Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 93 de 93

Tema: Manipulación mediática: Las bodas masivas de Hamás

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por isae1959 Ver Mensaje
    Salam

Leo en esta misma web: (http://www.webislam.com/?idt=14609)

Probablemente conozcáis la noticia. Basta teclear en Google la frase casamiento musulmán masivo en Gaza para que aparezcan más de 12.000 entradas contando las barbaridades que hacen los musulmanes en el mundo, barbaridades que suelen ser mayores cuando se trata de palestinos y terroristas. En este caso son capaces de contraer simultáneamente matrimonio con tiernas niñitas menores de 10 años obligadas por esa terrible religión a satisfacer las necesidades sexuales de sus esposos.

El artículo que ha ido circulando viene acompañado de multitud de imágenes que avalan lo dicho en el texto. En ellas se ven las pequeñas vestidas de novia con la bandera palestina en la mano y cogidas con la otra a sus futuros maridos.

Luego se explica en esta editorial que la boda era de viudas de combatientes de Hamás con jóvenes palestinos y que es costumbre que los niños se adornen y acompañan a sus padres.

Creo que esta polémica se hubiera cortado de raíz si hubiera aparecido una sola fotografía de estas viudas y de los hijos varones huérfanos engalanados y no estuvieran tan pintarrajeadas las crías y que no fueran precisamente esas mismas crías las que saludaban en el coche de novios y no mujeres viudas. Por favor, no me creo que no se sacara una sola foto de las parejas, solo fotos de niñas que no se casaban. Porque, efectivamente, me he pasado por Google y lo he buscado en Inglés y aparecen bastantes más entradas y fotos, pero no las que hecho en falta. He encontrado la nota de Al-Jazeera y las primeras declaraciones de dirigentes de Hamás diciendo que esta boda masiva era el testimonio de una resistencia. También he encontrado luego el testimonio de otros dirigentes y desmintiendo que fuera la boda de unas niñas, que era la boda de viudas de los asesinos sionistas y que era un acto de caridad. También he econtrado muchas declaraciones diciendo que la mayoría de las niñas eran mayores de 18 años. También hablando de los 500$ que se daba a cada pareja. Yo empiezo a dudar ya de todo y creo que cada uno debe pensar lo que su cabeza y corazón le diga.

Tengo que hacer dos salvedades. Primero no me parecen los matrimonios de menores algo exclusivo del Islam. También he leído en algún escrito del Ayatolah Jhomeini (perdon por la traducción y si hubiera alguna cita mejor que la mía lo agradecería) que "...desde que se es un bebé se puede proporcionar placer al hombre. La sodomía no está prohibida, pero no podéis estropear a niñas. Si estropeáis una niña, deberéis ocuparos de sus sutento."

Segundo, me parece lógico que si el suceso hubiera ocurrido realmente, la guerra de la propaganda hubiera tenido la necesidad de enmascararlo y luego volverlo objeto arrojadizo para la lucha contra Israel.

La única manera que creo de poder saber realmente la verdad es que algún forero supiera de primera mano lo sucedido o que algún forero palestino diga si es costumbre de ese país o del entorno cultural el matrimonio entre hombres en la veintena y niñas en su segunda decena de vida. Estoy deseando que alguien me despeje las dudas.

No pasa nada por saber la verdad. ¿O sí pasa? ¿Hay manipulaciones por ambos bandos? ¿Hasta que punto llegan estas manipulaciones? Se dice que no debemos creer todo lo que aparece en los periódicos. Entonces ¿tenemos que poner siempre en suspenso todo lo que se hable de aquel conflicto?
    الحقيقة هي الحقيقة. الله يعرف كل شيء.

Los siervos del Compasivo son los que van por la tierra humildemente y
    que, cuando los ignorantes les dirigen la palabra, dicen: «¡Paz!»

Al Hilm (La paciencia):

Tufail ibn ‘Amr, de la tribu de Daws, cuando abrazó el islam le pidió al profeta, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, volver a su tribu para invitarles al islam. Pudo ganar algunos conversos en su tribu, pero en general la tribu no lo escuchó.
    Regresó donde el Profeta y le pidió que maldijera a los Daws pero el Profeta le pidió a Allah, elevado sea, así: “¡O Allah! Guía a los Daws y envíalos a mí, hechos musulmanes”. Muy pronto, toda la tribu aceptó el Islam.

Así era el profeta, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, tenía mucha paciencia y suplicaba por la gente y no contra ellos.

El califa Omar Ibn Abdelaziz salía todas las noches para controlar los asuntos de su pueblo, una noche iba en compañía de un policía y entró a una mezquita, había muy poca luz y se tropezó con un hombre que estaba durmiendo, el hombre asustado le dijo: ¿estás loco? Omar le dijo: No. El policía se apresuró para pegar al hombre y Omar no le dejó diciendo: sólo me ha preguntado si estaba loco y le dije que no. Omar era muy paciente, aceptó que un hombre de su pueblo que le acusara de locura y no utilizó su fuerza y su poder para castigarlo.

Al Ahnaf Ibn Qaiss era el ejemplo de la paciencia, un día le insultó un hombre pero él no le contestó y siguió su camino mientras el hombre detrás suyo insultándole, cuando Al Ahnaf llegó a su barrio se paró y le dijo: si todavía quieres seguir insultándome te sugiero que me lo digas ahora antes de que te oiga alguno de mis vecinos y te haga daño. Le enviaron un día a un hombre para que le insulte, él no le contestó, el hombre seguía y seguía hasta que llegó la hora de la comida y allí le dijo Al Ahnaf: me acaban de traer la comida ven a comer conmigo si te apetece. El hombre se avergonzó y se fue.

QUÉ ES AL HILM (La paciencia)

Al hilm es el control de nafs, dejar el enfado de lado, contestar a una mala acción con una buena. Al hilm no significa rebajarse ni aceptar la humillación, es no insultar a los demás y subir con el nafs a un rango que no le permite rebajarse para sacar los defectos de los demás.

Al Hilm de Allah

Al Hilm es un atributo de los atributos de Allah, elevado sea, El es Al-Halim, ve como se le desobedece y como no se respeta lo que ha ordenado y no se apresura para vengarse, dice, ensalzado sea: “Pero sabed que Allah es indulgente, benigno.” ( Sura de La Vaca-235).

Al Hilm de los Profetas

Al Hilm es una de las características de los profetas, dice Allah, elevado sea, describiendo a Ibrahim, que la paz sea con él: “Abraham era, ciertamente, tierno, benigno.” (Sura del Arrepentimiento, 114). Y refiriéndose a Ismael: “Entonces, le dimos la buena nueva de un muchacho benigno.” ( Sura de los Puestos en fila, 101). El profeta, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, era el más paciente de las personas, no se enfadaba cuando veía que los musulmanes erraban, enseñaba a sus compañeros el control del Nafs y de la ira.

LAS VIRTUDES DEL HILM:

Al hilm es uno de los atributos que Allah, elevado sea, ama, dijo el profeta, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, a uno de sus compañeros: “Tienes dos virtudes que Allah ama: la tolerancia y la paciencia”. (Lo relató Muslim).

Al hilm es uno de los medios para ganar la complacencia de Allah y Su paraíso. Dijo el profeta, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él: “Quien refrena su ira, teniendo la posibilidad de desahogarse en alguien o algo, Allah le llamará delante de todo el mundo el Día de la Resurrección para Hacerlo elegir de entre las Hurís que quiera". (Abu Dawud y At-Tirmidhi).

Al hilm es una muestra de la fuerza de voluntad y del control de los nervios, dijo el profeta, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él: “El hombre fuerte no es el que derrota a otros luchando, sino el que se controla en los momentos de ira”. (Lo relató Muslim).

Al hilm es un medio para vencer al adversario y ganar su amistad, dice Allah, elevado sea: “Repele con lo que sea mejor y he aquí que aquél de quien te separe la enemistad se convertirá en amigo ferviente!” (Han sido explicadas detalladamente, 34). Se dice que el hecho de no contestar al ignorante es la mejor respuesta y el peor castigo.

Al hilm es un medio para ganar el cariño y el respeto de los demás. Se dice que la mejor recompensa del paciente es el apoyo de los demás.
    Dios está separado de nada y nada está separado de Dios. Todos somos UNO. Nada más importa. Dios AMA cada ser humano que ha vivido, que vive o que vivirá...

Predeterminado

Hola!! qué triste, que vergüenza, que injusto, qué ignorante y qué noticia hecha con ganas de hacer daño y difamar!!!
    Y ques ésta noticia halla recorrido el mundo entero... Yo la vi en varios sitios y pág web de foros.
    Y a pesar de eso, que todavía circule la mentira, y que quien se la inventó no se halla disculpado al respecto, pues yo todavía no he leido ni odio que quien publico la noticia o la redacto y la saco a la luz, aún no se ha rectificado por el error cometido, vale que quizás no fué hecho con la intención tal, pero si te equivocaste, y la gente portesto y se descubrió y se esta diciendo lo que es en realidad, qué mínimo que retractarse y reconocer el error.

Ya podia esa persona publicar la contra noticia y decir que fué un error que al ver a niñas y no conocer las tradiciones se pensó que se casaban con menores.

No sé, pero me parece muy cobarde e injusto.

Un saludo a tod@s!!
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Etiquetas para este Tema