Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: soy chica de madrid busco amistad

Predeterminado

Cita Iniciado por esther-martinezdela-211 Ver Mensaje
    salamo alikum yo soy española comvertida al islam hamdolilah soy de madrid pero vivo hace 2 años en bilbo pero vajo a madrid mucho
    wa alaikum salam, hermana esther de Madrid que vive en bilbao, yo también vivo en bilbao, que tal estas espero que todo le va bien

bueno me alegro que haya hermanas/os en bilbao, propongo una quedada en Bilbao, si alguien se apunta estaría ben de conocernos y hablar un poco al rededor de un té o café, bueno gracias a todos y Salamo alikum.

anouar-anas-679 Guest

Predeterminado

salamu aleikum hermana de madrid,soy Anouar de tanger tengo 33 años y tengo interes en conocer una chica musulmana practicante con el fin de casarse inchALllah cuisate. mi contacto es anouar7903@hotmail.com

Predeterminado

Salam a todos las o los miembros del foro.
    Soy Argelino y me gustaria mejorar mi castellano.lo aprendi en el instituto cervantes de Argel hace mucho tiempo.Alcanzé el nivel intermedio en esa epoca.Y como en Argelia se habla sobre todo el Arabe y el Frances mi castellano necesita practica.por eso estaré muy contento para charla con ustedes via los redes socilales.
    hamidhama@hotmail.com
    hamidspnish1skype
    hamidhama facebook
    Hasta luego

Predeterminado hola me interesa tu amistad .

Cita Iniciado por madrileña29 Ver Mensaje
    salaam !!hola soy nueva , soy una chica de madrid tengo 30 años y me gustaria hacer amistad con chicas y chicos de madrid musulmanes .
    soy de zaragoza y me interesa tu amistad si quieres aqui esta mi correo tariq2970@hotmail.com

fatima-bourabiga-218 Guest

Predeterminado

Hola soy de Barcelona aquí tienes una amiga ramadan mubarak

Predeterminado

salam yo tambien me uno a ofrecer mi amistad a quien la quiera, si quereis una amiga en Sevilla mandadme mensaje por MP

slah-chermiti-949 Guest

Predeterminado hola chcioc para amistad en Madrid

Cita Iniciado por riadh Ver Mensaje
    madrileña hermana!!! ¿te has desaparecido? !!!
    Hola soy un chico árabe de túnez vivo solo en Madrid centro y me gustaría conecerte, soy un chico culto, serio, educado me gusta el cine, musica, pasiar y viajar, te dejo mi email djerba@hotmail.es

slah-chermiti-949 Guest

Predeterminado

soy musulmán , de 39 años , trabajo y vivo solo en Madrid, también soy profesor de legua árabe si necesitas ayuda con el árabe estaré dispuesto para ayudarte espero que aceptes mi amistad te dejo mi correo salah_chermiti@yahoo.fr
    saludos
    Salah