Tema: Mi novia es musulmana

Predeterminado

En mi anterior mensaje se me pasó incluir algo que tenía pensado incluir cuando lo empecé. Se trata de la última parte de la aleya.

"Vanas serán las obras de quien rechace la fe y en la otra vida será de los que pierdan."

Señalo que aquí que esto incluye el pago de la dote y la castidad de los señores y que el matrimonio no les es lícito sin esas condiciones.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Ya- Sin, se te entiende perfectamente, yo sólo quería, a partir de tu frase apoyar mi postura.

Lo que pretendía decir es que es con los muchrikines con los que tanto hombres como mujeres tenemos prohibido el matrimonio como nos dice el Corán en 2:221.

Y que, como la aleya (2:62), deja claro los cristianos no son, en principio (depende, como todos, de sus actos) muchrikines. (Que hay muchos tipos de asociación y muchas maneras de ponerle socios y superiores a Dios, pero eso es otra historia)

Y que, aunque esa parte se dirija a los hombres específicamente, sigue sin haber ninguna prohibición de que las mujeres se casen con gentes del libro.

Y que también dice el Corán que: "Así pues, no profiráis mentiras dejando que vuestras lenguas determinen [a vuestro antojo], "Esto es lícito y eso está prohibido", atribuyendo a Dios lo que son falsas invenciones vuestras: pues, ¡ciertamente, los que atribuyen a Dios sus falsas invenciones nunca alcanzarán la felicidad!"(Corán 16:116)

Thumbs down

salam yo nunca dejaria ke mi hermana,hijao lo ke sea se case con un infiel por muy bueno buenisimo ke sea aunke se convierta

Predeterminado

Pues eso Sinchan es racismo, tribalismo, imposición de tus no-ideas... justo lo que el Mensajero con el Corán vino a combatir.

Predeterminado

Si Maite es todo eso junto y mezclado, sinchan sinchan k suerte k no soy tu pariente

Predeterminado

Los dibujos animado no tienen parientes, Cynara.

Salaam

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Thumbs down

porke no poneis mis mensajes

Predeterminado

Imagino que porque las trolladas cansan.

Cita Iniciado por sinchan Ver Mensaje
    porke no poneis mis mensajes

Predeterminado

salam yo nunca dejaria ke mi hermana,hijao lo ke sea se case con un infiel por muy bueno buenisimo ke sea aunke se convierta
    por suerte tu hermana, hija, abuela, madre , tía o cualquier fémina que te rodee no se quedará esperando a que tú la "dejes" casar con quién le de la repajolera gana, son seres humanos pensantes, con decisión propia y responsables de sus actos sin que tú tengas que poner tu machomano en su destino, éso sólo lo hace DIOS y querido es un gran pecado de esos que llevan al fuego eterno y que a tí te viene tan bien amenazar con él para aco...ngojar a las musulmanas y controlar sus actos por miedo del miedo o la fuerza , bastante más pecaminoso me parece a mí pretender ser dios que equivocarse o acertar como humana o humano a la hora de elegir pareja... al fín y al cabo es DIOS quién pone en el camino de la mujer al hombre y en el camino del hombre a la mujer, por algo será y el que pretenda prohibir, aleccionar, amenazar o forzar pra separar lo que DIOS unió.... en picado a la yannah o como se diga.

que tengas buen día aunque sea CHINCHANdo
    La sabiduría divina es destino y su decreto nos hace amarnos el uno al otro.

Predeterminado

Tu pensamiento es "chachi" y políticamente correcto, pero ahora si yo digo... "no quiero que mi hermana, hija o lo que sea se case con un musulmán..." Hitler a mi lado parece una hermanita de la caridad...

A ver al final quién va a tener miedo...

Etiquetas para este Tema