Tema: Mi novia es musulmana

Predeterminado

Salam alykum¿Quienes somos los mortales para juzgar?¿No os parais a pensar que quizá esa chica es un puente para que este chico llegue al islam y por lo tanto lleguen juntos?
    Ya para ser politicamente correctos y ayudarle en ese puente se deben decir cosas politicamente correctas?

Llegar al Islam se debe llegar desnudo de prejuicios, con el corazón abierto, y no pensando en la bragueta, ni en terminos politicamente correctos.

Las palabras del hermano en plan medieval, no son buenas, pero tampoco lo son otras que estan muy alejadas del Coran. Y digo alejadas, porque a veces me asusta la reinterpretación que se realiza de las cosas.

Sin ir mas lejos, Ghizlan79 ha dejado un duda, a colofon de esas reinterpretaciones tan hermosas que se hacen por aqui, y que dan como resultado la permisividad de que una mujer musulmana se case con un cristiano...

Podria alguien responder, al menos en el animo de saber como es el arte de esta interpretacion?

Salam aleykum.
    Última edición por Yazira; 11/01/2009 a las 11:39

Predeterminado

Salam alaykum Sinchan,

Cita Iniciado por sinchan Ver Mensaje
    porke teneis miedo no jajajaaaaaaaaaa ya lo dicen de un nuevo nunca te fies
    ¿De un nuevo nunca te fies no?, qué bonito picha.
    Yo que tú me desterraba esa idea de la cabeza y empezaba a desterrarla de tu entorno social más cercano. Eso es fitna en estado puro, mucho más grave a mi entender que el tema este del matrimonio. Revísatelo.Tan musulmanes somos como tú o como el rey de Arabia y debes entender que los "nuevos" realizamos un esfuerzo grande de cara a nuestro pueblo que ya me gustaría verlo en más de algún hermano venido de afuera, así que un poquito de respeto. Si quieres corregirnos expresa tu punto de vista ante tus hermanos con respeto porque Dios no ama a quien se vanagloria ante ellos.

También te podría yo comentar un dicho común en mi tierra y que yo podría haber tenido en cuenta como tu has hecho en contra de nosotros:
    "Los moros son como los gitanos, si no te la dan a la entrada, te la da a la salida"
    ¿Tú crees que esta actitud es sana para un creyente?

Y por último, no nos vengas dando lecciones de islam con ese nick de dibujitos japoneses. Por favor....

Predeterminado

Salam,

[QUOTE=Ghizlan79;7442]
    Cita Iniciado por Brisam Ver Mensaje

Segun la aya citada arriba l@s musulmanas/es no pueden casarse con l@s que atribuyen divinidad a otros junto con Dios, para los cristianos issa a.s es hijo de dios entonces se le esta atribuyendo tbn divinidad ...
    Totalmente de acuerdo, aunque también hay que recordar que no todos los cristianos de a pie piensan así.
    Aquí nuestro compañero Pedro considera que existe Dios, no está mal encaminado, pero en mi opinión al no seguir ningún rito de adoración (aparentemente) su fe queda como suspendida en el aire. Puede que su matrimonio sirva de impulso y vea y entienda cosas que antes no podía.
    Mis mejores deseos y que sea lo que Dios quiera.

Un saludo

Predeterminado

Pues es que lo que yo veo es que si los musulmanes no decimos burradas porque no nos salen parece que como si por ensalmo apareciera alguno que se dice musulmán y empieza a soltar basura haciéndose pasar por tal. Lo que yo no sé es si por eso no se va también al infierno de cabeza y si el foro puede permitirse este tipo de trolls.

Moderadores, por favor.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por abdelkarim Ver Mensaje
    Ya para ser politicamente correctos y ayudarle en ese puente se deben decir cosas politicamente correctas?

Llegar al Islam se debe llegar desnudo de prejuicios, con el corazón abierto, y no pensando en la bragueta, ni en terminos politicamente correctos.

Las palabras del hermano en plan medieval, no son buenas, pero tampoco lo son otras que estan muy alejadas del Coran. Y digo alejadas, porque a veces me asusta la reinterpretación que se realiza de las cosas.

Sin ir mas lejos, Ghizlan79 ha dejado un duda, a colofon de esas reinterpretaciones tan hermosas que se hacen por aqui, y que dan como resultado la permisividad de que una mujer musulmana se case con un cristiano...

Podria alguien responder, al menos en el animo de saber como es el arte de esta interpretacion?

Salam aleykum.

Perdóname, Abdelkarim, pero parece que últimamente atribuyes mucho en tus escritos la corrección política. No dices a quien, pero das suficientes pistas para conjeturar y quizás no las suficientes para tener certeza. Sea como sea, lo de la corrección política no es nada preciso. Si quieres achacar algo, cita lo que se haya dicho y pregunta directamente, porque si no, yo y no sé si más gente, la conclusión que sacamos es que quieres descalificar algo o a alguien, pero que como no tienes argumentos o no quieres tomarte el trabajo de exponerlos, atribuyes correción política y te eximes de señalar qué es exactamente lo que encuentras reprensible.

En este correo tuyo concretamente, ¿qué es lo que dices que se ha interpretado y cómo?

Yo personalmente encuentro que lo de atribuir corrección política encierra una presunción de culpabilidad, es decir, de que aquel o aquella a quien se lo atribuyes no dice lo que dice por convicción sino por conveniencia y por no disgustar a otros aunque crea que esos otros no tienen razón. Esa actitud de atribuir tal cosa me parece muy osada y podría mover al aludido a decir a su vez cosas que sería mejor no decir y no tener motivo para decir.

Si estás en desacuerdo con lo que dicen otros, me parece muy bien y legítimo que lo digas y que contradigas. Pero el atribuir motivos poco dignos ya es otro cantar y a ti te los pueden atribuir igual.

Salaam
    Última edición por Carcayona; 11/01/2009 a las 12:18
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

[QUOTE=Tarek;7461]Salam,

Cita Iniciado por Ghizlan79 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, aunque también hay que recordar que no todos los cristianos de a pie piensan así.
    Aquí nuestro compañero Pedro considera que existe Dios, no está mal encaminado, pero en mi opinión al no seguir ningún rito de adoración (aparentemente) su fe queda como suspendida en el aire. Puede que su matrimonio sirva de impulso y vea y entienda cosas que antes no podía.
    Mis mejores deseos y que sea lo que Dios quiera.

Un saludo
    Los propios cristianos dirán que no creen en tres dioses sino en uno solo. El cristianismo es una religión monoteísta, el propio Qur'an habla de ellos como de muminin y no son mushrikin. Por eso el matrimonio mixto es posible.

Predeterminado

Dice el supermusulman:

" donde aprendisteis el islam
    salam, las musulmanas ke se casen con infieles osea cristianos y judios iran directamente al infierno o yahannam asi de claro asi ke todo lo ke decis es pura mentira "

Dice el Coran:

" Hoy os han sido hecho lícitas todas las cosas buenas de la vida. Y os es lícita la comida de quienes recibieron la revelación con anterioridad y vuestra comida es lícita para ellos. Y las mujeres creyentes honestas y las honestas del pueblo que, antes que vosotros, había recibido la Escritura, si les dais la dote tomándolas en matrimonio, no como fornicadores o como amantes. Vanas serán las obras de quien rechace la fe y en la otra vida será de los que pierdan."(Corán 5:5)

Thumbs down por esa regla de 3

salam, luego yo no se porke hay comida halal, pues yo no lo sabia, ke resulta aora ke la carne sacrifida al estilo cristiano o sease electrocutado o el pollo retorcerle el cuello era halal, y lo mas importante el cerdo aora es halal claro porke es licito, porke como los ke me precedieron osease judios y cristianos lo comen mas bien los cristianos, en definitiva toda mi vida sin comer cerdo y resulta ke aora es halal, pobrecitos los matarifes musulmanes aora iran al paro habiendo miles de makinas e infieles, para ke comer carne halal y ademas cara me abeis abierto los ojos gracias de antemano

Predeterminado

Sinchan

Tu eres real o eres un dibujo animado?

Thumbs down jajajaaaaaaa

y luego algunos dicen ke los musulmanes de nacimiento no aceptan a los conversos, ahi dejo la pregunta-respuesta como kerrais llamarla

Etiquetas para este Tema