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Tema: Lo que enseña el Talmud

  1. #1
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    14 jul, 09
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    Predeterminado Lo que enseña el Talmud

    Salamo alaikum hermanos, ya hace tiempo, espero que os vaya bien , entro para dejaros un texto un tanto interesante:

    El Talmud: las Enseñanzas Judías del Odio y del Rencor contra los Hombres.

    El Talmud es la interpretación orgánica del Antiguo Testamento hecha por rabinos, maestros, profetas e iluminados judios para su pueblo, con dos partes principales: la Mishna (leyes religiosas) y la Gemara (comentarios, explicaciones e interpretaciones). Para la conciencia del hombre común, este documento está lleno de supersticiones, odios y afirmaciones aberrantes.

    Como puede verse en el Pentateuco, la Ley Judia está señalada en los cinco libros atribuidos duddosamente a Moisés. Lea usted cualquier Biblia judia -la misma que ha sido canonizada por la Iglesia Católica- y verá claramente en el Pentateuco que Jehová, "el Señor, Supremo Dios de Israel", no es un Dios Sacro y Universal, sino terrible demonio tribal, sectario, portador de tremendas ambiciones de poder, sediento de sangre, vengativo y criminal, solicitador de constantes atrocidades y derramamiento ritual de sangre como forma de oración y culto.Jesús mismo declaró a los judios en Juan 8:44 del Nuevo Testamento (rechazado por la juderia talmudista): "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre quereis hacer".

    Veamos a que se referia:

    ALGUNAS DE LAS "SABIAS ENSEÑANZAS FILANTRÓPICAS" DEL TALMUD HEBREO Y SUS "AMOROSOS EPÍTETOS" PARA LOS NO JUDIOS (ENTRE LOS CUALES SE ENCUENTRAN SUS LEALES DEFENSORES).

    "Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b)

    "El no judio es una basura; un excremento". (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

    "Todos los niños gentiles son animales". (Yebamoth 98 a).

    "Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle". (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

    "Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado". (Libro del ohar, s. n. con.).

    "Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judios, pues la mayoria de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judios". (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b - Nota: la idea aqui es que un vino tocado por gentiles seria vino "sucio".)

    "Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias". (Baba mezia, 114 c. 1)

    "El Akum (no judio) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judio". (Ereget Raschi Erod. 22, 30).

    "Jehové creó al no judio en forma humana para que el judio no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judio es un animal en forma humana, condenado a servir al judio de dia y de noche". (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

    "Las almas de los no judios provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos". (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).

    "Aunque el no judio tiene la misma estructura corporal del judio, ellos se comparan con el judio como un mono a un humano". (Schene luchoth haberith, p. 250 b).

    "Si tu comes con un gentil (un no judio) es lo mismo que si comes con un perro". (Tosapoth, Jebamoth 94 b).

    CONOZCA EL ELEVADO CONCEPTO DE "RESPETO A LA VIDA" FOMENTADO POR EL TALMUD:

    "El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).

    "Cuando el mesias hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos". (Majene jeshua fol. 76, c. 1).

    "Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él". (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).

    "El que derrama sangre de los no judios ofrece un sacrificio a Dios". (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)

    "Al mejor de los no judios, matadlo". (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai - Nota: en otras versiones se podria traducir como: "Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado".

    "Si un judio tiene un sirviente o criado no judio que muere, no se le debe dar el ésame al judio, sino que debe decírsele: 'Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto' ". (Jore dea 377, 1).

    "Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos". (Abodah Zara, 4 b).

    "No salves al goyim en peligro de muerte". (Hilkkoth Akum, z 1).

    "Todo judio que derrame la sangre de los sin Dios (no judios), hace lo mismo que un sacrificio a Dios".(Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).

    "El judio que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable". (Sepher Or Israel 177 b).

    "Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje". (Sanhedrin 59 a).

    "Esta permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judio)". (Sepher ikkarim III, c. 25).

    SEPA ALGO MAS SOBRE LA INTACHABLE "HUMILDAD Y SENTIDO DE LA AUTOCRÍTICA" DEL PUEBLO JUDIO, EXPRESADO EN EL TALMUD:

    "Golpear a un judio es como abofetear la cara de Dios". (Sanhedrin 58 b).

    "Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno". (Hagigah 27 a).

    "Un rabino debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al rabino que ganó el debate". (Baba Mezia 59 b).

    "Cuando el mesias llegue, cada judio tendrá 2.800 esclavos". (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).

    "El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habeis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo". (Chaniga fol. 3 a y 3 b).

    "Solo Israel justifica la creación de la tierra". (Abramo Seba, "Zeror hammor" fol. 6, c. 4).

    "Si se prueba que alguien le dió dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra". (Choschen Ham 388, 15).

    "El mesias no vendrá mientras existe un judio que deba soportar el ser dominado por un no judio". (Shanhedrin 98 a).

    "En tiempos del mesias, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo". (Bar Nachmani, "Bammidhar baba", fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

    "El mesias dará al judio el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados". (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).

    "Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judia, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo". (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

    "Que significa 'Har Sanai' ('Monte Sinai')? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo". (Sabbath fol. 89, c. 1).

    "La agricultura es la mas baja de las ocupaciones". (Yebamoth 63 a -Nota: esto explica que los ministros de agricultura que han sido judios siempre destruyen los campos y la economia agraria con crueldad y saña desmedida.)

    "Y el profeta Isaias anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos". (Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).

    "Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión seria igual que matar a todos los judios, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarian abiertamente". (Libro de David, 37).

    Parte 1.

  2. #2
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    Predeterminado

    VEA USTED LA "CORDURA Y LIMPIEZA" CON QUE ES TRATADO EL TEMA DEL SEXO Y LA FEMENEIDAD EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS DEL TALMUD:

    "Que cosa es una prostituta? Toda mujer no judia". (Eben ha Ezer, 6, .

    "Relaciones sexuales entre gentiles (no judios), son como las relaciones entre animales". (Sanhedrin, 74 b).

    "Las mujeres no judias son burras". (Berakoth 58 a).

    "Se prohibe a los perros, mujeres o palmeras (?) pasar entre dos hombres, ni pueden pasar andando los otros entre perros, mujeres o palmeras.Se corren peligros especiales si las mujeres están menstruando o están sentadas en un viaje". (Pesahim 111 a).

    "Se obliga decir la oración siguiente a todo judio cada dia: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo". (Menahoth 43 b- 44 a).

    "Una no judia preñada no es mejor que un animal preñado". (Coschen hamischpat 405 - Nota: donde quiera que esté el judio en el mundo, prácticamente siempre estará fomentando la legalización y la práctica del aborto entre no judios).

    "La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida". (Zohar II, 64 b).

    "Un judio puede hacerle a una mujer no judia lo que él quiera. Puede tratarla como trataria un trozo de carne". (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

    "Las muchachas gentiles están en un estado de niddah ('suciedad') desde el nacimiento". (Abodah Zarah 36 b).

    "Los gentiles prefieren el sexo con vacas". (Abodah Zarah 22 a - 22 b).

    "Establecemos que Adán tenia contacto sexual con todos los animales del jardín del Eden". (Yebamoth 63 a - Nota: se establece esta supuesta costumbre de Adán como patrón permisivo para ser practicada por sus actuales descendientes).

    "Un judio se puede casar a los tres años con una muchacha mayor". (Sanhedrin 55 b - Nota: dice específicamente, tres años y un dia de edad).

    "Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad". (Sanhedrin 54 b).

    "Un judio tendrá sexo con un niño sólo y tanto tiempo como el niño tenga menos de nueve años de edad". (Sanhedrin 54 b).

    "Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada". (Kethuboth 11 b).

    "Una mujer que tuvo relaciones con una bestia es elegible de casarse con un sacerdote judio. Una mujer que tuvo sexo con un demonio también es elegible de casarse con un sacerdote judio". (Yebamoth 59 b).

    "Establecemos que no hay una prostituta en el mundo que no haya tenido sexo con el rabino talmúdico Eleazar". (Abodah Zarah 17 a).

    "Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta, y que es una prostituta?, cualquier mujer no judia". (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef claro reafirmando a Eben ha Ezer).

    SEPA DE ALGUNOS MILENARIOS ANTECEDENTES DEL "TERRIBLE HOLOCAUSTO DEL PUEBLO JUDIO", FOMENTADOS Y DESCRITOS EN EL TALMUD:

    "Allí donde lleguen los judios deberan convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, que tormento!, ay que humillación!". (Sanhedrin fol. 104, c. 1).

    "Demandamos que cuatro mil millones (!) de judios fueron asesinados por los romanos en la ciudad de Bethar". (Gittin 57 b).

    "Millones de niños judios fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los romanos". (Gittin 58 a).

    "Cuando Roma sea destruida, Israel será redimida". (Talmud Abadian, s. n. con.)

    "Los judios pueden usar mentiras para engañar a un gentil". (Babha Kamma, 113 a).

    "Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judio". (Baba Kama, 113b).

    "Es lícito matar a alguien que denuncie a un judio, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie". (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388).

    "Un no judio que estudie el Talmud o el judio que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte". (Sanhedrin 59 a y Abohodan Zarah 8, 6).

    "Un goyim que se ocupe de la Torah debe morir". (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

    "Tan pronto como el mesias Rey se proclame a si mismo, destruirá Roma y hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. El empezará una guerra sin piedad a los no judios y se les subyugará. Él los aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos. Él dirá a los judios: 'Yo soy el Mesias Rey por quien habeis estado esperando. Tomad l aplata y el oro de lso goyims' ". (Josiah 60, 6, rabino Abarbanel a Daniel 7, 13).

    LEA SOBRE EL "AMOR" QUE SIENTEN POR LOS CRISTIANOS LOS JUDIOS, (SUS "HERMANOS MAYORES" COMO LOS HA DEFINIIDO EL SANTO PADRE JUAN PABLO II):

    "Es la ley matar a quien reniegue de la Torah y los cristianos pertenecen a los detractores de la Torah". (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5).

    "Los judios siempre deben tratar de engañar a los cristianos". (Zohar 1, 160 a).

    "El nombre de Dios no es profanado si un judio engaña a un cristiano". (Babba Kama 113 b, -Nota: en otras versiones mas extensas la traducción correcta seria: "Está permitido engañar a los cristianos, el judio puede mentir y perjurar para condenar a un cristiano; el nombre de Dios no es profanado cuando se miente a los cristianos".

    "Un judio que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios". (Abhdah Zarah 26 b, Tosephoth).

    "La Virgen Maria es una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros". (Sanhedrin 106 a).

    "Si un judio mata a un cristiano no hay pecado". (Sepher or Israel, 177 b).

    "Exterminar a los cristianos es algo necesario". (Zohar 11, 43 a).

    "No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos". (Hilkhpth Akum x, 1).

    "Es un mitzvah ('deber religioso'), erradicar de cualquier modo a los judios traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judios y oscilación las personas lejos de Dios, como hacia a Jesús de Nazareth y sus discípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos". (Maimonides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).

    "Aquellos judios que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran". (Zohar 1, 25 b).

    "Los judios tienen que ocultar su odio por los cristianos". (Iore Dea 148, 12 h).

    "Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano". (Makkoth, 7 b).

    "Los judios deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento". (Shabbath 116 a - Nota: El Dr. Israel Shahak -judio- de le universidad hebrea, cuenta como los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la oocupación de Palestina del 23 de marzo de 1.980, en su libro: "Historia Judaica, Religión Judaica", pag. 21).

    "La propiedad cristiana pertenece al primer judio que la reclame". (Babba Bathra 54 b).

    "La Virgen 'Maria la Peluquera' (?), tenia sexo con muchos hombres". (Shabbath 104 b).

    "El cautiverio de los judios terminará cuando príncipes cristianos mueran". (Zohar 1 - 219 b).

    "Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los crsitianos son sumergidos en excrementos hirvientes". (Gittin 57 a - Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera: "Jesucristo hierve en excremento caliente".)

    "Jesús fornicó con su asno". (Sanhedrin 105 a, b).

    "En vísperas del Passovar, Yeshu (Jesus) fué colgado. Que defensa pudo hacerse entonces? No era acaso un Mesias?". (Sanhedrin 43 a).

    "Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones". (Rosh Hashanah 17 a).

    Parte 2.

  3. #3
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    Predeterminado

    FINALMENTE, CONOZCA EL ALTÍSIMO CONCEPTO DE "JUSTICIA" DEL TALMUD HEBREO:

    "Está prohibido prestar a los no judios sin usura". (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).

    "La hipocresia está permitida cuando el judio la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judio que le ama". (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

    "Los judios pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio". (Schabouth Hag. 6 b).

    "Si un gentil golpea a un judio, a ese gentil se le debe matar". (Sanhedrin 58 b).

    "Dios ha ordenado practicar la usura con los no judios y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores..." (Maimonides, s. n. con).

    "Un judio requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo". (Sanhedrin 57 a - Nota: en otras fuentes la traducción correcta seria: "Lo que un judio robe a un goyim se lo puede quedar".)

    "Si un judio se tienta de hacer algo malo, debe ir a una cuidad donde no se le conozca y hacer el mal allí". (Moed Kattan 17 b).

    "Si el buey de un israelita hiere al buey de un cananeo, no hay ninguna obligación, pero si el buey de un cananeo hiere al buey de un israelita, el pago ha de ser completo". (Baba Kamma 37 b).

    "Si un judio halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo". (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b).

    "Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo, debe quedarse con él". (Sanhedrin, s. n. con).

    "Dios no será generoso con un judio que case su hija con un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o qu eregrese un artículo perdido a un no judio". (Sanhedrin 76 a).

    "Un judio puede quedarse algún bien perdido por un goyim y encontrado por un judio". (Choschen Ham 226, 1).

    "Cuando un judio asesina a un gentil, no habrá penalidad para dicha muerte". (Sanhedrin 57 a).

    "Un judio puede quedarse con algo que él encuentre que pertenece al Akum (no judio). El que devuelve la propiedad perdida a los goyims peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judios y los miren como gent ehonorable". (Choschen Ham 266 1).

    "Como interpretar la palabra 'robo'?... Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc. de un goyim o de un judio. En cambio, para un judio nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim". (Tosefta, Abhodat Zarah VIII, 5).

    "Un judio pude perjurar él mismo con clara conciencia". (Kallah 1 b, p. 18).

    "Los judios pueden jurar fálsamente con palabras de subterfugio". (Schabbouth Hag. d).

    "Los gentiles están fuera de la proteción de la ley y Dios tiene dispuestos sus dienros para Israel". (Baba Kamma 37 b).

    Parte 3.

    Fuente: http://www.nuevorden.net/cc_08.html

    En fin, opinad vosotros mismos...

  4. #4
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    Decretamos para los hijos de Israel que quien matara a un ser humano -no siendo como castigo por asesinato o por sembrar la corrupción en la tierra- sería como si hubiera matado a toda la humanidad ( Qur'an 5:32)

  5. #5
    xisca Guest

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    Cita Iniciado por amigo Ver Mensaje
    Decretamos para los hijos de Israel que quien matara a un ser humano -no siendo como castigo por asesinato o por sembrar la corrupción en la tierra- sería como si hubiera matado a toda la humanidad ( Qur'an 5:32)

    Y ¿esto es solo para las hijos de Israel?, y en todo caso..¿porque para los hijos de Israel y para los demas no?, Y...¿porque se lee solo una parte de la ayat y no entera?...

  6. #6
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    Predeterminado

    De todo lo que precede a esa aleya y de lo que la sigue no puede caber duda de que eso reza con toda la Humanidad, ilustra de esa manera cómo es un conocimiento que viene ya de muy atrás, que es lo que siempre se ha transmitido a la humanidad como enseñanza divina y sigue siendo igual y seguirá, in sha Allah.

    Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

    ----------

    A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

  7. #7
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    Predeterminado

    salam.
    es un ejemplo para toda la humanidad,(hijos de adam) , que en base a ese ejemplo puesto, se ha prohibido matar sin su causa debida,en todas la sharias transmitidas por profetas, empezando por la primera por orden cronologico la impuesta a los musulmanes de los hijos de israel por sus profetas , y luego en todas las sharias posteriores transmitida por enviados posteriores ya que la aleya sigue : (..Y, ciertamente, vinieron a ello Nuestros enviados con todas las pruebas de la verdad: pero, a pesar de esto, mu*chos de ellos siguen cometiendo todo tipo de excesos en la tierra.)
    el matar y derramar sangre ha sido considerado ifsad (exeso en latierra) incluso antes de la creacion de los hombres: («¿Vas a poner en ella a quien corrompa en ella yufsidu y derrame sangre..)2:30

    el ifsad en la tierra esta prohibido a toda la humanidad no solo en la sharia de los hijos de israel: (así pues, no sembréis la corrupción la-tifsidu en la tierra )7:56.

    pero tanto los hijops de israel en particuar como el hombre en general sigue haciendolo .

    por otra parte ,ni en el coran ni en ninguna transmision fiable del profeta sws se mensiona que es la historia de qabil y habil, solo es una historia de "los hijos de adam" , el unico hadiz al respecto es : "siempre que se mate alguna nafs con injusticia, tendra parte del castigo el primer hijo de adam que saco' la sunna de matar" narrado por bnu mas'ud r.a (musnad ahmad).

  8. #8
    xisca Guest

    Predeterminado

    No sé, no entiendo muy bien cuál puede ser “la causa debida” para matar a nadie. He leído todo el capitulo y sinceramente, lo que más me ha gustado ha sido al-aya 28 , refiriéndose a qain y Abel, los dos hijos de Adam:
    “Si levantas tu mano contra mí para matarme , yo no levantare la mía para matarte, pues yo temo a Al-lah, el Señor de los mundos, 29 prefiero que vuelvas llevando mi delito además del tuyo y seas de los compañeros del fuego. Esa es la recompensa de los injustos”.

    No termino de comprender este texto.

  9. #9
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    Predeterminado

    Cuando una persona sin motivos aparentes, bien por disconformidad ideológica o por otra fe creencia etc., se enfrenta por comportamiento, palabra, intelectualidad etc., solo quedan dos alternativas, la pacífica o la violenta. La primera es signo de sabiduría e imam conforme a la Ley (Naturaleza, Divina etc) aun en el caso de llevar a mas extremos la parte contrapuesta, pues no hay motivo de guerra ni declaración (violencia consentida por ambas partes).
    El segundo caso solo ocurre cuando en ello va implícita la seguridad, la supervivencia, la familia territorio etc. En ese caso es lícito la "defensa" aunque esta sea violencia si las circustancias lo requieren, sí está consentida y/o permitida, dentro de ciertos parámetros, como no ser el primer instigador y haber agotado las posibilidades del diálogo y la paz.
    Es decir en circustancias normales, mas vale que el contrario lleve su culpa o culpas y no ser el musulmán motivo de discordia (violencia), pues para que esto ocurra (violencia) ambas partes deben de estar de acuerdo, y si una no, pues no tiene porqué haberla.
    Y el segundo caso es totalmente justificable, pues no vale el poner la otra mejilla si peligra incluso en ello, la integridad (por ejemplo, la familiar)
    wasalam

  10. #10
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    1,244

    Predeterminado

    Yo no puedo concebir que haya un Dios que el conscientemente sea tan cruel parcial e inhumano con los que no son del pueblo preferido de él como es el caso de los judios, yo algo he leido de eso, y es que la historia judia de la biblia o pentateuco se basa a mi entender en magia, posiblemente tambien en ciertos aparatos electronicos como el arca de la alianza antediluvianos o de la epoca de la atalantida, bien podria ser una computaqdora o una especie de reactor nuclear, porque para hablar con Dios hoy en dia con aparatos electronicos no se puede, tambien he leido algo sobre metafisica sobre el Dios cruel de los judios, una vez lei en un libro mas o menos decdia algo asi que ese Dios de ellos no era el verdadero Dios sino una potestad divina creadora del universo, es decir una mas de Dios, en cualquier caso en el movimiento nazi hitleriano se decia que algo asi de las vicisitudes del pueblo judio y del pueblo judio como un mal trascedente de la humanidad, eso no se si es verdad o no, pero en el caso del pentateuco es una mal para los pueblos vecinos y un bien solo para los judios en definitiva ese Dios cruel de los judios del pentateuco trajo mas mal que bien al mundo, en ello tenia mucho que ver la creencia o la fe, ya que es bien sabido que "la fe mueve montañas", por lo tanto no podia ser Dios, ya que Dios no es asi,Dios solo hace bien, pero el mal de la humanidad o la imperfeccion o la ignorancia de la humanidad traen el mal, y parece mentira que hoy en dia todo lo que hacen se suelan basar en ese libro como elgenocidio palestino entre otras cosas, que por cierto no dudo del conocimiento de los judios, ya que es un pueblo sabio solo para ellos, ellos mismos son el alfa y la omega, el principio y el fin, y el mundo para ellos y su opinion y colaboracion siguiendo esas consignas no importa y no es nada, Dios claramente no es asi, un dia os puse un documental que decia que la mayor parte del judaismo al igual que otras religiones esta basado en Saturno, tengo entendido que Saturno o Cronos es el Dios del mal de manera externa, cuyo mal purifica, pero si en realidad existe esa fuerza trascendete maligna en el universo es porque Dios la permite para ahce mas bien, a pesar de todo el judaismo o en el pentateuco supongo que tambien habra cosas buenas.

    Saludos
    Cuando decretamos la existencia de algo, le decimos tan sólo Nuestra palabra "Sé" --y es.

    (Qur’an: Sura 16. La Abeja, 40)

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