Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Montar una tienda (peticion de consejo)

Predeterminado Montar una tienda (peticion de consejo)

Assalam alikum,
    Soy una mujer marroqui y vivo en españa hace mucho tiempo, Siempre he trabajado en lo que sea y con mucha alegria para criar a mis hija.
    Ahora con la crisis y en la zona en la que estoy, no hay trabajo ni para persona más joven y fuertes que yo.
    He pensado montar una tienda marroqui donde venderia los productos de mi pais. La idea me tienta porque me permitiria autoemplearme.
    Pero sinceramente carezco de experiencia en ete sector,
    Os pido, por favor, si me podeis dar consejos o anímos y que productos y si es facil encontrar mayoristas aquí o tengo que buscarlos en marruecos,
    Allah os bendiga a todos.

Predeterminado

Salam

Las cámaras de comercio de las ciudades suelen ofrecer asoesoramiento a la hora de montar un negocio, y sería beneficioso que te informaras antes, además de encontrar proveedores de los productos que quieras vender, de la inversión que necesitas hacer para que tu negocio funcione. El aspecto económico, el lugar donde se ubica el negocio, la inversión que se hace y el tiempo en el que se recupera la inversión, etc... puede marcar la diferencia entre un buen negocio y un mal negocio que te arruine

Que todo te vaya muy bien, inshallah

Salam

Predeterminado Gracias maim

Gracias maim,
    Me parece que es un buen punto de partida que aparte de su logica, me alienta y me da la idea de donde empezar.
    Gracias, y si se te occure algo más, por favor, no dejes de decirmelo.
    salam.