Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me presento

Smile Me presento

As-salamu 'alaikum!
    Mi nombre es Sahira, soy musulmana desde los 17 años y ahora tengo unos cuantos mas....Soy de Argentina y en este momento me encuentro sin trabajo. Soy docente de idiomas. Con otra hermana hemos decidido hacer algunas obras para ayudar a la comunidad de mujeres musulmanas de nuestro pais y de todo el mundo.
    Nuestra primer obra, que es la que estamos realizando ahora...es dar clases de árabe de manera gratuita y por internet a todas las mujeres musulmanas que deseen de corazon aprender el idioma y no tengan los recursos economicos para poder hacerlo. Pueden ser de cualquier lado del mundo, el curso no tiene restriccion de horarios, dias ni edad.
    Nuestro proximo proyecto, el cual esperamos llevar a cabo pronto, es fundar un centro para mujeres musulmanas y niños pequeños, con algunas actividades relacionadas con la religion y la cultura. Ademas la idea es poder hacer charlas y brindar apoyo a nuevas musulmanas o gente interesada en nuestra religion. Mas adelante, la idea es poder abrir este centro con actividades abiertas a la comunidad en general.
    Obviamente nuestro proyecto requiere de tiempo y esfuerzo, es por eso que invito a todas aquellas hermanas que quieran conocer un poquito mas sobre lo que tenemos pensado y a todas aquellas que quieran conocer musulmanas Argentinas (yo especificamente vivo en Capital Federal) y la verdad es que no conozco muchas...pero se que las hay....a que me envien un privado y podamos acordar juntarnos a charlar y tomar algo (siempre halal!).
    Espero que este mensaje no moleste a nadie y que muchas hermanas puedan encontrarse en un ambito donde se sientan a gusto!
    Saludos

Sahira

Predeterminado Salam hermana

'asalamu'aleikum hermana de Argentina,

Estas exponiendo un tema muy interesante, el del Islam en America Latina y concretamente en Argentina.