Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: soy chica de madrid busco amistad

Predeterminado

hermanos, para cuando esa quedada en Madrid de los hermanos/as musulmanes/as...?

Predeterminado

Salam wa alikum

Muchacha, por donde andas metida? ya no se te ve el pelo.. ( y no lo digo por el hiyab jejeje). bueno espero que estes bien

abdulhakim-aparicio-901 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Abdel30 Ver Mensaje
    hermanos, para cuando esa quedada en Madrid de los hermanos/as musulmanes/as...?
    Assalamu Alaikum hermano, estoy de acuerdo en hacer una quedada entre musulmanes. Cualquier cosa lo vamos comentado, hay que 'hacer comunidad'!

Wasalam

Predeterminado

Assalam

Alguien se anima a organizar una quedada/reunión /punto de encuentro en Madrid? Creo que nos aportaría mucho a todos , sobre todo a los que no tenemos familia en Madrid.

Algún hermano/ hermana se anima...?

Predeterminado

Salam Abdel30

Estoy hablando con ismail10 sobre quedar, podríamos hacer una tentativa de quedada el sábado que viene, el día 14, por ejemplo, vamos a la charla del Imam de la 13.00 o nos tomamos un té y charlamos, o como queráis.

Si os parece bien el día y podéis lo podemos ir poniendo por aquí o en otro hilo.

Predeterminado

Assalam hermano

Vaya , el sábado 14 no estaré en Madrid. Si Ismail10 va a la charla, trátamelo bien jejeje.

Un abrazo

ismail10 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por abdulhakim-aparicio-901 Ver Mensaje
    Salam Abdel30

Estoy hablando con ismail10 sobre quedar, podríamos hacer una tentativa de quedada el sábado que viene, el día 14, por ejemplo, vamos a la charla del Imam de la 13.00 o nos tomamos un té y charlamos, o como queráis.

Si os parece bien el día y podéis lo podemos ir poniendo por aquí o en otro hilo.
    Que bien!! Es una gran idea!!! Podriamos abrir un hilo haber si se apuntan mas hermanos...

Saludos!!

Predeterminado

Assalamu Alaikum,

Más tarde Insha Allah abriré un hilo, entonces. Lo que no sé es si es mejor abrirlo en este subforo o en el de comunidades.

Lo suyo sería un día en el que pudiésemos todos, y con eso me refiero al menos a nosotros tres, no tenemos garantía de que vaya a venir nadie más jeje...luego te mando un privado Abdel30.

Un abrazo

Predeterminado

Salam, que tal? yo soy tambien de Madrid tengo 30 años, me llamo Fatima, si quieres hablar nos vamos conociendo, y quedamos algun día, yo naci en Marruecos aunque no hablo Arabe, hablo Tmazigt y castellano, voy a la mezquita los sabados, a ver si aprendo umpoco, dicen que nunca es tarde, jejej, me gustaria conocer a más gente musulmana,encantada de conocerte, y para lo que quieras aqui estoy.
    Un saludo.

esther-martinezdela-211 Guest

Predeterminado salam

salamo alikum yo soy española comvertida al islam hamdolilah soy de madrid pero vivo hace 2 años en bilbo pero vajo a madrid mucho