tengo. Conozco matrimonios mixtos que son un verdadero ejemplo. Pienso que podría ser mi caso.
    He venido a este foro porque es dialogante, abierto y no se hace discriminación por credo (no has debido entender bien las normas) y la gente se dirige a los demás con respeto..., "en general".
    Creo que "te enciendes" (..."alucinas"...) de ver que aún hay quienes creemos en el buen entendimiento entre personas de distintas creencias y de diferente origen cultural.
    El comentario de Rosae no era por mí, sino por un mensaje de otra persona. Yo respeto por igual a todos los seres humanos.
    No pienses que todo el mundo busca un interés material como dices tú, buscando papeles. Mi mensaje es para formar una familia. No estoy ofreciendo papeles. Mezclas cosas que nada tienen que ver. Según tú, una vez que se tienen los papeles, ya viene "el libertinaje".
    Menosprecias con tus palabras a las mujeres marroquíes y/o musulmanas.
    Por cierto, para enviarle "besos a Lunita" podías abrir otra sesión y no utilizar mi mensaje.