Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Curso de árabe gratuito

Exclamation Curso de árabe gratuito

Mi nombre es Sahira, soy una hermana musulmana conversa que como se quedo sin trabajo esta realizando junto a otra hermana cursos de arabe gratis para hermanas y hermanos por medio de Internet.
    El proximo curso de nivel inicial (desde 0) comienza entre el 6 y el 8 de Enero. Lo unico necesario es poseer la posibilidad de conectarse a internet, buena voluntad y ganas de aprender!
    Ojo el curso viene con todo...explicaciones, ejercicios, tareas y evaluaciones!!!jejejeje

Saludos y espero verlos por alli!

Predeterminado

Como hacemos?

Predeterminado Para acceder al curso

Debes enviarme un privado con tu cuenta de msn asi te agrego y te respondo todas las dudas que tengas con respecto a como será el curso!

Predeterminado

yo me apunto cielo pero como seria aprender la pronunciacion?

Predeterminado Para apuntarse al curso

Deben enviarme un privado con su cuenta de msn asi las agrego y les respondo sus dudas y las anoto a los cursos...cuanto antes mejor!
    Sobre el tema de pronunciacion...se hacen tutorias por msn, se hacen mucho escuchas y la idea es que cada uno repita lo q escucha y en clases mas avanzadas se van a grabar y enviar los audios...igual es un curso gratuito y es a pulmon...lo hacemos gratis y todo lo que usamos es gratis....asi que no se puede hacer mucho mas!

Predeterminado

en msn me parece bien te mando el pv

Predeterminado

Hola,aun se hacen los cursos? me gustaria participar

Predeterminado

وأنا أتعلم اللغة العربية وحدها ، دون مساعدة ، وحده مع بعض الكتب والانترنت ، واعتقد ان لغة صعبة جدا ، وأريد أن تقول لي أين يمكنني دراسة اللغة العربية القديمة مكتوبة في القرآن الكريم في مكان ما في اسبانيا أو في بعض الدول العربية أو مسلم ، لأنني أعتقد أنني في حاجة إلى العربي القديم.

شكرا
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

(Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

Predeterminado

hola sahira

me gustaria saber si todavia estan dando los cursos..la verdad si estoy interesada en aprender mas de este idioma..espero sabeer tu respuesta y ps q todavia sten los cursos..gracias
    saludos desde méxico
    DTB

Predeterminado

مرحباً

إن كنت تستطيع قراءة العربية فأنصحك -بعد أن تتقدم مهاراتك اللغوية أكثر- بأن تتصفح هذا المنتدى العربي شبكة الفصيح (وهو منتدى متخصص في علوم اللغة العربية)؛ فهو قد يساعدك على التقدم في هذا النوع من العربية (العربية الفصحى)، لا سيما وأن هناك الآن مشروع تحت الإنشاء لتعليم العربية للعجم. لقد رأيته مصادفةً للتو. لقد أعجبني كثيراً. يبدو مثيراً للاهتمام واتمنى أن يسمحوا لي بالمشاركة فيه.

أما بالنسبة للمعاهد التي تُدَرَّس فيها العربية لناطقي الإسبانية فكنت أود المساعدة ولكني لا أعلم أياً منها.

حظاً موفقاً

Hola.

Si puedes leer árabe, te recomendo -después de que se mejoren tus destrezas lingüísticas más- que navegues en este foro árabe شبكة الفصيح لعلوم اللغة العربية (Es un foro especializado en las ciencias del idioma árabe); que tal vez te ayudará a mejorar este tipo de árabe (árabe clásico), especialmente que allá ahora hay un proyecto en construcción de enseñar árabe a los extranjeros. Acabo de verlo (el proyecto) por casualidad. Me ha gustado mucho. Parece muy interesante y deseo que me permitan participar en ello.

Respecto a los institutos donde se enseña el árabe a los hablantes nativos del español, pues quisiera ayudar pero no conozco ninguno de ellos.

Buena suerte.