Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Curso de árabe gratuito

Predeterminado

Mi mensaje anterior era una respuesta para el siguiente mensaje. jejeej Me equivoqué y presioné Responder en vez de Citar por eso la cita no apareció en el mensaje.

Disculpen

Cita Iniciado por Brigeco Ver Mensaje
    وأنا أتعلم اللغة العربية وحدها ، دون مساعدة ، وحده مع بعض الكتب والانترنت ، واعتقد ان لغة صعبة جدا ، وأريد أن تقول لي أين يمكنني دراسة اللغة العربية القديمة مكتوبة في القرآن الكريم في مكان ما في اسبانيا أو في بعض الدول العربية أو مسلم ، لأنني أعتقد أنني في حاجة إلى العربي القديم.

شكرا

Predeterminado

Aun se sigue dando clases dearabe?me interesa muchisimo sobre todo de dariya.Mucahs gracias

Predeterminado Sigun dando clases???

me interesa bastante, pusto que dentro de un año estudiaré traducción en mi país (Perú) y ese idioma me parece interesante. espero respuseta! saludos.

Predeterminado

Hola, quisiera aprender árabe puesto que me interesa mucho y dntro de un año estudiare en mi país (Perú) traducción. No incluye el árabe gracias! espero respusta.

Predeterminado

Hola VaniaSe, yo te recomiendo que visites el curso que hay en http://www.learningarabic.eu/

Es sencillo, muy dinámico y completamente gratuito. Parte de nociones básicas y es muy completo. Creo que te podría interesar.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalo Ver Mensaje
    Hola VaniaSe, yo te recomiendo que visites el curso que hay en http://www.learningarabic.eu/

Es sencillo, muy dinámico y completamente gratuito. Parte de nociones básicas y es muy completo. Creo que te podría interesar.

Saludos.
    Hola

He visitado el curso y me ha gustado mucho, te lo agradezco.Todavía estoy empezando pero creo que me va a ser muy útil para los negocios. Solo quería agradecerlo. Un saludo!

Predeterminado

La pagina está muy buena y en especial es didáctica! Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalo Ver Mensaje

Saludos.

Tengo una duda :s en esa página, las letras tienen diferente pronunciación, es más confundida con otras letras.. eh comparado con videos del youtube, que podría ser? pues no quiero confundirme. Gracias de antemano.

Predeterminado

Hola VaniaSe,

Te recomiendo que les hagas llegar tus dudas a través del foro de su página: http://www.learningarabic.eu/?sec=forum&lang=es

Seguro que te agradecerán que les ayudes a mejorar.

Siento no ser de más ayuda pero mi nivel de árabe todavía es de principiante. Estaré atento al foro para cpnocer más detalles. Un saludo.

Predeterminado

Salam alaykum!

Hola hermanos y hermanas. Me gustaría saber si todavía hay alguien que haga cursos de árabe. Necesito empezar a aprender cuanto antes mejor. Espero que me podáis ayudar. Mi nivel es 0. Cualquier ayuda o información es muy valiosa. Muchas gracias por todo.

Paz hermanos.-